Zucchini Tempeh Hash: una comida vegana en una olla

[ad_1]

Un plato sencillo que satisface a la vez que delicioso y nutritivo. Simplemente marina el tempeh en una rica salsa picante umami, luego fríe. Este tempeh de calabacín vegano es perfecto para consumir calabacines y patatas sobrantes.Tempeh Hash de calabacín en una sartén. ANUNCIO: esta publicación contiene enlaces de afiliados. Consulte mi política de cookies y privacidad para obtener más detalles. Empezamos a cosechar nuestras patatas. ¡Hurra! La noticia no tan buena es que debido a la sequía de este verano, definitivamente son pequeñas. Sin embargo, esto los hace ideales para este tempeh de calabacín.

Calabacín Tempeh Hash

Las patatas son la clave de este plato. Puede sustituir el tempeh y los calabacines, pero las patatas son imprescindibles. Aportan sustancia, sabor y textura añadidos. No querrás que este picadillo de calabacín con tempeh termine como un puré de verduras genérico aburrido y difuso. Es un gran plato para consumir las papas sobrantes, pero si no tienes ninguna, hierve algunas frescas. Las papas pequeñas y firmes son ideales para que no se pongan demasiado blandas cuando se fríen todo junto. Debo admitir que cociné nuestras patatas especialmente para este plato. Si lo hace, asegúrese de que estén recién cocidas y escurridas bien. Patatas caseras hirviendo en una sartén. Dicho esto, después de todo es hachís y no tienes que preocuparte demasiado. He hecho esto un par de veces recientemente y nuestras papas son harinosas, lo que hace que sea difícil mantenerlas firmes. Se me conoce por hervirlos en exceso en más de una ocasión. De hecho, verás evidencia de esto si miras mis fotos. Entonces, como sucede a menudo, haz lo que digo, no lo que hago. Adobo tempeh en un bol. Pero antes de hacer cualquier otra cosa, debe marinar el tempeh. Simplemente mezcle los ingredientes de la marinada en un tazón, pique el tempeh y revuelva para cubrir. El tempeh absorberá los sabores mientras preparas y cocinas los otros ingredientes. Después de marinar el tempeh y cocinar las papas, comience friendo una cebolla. Una sartén antiadherente grande es lo mejor para esto. Yo uso una sartén de hierro fundido *. Corta los calabacines en trozos y agrégalos a las cebollas una vez que estén transparentes. Calabacín, cebolla y tempeh se fríen en una sartén. Es mejor mantener algo de textura en los calabacines, para que no sea necesario cocinarlos durante el tiempo que crea que puede. Entonces, es solo un caso de darle la vuelta al tempeh junto con el adobo restante en el tazón y saltearlo durante unos minutos. Finalmente añadir las patatas y sofreír a fuego fuerte unos minutos más o hasta que las patatas hayan tomado un poco de color y todo esté caliente. Tempeh Hash de calabacín en una sartén. El calabacín debe estar tierno, pero aún tener un poco de mordisco. E idealmente, desea que el tempeh y las papas estén caramelizados y crujientes en algunos lugares. De esta manera obtienes una mezcla de texturas suaves, crujientes y masticables. Verifique el condimento antes de servir. Soy precavido cuando se trata de sal. Es posible que desee agregar más.

¿Qué puedes usar en lugar de Tempeh?

No se preocupe si no puede conseguir tempeh. Me gusta mucho porque es más robusto que el tofu, tiene muchas cualidades nutricionales y tiene un buen sabor a umami propio. Pero algunas personas no están tan entusiasmadas. El tofu es un artículo más familiar y más fácil de obtener. Asegúrate de elegir un bloque sólido de tofu. Luego, por supuesto, sustituya el tofu al tempeh en este plato. Lo único a lo que debes prestar atención es al vigor con el que mezclas el hachís. El tofu no es tan sustancial como el tempeh y es más probable que se deshaga.

¿Qué puedes usar en lugar de calabacín?

Por el momento, el gluten de calabacín está activo. Una vez que nuestro calabacín de asignación comenzó a producir, no hubo forma de detenerlos. Esto significa que en el último mes he tenido que ser creativo en la cocina. Comíamos calabacines la mayoría de los días y no queríamos que nos aburrimos. Después de todo, el calabacín de cosecha propia es un verdadero placer. Entonces, este tempeh de calabacín es una de las recetas que se me ocurrieron. Ya publiqué mi última receta de pastel de calabacín y luego estaban los viejos panqueques de calabacín. También tengo muchas otras recetas de calabacín. Calabacín frito y cebolla en una sartén. El calabacín es bueno en esta receta ya que le da un agradable color verde fresco al plato. También son buenos para absorber el sabor. Pero hay muchas otras verduras que puedes usar si no tienes calabacín o si no te gustan. El repollo o repollo son deliciosos y súper nutritivos. Una mezcla de pimientos de colores, calabaza o incluso berenjena también funcionaría bien. Y en realidad, la espinaca que solo se agrega al final del proceso es otra verdura para probar. Si usa repollo o col rizada, la cocción tomará un poco más de tiempo que el calabacín. Córtelos finamente y agréguelos a la sartén inmediatamente después de las cebollas. Espere hasta que esté satisfecho con su consistencia antes de agregar cualquiera de los otros ingredientes.

Otras recetas veganas de tempeh que te pueden gustar

Mantengámonos en contacto

Gracias por visitar Tin and Thyme. Si prueba esta receta de calabacín tempeh hash, me encantaría escucharlo en los comentarios a continuación. ¿Tiene algún consejo importante? Comparta fotos en las redes sociales y use el hashtag #nanorecetas para que pueda detectarlas. Para obtener recetas más sabrosas y nutritivas, sígueme en Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest. Y no olvide SUSCRIBIRSE a mi newsletter semanal. Si quieres más recetas de calabacín, solo sigue el enlace y encontrarás que tengo muchas. Todo delicioso, por supuesto. Choclette x Courgette Tempeh Hash. PIN IT. Sartén de calabacín tempeh hash.

Tempeh Hash Zucchini – La receta

Calabacín Tempeh Hash

Un único plato fácil de llenar, delicioso y nutritivo. Simplemente marina el tempeh en una rica salsa picante umami, luego fríe. Este plato es perfecto para consumir las sobras de calabacín y patatas. Tiempo de preparación 15 min Tiempo de cocción 20 min Tiempo total 35 min Plato: plato principal, cena Cocina: británica Palabra clave: calabacín, una olla, papas, tempeh Porciones: 2 personas Calorías: 506 kcal Autor: Choclette @ Tin y tomillo Ingredientes Adobo templado 1 cucharadita de pimentón ahumado 1 diente de ajo, picado o finamente 1 cucharada de salsa de soja tamari o shoyu 2 cucharadas de vino tinto 2 cucharaditas de salsa de chile mi salsa de chile casera es buena 1 cucharada de aceite de sésamo, aceite de maní o en ausencia de aceite de girasol 200 g de tempeh – hachís picado 1 cucharada de aceite de girasol 1 cebolla cortada por la mitad y en rodajas finas 1/4 cucharadita de sal marina 1 calabacín grande o 2 pequeños – cortado en trozos 300 g de patatas sobrantes o patatas pequeñas crudas – fregadas, sin pelar y cortadas en trozos pequeños unas ramitas de perejil – picadas Instrucciones Mezclar todos los ingredientes del marinar en un tazón, luego agregar el tempeh para cubrirlo. Revuelva nuevamente después de unos cinco minutos. Si no le sobran papas, hierva las crudas. Salar el agua y cocinar por 10 minutos o hasta que estén tiernos. Escurrir y secar al vapor durante un par de minutos. En una sartén antiadherente grande, caliente el aceite a fuego moderado. Agregue las rodajas de cebolla y saltee hasta que estén transparentes, aproximadamente 5 minutos. Agrega la sal, seguida de los calabacines. Freír durante otros cinco minutos, revolviendo ocasionalmente. Agregue el tempeh junto con el adobo restante en el tazón. Freír durante otros 5 minutos, revolviendo ocasionalmente. Finalmente agregue las papas y fría por otros 5 minutos, revolviendo ocasionalmente. El calabacín debe estar tierno, pero aún tener un poco de mordisco. El tempeh y las papas deben caramelizarse ligeramente en algunos lugares, verificar el condimento, espolvorear el perejil por encima y servir. Si lo prefiere, puede sustituir el tempeh con tofu, aunque puede romperse al revolver el hachís. Siéntase libre de reemplazar el calabacín con cualquier verdura de su elección. El repollo y la col rizada son buenos, al igual que los pimientos y la calabaza. Aunque los tiempos de fritura pueden variar según lo que uses. Nota: Las calorías y otra información nutricional son por porción. Son aproximados y dependerán del tamaño de la porción y de los ingredientes exactos utilizados. Calorías: 506kcal | Hidratos de carbono: 48 g | Proteínas: 25 g | Grasas: 26 g | Grasas saturadas: 4 g | Sodio: 878 mg | Potasio: 1496 mg | Fibra: 6 g | Azúcar: 9 g | Vitamina A: 1531IU | Vitamina C: 64 mg | Calcio: 171 mg | Hierro: 5 mg

Compartiendo

Estoy compartiendo esta receta de mi tempeh vegano de calabacín en una olla con Cooking With My Kids para #CookBlogShare. Esta publicación contiene enlaces afiliados. Los enlaces de afiliados están marcados con un *. Si compras a través de un enlace, no te costará más, pero yo obtendré una pequeña comisión. Gracias por su apoyo a las marcas y organizaciones que ayudan a mantener a Tin and Thyme felices y blogueando.

[ad_2]

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *