Bollos Hot Cross veganos para el manjar de Pascua

[ad_1]

Deliciosos bollos crujientes veganos caseros ligeramente especiados y afrutados para Pascua. Con harina de espelta integral y solo un poco de azúcar, esta receta es más saludable que muchas, pero no compromete la comida festiva. Al igual que los bollos con levadura, estos son algunos de los más fáciles de hacer.Bollos cruzados veganos calientes apilados en una bandeja con un pequeño jarrón de narcisos a un lado.
Se acerca la Pascua y pronto llegará el momento de los bollos cruzados calientes. Los bollos de levadura caseros son deliciosos y nada difíciles de hacer. Entonces, ¿por qué no probar esta receta?

¿Por qué comer bollos cruzados calientes en Pascua?

Tradicionalmente, el Viernes Santo comemos bollos crujientes calientes, aunque parece que están disponibles casi todo el año en estos días.
Los sándwiches marcan el final de la Cuaresma, cuando los cristianos pueden disfrutar una vez más de alimentos más ricos. La cruz en la parte superior de los sándwiches indica la crucifixión de Cristo, mientras que se dice que las especias representan las que se usaron para embalsamar.

Cómo hacer sándwiches crujientes veganos desde cero

Los bollos cruzados calientes tradicionales se hacen con mantequilla, leche y, a veces, huevos. Pero no hay ninguna razón por la que los veganos deban perderse. En realidad, es muy fácil hacer deliciosos bollos cruzados calientes sin ninguno de estos ingredientes.
Bollos de espelta crujientes veganos integrales apilados en una fuente.Estos están hechos con harina integral de espelta. Eso significa que no son súper ligeros y esponjosos, pero tampoco pesan en absoluto.
Para una receta más tradicional y no vegana, pruebe estos bollos cruzados calientes. Aunque, no tan tradicionalmente, tienen una cruz de color chocolate en la parte superior en lugar de una blanca.
El método no es tan diferente de hacer bollos cruzados calientes tradicionales, excepto que es un poco más simple. Para empezar, no es necesario que frote la mantequilla con la harina. Sin embargo, la razón principal es que se requiere poco en la forma de amasar.
La parte más difícil de todo el proceso es hacer los cruces. Pero esta es solo una opinión personal, ya que me parece que la tubería es un poco tonta. Puedes ver cómo hacer esto más adelante en la publicación.
El método
Comience disolviendo la levadura en leche tibia. Una vez hecho esto, es prácticamente el caso de agregar los ingredientes húmedos a los secos hasta formar una masa.
Es tradicional usar grosellas para bollos cruzados calientes. Son los frutos más pequeños de la vid, por lo que obtienes más piezas de fruta por sándwich. Esto es lo que usé en esta receta. Sin embargo, si no le gustan las grosellas o no las tiene, está bien usar pasas de uva o pasas. La cáscara confitada también es un ingrediente clásico. Desafortunadamente, CT no es un ventilador, así que utilizo ralladura de naranja fresca en su lugar. Pero si te gusta, úsalo. Mira mi consejo a continuación
Amasar bollos cruzados de espelta vegana
Estos sándwiches veganos son realmente una de las levaduras más fáciles de hacer. La harina de espelta integral no es fuerte con gluten, por lo que no requiere mucho amasado. Para esta receta, amase estos sándwiches solo una vez y no por mucho tiempo.
Una bola de hojaldre de espelta integral crujiente y vegana.Cinco minutos, en mano o en coche, son suficientes.
Demostrando la pasta
Una vez que hayas amasado la masa, divídela en doce trozos. Enrolle cada pieza en una bola y colóquelas un poco separadas en una bandeja para hornear engrasada.
Pasta crujiente de espelta integral vegana dividida en doce piezas.Cubre la masa con un paño de cocina limpio o ponla en una bolsa de plástico. Necesita algo para mantener la temperatura estable y evitar que la masa se seque. Si se seca demasiado, los bollos formarán una piel que evitará que la levadura haga su magia.
Bollos crujientes de espelta integrales veganos con levadura en una bandeja para hornear.Dejar reposar hasta que los rollitos hayan doblado su tamaño. Esto suele tardar aproximadamente una hora, pero dependerá de la temperatura ambiente exacta y del estado de la harina y la levadura.
Bolas de masa de levadura con levadura listas para hornear.Los bollos continuarán subiendo por un tiempo una vez en el horno, por lo que resultarán más grandes de lo que parecen inicialmente. El calor del horno matará la levadura, pero desencadenará una explosión de último minuto antes de que se acabe.
Hornea los sándwiches calientes veganos
Como la mayoría de los postres con levadura, los bollos cruzados calientes requieren un horno caliente. Esta versión sin huevo ni lácteos no es diferente. Así que asegúrese de que el horno esté a temperatura antes de poner los sándwiches.
Scones veganos crujientes de trigo integral recién horneados.Después de haber entubado las cruces, coloque los bollos en la mitad superior y media del horno. Tardará unos veinte minutos en cocinarse, pero revíselos después de dieciocho minutos. Deben estar bien marrones en la parte superior y verse huecos si tocas las bases. Si no están cocidos, vuelve a meterlos en el horno y dales unos minutos más.
Puede crear un ambiente húmedo en el que hornear los sándwiches. Esto los ayudará a levantarse y a mantenerlos suaves. Vea mi consejo a continuación.
Muffins de espelta veganos integrales calientes, recién horneados y glaseados.Mientras se cocinan los bollos, derrita un poco de mermelada de albaricoque con un poco de de agua. Úselo para glasear sus panecillos recién horneados. Simplemente cepíllelo en la mayoría de las superficies de bollos que pueda alcanzar.
Los bollos cruzados calientes veganos se enfrían sobre una rejilla de alambre.Una vez fuera del horno, transfiérelos a una rejilla para que se enfríen. A menos que, es decir, los coma inmediatamente. Esto es muy recomendable; No se les llama bollos cruzados calientes por nada.
Cómo hacer cruces para Hot Cross Buns
Todo lo que necesitas para hacer croquetas calientes es harina y agua. Mezcle los dos juntos hasta obtener una pasta rígida pero adaptable. Use una manga pastelera para canalizar las cruces sobre los sándwiches. Alternativamente, corte una pequeña esquina de una bolsa de plástico limpia y úsela. Esto funciona para mi.
Cruces de masa de harina transportadas sobre masa fermentada.Transmitir la masa de harina para formar cruces sobre la masa fermentada. No se preocupe si todo se ve un poco desordenado, los sándwiches se verán mucho mejor una vez cocidos. Echa un vistazo a la foto de arriba para ver lo desordenada que estaba la mía.
A pesar de todas mis credenciales alimentarias, utilizo harina común en lugar de trigo integral para los cruces. Realmente necesitas resaltar el color de la luz para tener el impacto requerido.
Un tazón blanco de masa de harina rosada hecha con jugo de naranja sanguina.Mezcla harina y agua (o jugo de naranja sanguina en este caso) hasta que se forme una pasta espesa, para esta receta usé jugo de naranja en lugar de agua, pero no es absolutamente tradicional. De hecho, usé mi último naranja sanguina, por lo que la mezcla es rosa en lugar de blanca.

Bollos Hot Cross veganos: mejores consejos

La levadura es bastante sensible. Asegúrese de que su leche esté tibia cuando agregue la levadura. Debería estar un poco tibio si sumerges un dedo en él. Si la leche está demasiado caliente, la matará y sus sándwiches no subirán. Si le gustan las cáscaras confitadas en sus sándwiches, omita la ralladura de naranja y agregue veinticinco gramos de cáscara junto con las grosellas. O agréguelo junto con la naranja y para un sabor extra afrutado agregue otros veinticinco gramos de su fruta seca favorita. O simplemente más toronja. Si desea que los sándwiches sean entidades separadas, como las mías, colóquelas al menos a dos pulgadas de distancia en la bandeja para hornear antes de que se levanten. Si, por el contrario, prefiere un efecto de corte, deje solo una pulgada entre ellos. Para mantener los sándwiches suaves, llene hasta la mitad una sartén con agua y hornee mientras se calienta. Guárdelo allí mientras se cocinan los sándwiches. El vapor resultante ayudará a que los bollos se levanten y los mantendrá suaves, en lugar de un glaseado de mermelada, puede usar azúcar y agua. Disuelva una cucharada de azúcar granulada o granulada dorada en una sartén a fuego lento con dos cucharadas de agua.

¿Cuánto duran los bollos cruzados calientes veganos?

Estos bollos cruzados calientes veganos de grano entero se comen mejor frescos, el día de la cocción. Durarán cinco días si los guardas en un recipiente hermético, pero primero puedes tostarlos o calentarlos en el horno antes de comerlos.
Bollo cruzado vegano caliente cortado a la mitad en un plato con un pequeño jarrón de narcisos y un plato con otros sándwiches de fondo.¿Puedes congelar bollos cruzados calientes?
Sí, puedes congelar bollos cruzados calientes. Colóquelos en una bolsa para congelador del tamaño adecuado y congélelos hasta por seis meses. Para evitar que los sándwiches se sequen, déjelos descongelar en la bolsa antes de sacarlos. Así que cómelos como lo harías normalmente.
Esto significa que si desea sacarlos individualmente, deberá congelarlos en bolsas separadas.

Otros pasteles veganos que te pueden gustar

Mantengámonos en contacto

Gracias por visitar Tin and Thyme. Si haces estos bollos cruzados calientes veganos, me encantaría escuchar más en los comentarios a continuación. Y califique la receta. ¿Tiene algún consejo importante? Comparte las fotos en las redes sociales también y usa el hashtag #nanorecetas para que pueda detectarlas. Para obtener recetas más sabrosas y nutritivas, sígueme en Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest. Y no olvide SUSCRIBIRSE a mi boletín semanal. Si quieres más recetas de Pascua, solo sigue el enlace y encontrarás que tengo muchas. Todo delicioso, por supuesto.
Choclette x
Bollos Veganos Hot Cross. PIN IT.
Bollos cruzados calientes veganos integrales apilados en un plato con un jarrón de narcisos a un lado.

Bollos Hot Cross veganos – La receta

Bollos cruzados veganos calientes apilados en una bandeja con un pequeño jarrón de narcisos a un lado. Imprimir
Alfiler

Bollos Veganos Hot Cross

Deliciosos bocadillos ligeramente especiados y afrutados para Semana Santa. Con harina de espelta integral y solo un poco de azúcar, esta receta es más saludable que muchas, pero no renuncia a la comida festiva. Al igual que los bollos con levadura, estos son algunos de los más fáciles de hacer. Tiempo de preparación 30 minutos Tiempo de horneado 20 minutos Tiempo de subida 1 hora Tiempo total 1 hora 50 minutos Curso: Té de la tarde, Desayuno Galleta: Británica Palabra clave: Sandwiches, Pascua, Vegano Porciones: 12 panecillos Calorías: 265 kcal Autor: Choclyme 250 ml de leche soja) 15 g de levadura fresca o 3 cucharaditas de levadura activa seca 460 g de harina de espelta integral 50 g de azúcar en polvo 1 cucharadita de pimienta gorda molida ½ cucharadita de canela molida ¼ cucharadita de nuez moscada rallada ¼ cucharadita de sal marina 100 ml de girasol aceite 1 naranja – ralladura y jugo Usé una naranja sanguina 60 g de grosellas o frutos de vid de tu preferencia Instrucciones Calentar la leche en una sartén a fuego lento hasta que esté tibia, luego incorporar la levadura hasta que se haya disuelto. No agregue la levadura si la leche está demasiado caliente, de lo contrario la matará y sus sándwiches no se levantarán, ponga los ingredientes secos en un bol grande junto con la ralladura de naranja, haga una fuente en el centro y vierta la leche con levadura y aceite, revolviendo a medida que se forma una masa, esparcir sobre una superficie de trabajo y amasar durante unos cinco minutos, agregando la fruta hacia el final. Alternativamente, colóquelo todo en una batidora planetaria y deje que haga el trabajo por usted. Dividir la masa en 12 piezas más o menos iguales y formar bolas, colocarlas a unos 2 cm entre sí en una bandeja para hornear forrada o engrasada. un paño de cocina o una bolsa de plástico y dejar reposar en un lugar cálido hasta que duplique su tamaño. Esto demora aproximadamente una hora, pero dependerá de la harina, la levadura y la temperatura ambiente. Mezcle la harina común con suficiente jugo de naranja para formar una pasta espesa, enrolle los bollos o una cuchara para formar cruces. a 200 ℃ (400 ℉, gas 6) durante 15-20 minutos, cuando los bollos deben estar dorados en la parte superior y las bases suenan huecas cuando se golpean. Caliente la mermelada y agregue el jugo de naranja restante. Si te quedas sin jugo, agrega una cucharada de agua. Cepille los panecillos calientes para formar un glaseado y colóquelos en una rejilla para que se enfríen. O cómelo de inmediato mientras aún está caliente Notas Consejos Para asegurarse de que sus sándwiches se mantengan blandos, llene hasta la mitad una bandeja para hornear con agua y colóquela en el horno mientras se calienta. Guárdelo allí mientras se cocinan los sándwiches. El vapor resultante ayudará a que los bollos se levanten y los mantendrá suaves, en lugar de un glaseado de mermelada, puede usar azúcar y agua. Disuelva una cucharada de azúcar granulada o granulada dorada en una sartén a fuego lento con dos cucharadas de agua. Nota: las calorías son por porción. Son aproximados y dependerán de los ingredientes exactos utilizados NutriciónCalorías: 265kcal | Hidratos de carbono: 41 g | Proteínas: 6 g | Grasas: 10 g | Grasas saturadas: 1 g | Sodio: 62 mg | Potasio: 243 mg | Fibra: 5 g | Azúcar: 7 g | Vitamina A: 114 UI | Vitamina C: 8 mg | Calcio: 51 mg | Hierro: 2 mg ¿Has probado esta receta? Toma una foto y menciona @ choclette8 o etiqueta #nanorecetas en Instagram, Twitter o Facebook.

Intercambio

Comparto esta receta de bollos cruzados veganos calientes con Sew White para #CookBlogShare.


[ad_2]

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *