Vegetarianismo para principiantes: 11 consejos para nuevos vegetarianos

[ad_1]

Si ha decidido probar el vegetarianismo, eche un vistazo a mis 11 mejores consejos para nuevos vegetarianos y ayude a que la transición a una nutrición sin carne sea lo más fácil posible.

Enero siempre es un buen momento para un nuevo comienzo: un tiempo para reenfocarse y pensar en los objetivos de su vida. Para muchas personas, esto podría significar en última instancia renunciar a la carne y convertirse en vegetariano. A veces puede parecer un gran paso, y no a todos les resulta fácil: si estás acostumbrado a comer comidas de "carne y dos verduras", implica un poco de cambio mental.

Entonces, si eres tú, ¡espero que estos consejos para nuevos vegetarianos te ayuden! ¡Bienvenido al lado verde!

Para compilar esta guía para principiantes sobre vegetarianismo, tomé mi grupo privado de Facebook (Cenas vegetarianas fáciles, ¡ven y únete!) Para pedir el mejor consejo de algunos de nuestros vegetarianos más experimentados. ¡Esto es lo que me vino a la mente!

1. No te sientas obligado a etiquetarte

Hay muchas etiquetas de dieta diferentes: vegana, a base de plantas, pescado, omnívora, vegetariana (¡sin mencionar el lacto / ovo / lacto-ovo vegetarian!) … pero realmente no necesita etiquetarse si lo desea, prefiero no hacerlo. Definitivamente no voy a vigilar tu dieta, y nadie debería hacerlo tampoco.

Solo porque los vegetarianos generalmente continúan comiendo leche y huevos, puedes dejar uno u otro si quieres. Puede comer una dieta predominantemente basada en plantas, pero si lo desea, aún puede comer miel. Si quiere comer 99% vegetariano, con el pescado ocasional, nadie tiene derecho a decírselo.

Mientras te sientas cómodo con lo que comes, eso es todo lo que importa.

(y si no se siente cómodo con lo que está comiendo, ¡no hay mejor momento para hacer un cambio ahora!)

2. Haz cambios a tu propio ritmo

La actitud es todo o nada. a veces puede obstaculizar cualquier progreso, incluso si no está listo para comenzar a comer 100% vegetariano de una sola vez, eso no significa que no pueda comenzar a tomar pequeños pasos para reducir el consumo de carne.

Hay varias formas de comenzar a hacer cambios:

implemente el lunes sin carne, donde comienza con un solo día vegetariano cada semana, pruebe una carne a la vez; tal vez comience simplemente evitando la carne roja, pero siga comiendo pollo y pescado, luego pase a la siguiente carne cuando esté listo vegetariano de lunes a viernes, pero todavía tiene carne el fin de semana, asegúrese de comer desayunos y almuerzos vegetarianos, pero aún tiene un trozo de carne para la cena, habrá algunas comidas que siempre hará vegetarianas, pero no otras (por ejemplo, le encanta la pizza vegetariana, pero aún quiere comer pollo al curry) Sin embargo, si decides comenzar a reducir tu consumo de carne, asegúrate de hacerlo a tu propio ritmo. Es mucho más probable que su dieta vegetariana se mantenga si se siente cómodo con los cambios, en lugar de sentirse obligado a tener una interrupción total de la dieta de inmediato.

3. Comience con lo que ya come

Incluso si eres un verdadero amante de la carne, es probable que ya comas todo tipo de comida vegetariana: sopa de verduras, pizza margherita, frijoles con tostadas, huevos revueltos, pasta con tomate …

Mantener algunos de estos platos familiares en el menú puede ayudarlo a pensar que no ha cambiado mucho.

Además, habrá muchas más comidas en su dieta actual que pueden volverse vegetarianas fácilmente con unos pocos cambios simples. No sientes que de repente tienes que comer comidas exóticas llenas de ingredientes vegetarianos extraños: es perfectamente posible preparar un gran curry vegetariano, hamburguesas vegetarianas, albóndigas vegetarianas, etc. Sin demasiado esfuerzo.

Comida familiar y casera.

4. No tengas miedo de usar sustitutos de carne

Cuando piense en cómo editar sus favoritos carnosos en versiones vegetarianas, no tenga miedo de usar sustitutos de carne.

Hay todo tipo de productos vegetarianos disponibles que imitan la carne: carne picada vegetariana de carne de res, trozos de pollo, hamburguesas, albóndigas, pepitas … a veces solo un simple intercambio y puedes disfrutar de la versión sin carne de tu cena favorita con cualquiera esfuerzo extra

Si no está interesado en el primer sustituto de carne que pruebe, no se desanime probando otros tipos: algunas marcas y productos son mejores que otros. Algunos simplemente no saben a carne y simplemente están diseñados para cocinarse de la misma manera, mientras que otros son poco realistas. ¡Así que sigue intentándolo hasta que encuentres uno que funcione para ti!

Realmente no quiero comentar qué marcas se parecen más a la carne, ¡ya que han pasado veinte años desde que comí carne y no estoy realmente calificado para decirlo!

5. Dicho esto, los sustitutos de la carne no son para todos

Si bien los sustitutos de la carne pueden funcionar realmente bien para facilitar el vegetarianismo con las comidas con las que ya está familiarizado, no funcionan para todos. Si eres un apasionado de los filetes y eliges convertirte en vegetariano por razones ambientales o de salud, es probable que un filete de imitación vegetariano te decepcione.

Afortunadamente, hay un millón de otros tipos de proteínas vegetarianas, por lo que definitivamente no necesita comer sustitutos de carne procesada si prefiere no hacerlo.

Frijoles, garbanzos, lentejas, tofu, huevos, queso, nueces, semillas: son excelentes formas vegetarianas de proteínas que aprenderás a amar por completo.

6. Prepárese con una despensa bien surtida

A lo largo de los años, todos hemos desarrollado nuestro arsenal de comida rápida, el tipo de cosas que haces después de un largo día de trabajo y en realidad no quieres usar ningún poder cerebral.

Si está acostumbrado a encontrar algo carnoso, puede tomar un poco más de esfuerzo encontrar una comida vegetariana rápida, por lo que si no desea volver (o simplemente comer frijoles con tostadas cada vez), es importante tener Muchos ingredientes vegetarianos a mano.

No hace mucho tiempo compartí una publicación sobre cómo almacenar una despensa vegetariana. Describe en detalle todo lo que necesita para almacenar sus armarios: todos esos ingredientes básicos simples que significan que siempre hay algo rápido y fácil que puede encontrar sin pensarlo demasiado.

Si miras en los armarios y ves que están llenos de alimentos sabrosos que puedes comer, pensarás mucho menos en esas cosas que no puedes comer.

7. Cocine con recetas, al menos para comenzar

Hasta que te acostumbres a la cocina vegetariana, probablemente valga la pena cocinar con una receta, al menos a veces. Sin el sabor y los jugos de carne agregados, es posible que sea necesario pensar más acerca de obtener mucho sabor en su cocina vegetariana.

¡Definitivamente se puede hacer! La comida vegetariana puede ser tan irresistible como la comida carnosa a la que estás acostumbrado, pero es posible que debas considerarla un poco más de lo habitual, por ejemplo, usando hierbas frescas, muchas especias, una amplia variedad de verduras, etc.

Por eso puede ser útil tener una receta frente a usted para inspirarse: ¡eche un vistazo a mi vasta colección de recetas vegetarianas y vea lo que lo inspira! Incluso si no sigue exactamente la receta (¡me encanta cuando la gente hace mis recetas!), Solo podría generar algunas ideas sobre cómo preparar una sabrosa comida vegetariana.

Una vez que te acostumbras a la cocina vegetariana, por supuesto, puedes ser más independiente.

8. ¡Intenta experimentar!

Aunque mis recetas de Easy Cheesy Vegetarian están llenas de ingredientes cotidianos que se pueden encontrar fácilmente en la mayoría de los supermercados, probablemente haya un ingrediente extraño que sea menos familiar para los consumidores de carne: muchos omnívoros no comen mucho tofu, por ejemplo, y puede no estar familiarizado con edamame o paneer.

Es por eso que es tan agradable experimentar en la cocina: ¡emocionate por el nuevo mundo de comida vegetariana frente a ti! Concéntrese en lo positivo: hay tantos alimentos fantásticos que quizás nunca haya probado antes.

Si te gusta cocinar, un gran desafío es probar una nueva receta cada semana, especialmente si contiene un nuevo ingrediente para ti.

9. Actualiza tu pensamiento

Para muchos "comedores de carne y dos vegetales", la carne es el centro de cada comida, eso es lo que usted decide primero, así que comprenda los acompañamientos para acompañar.

Si bien algunas comidas vegetarianas pueden tener esta estructura (mis chuletas de zanahoria y frijoles blancos son excelentes en una comida asada en lugar de carne), la mayoría de las comidas vegetarianas son un poco diferentes. Si explora todas mis recetas para la cena vegetariana, muy pocas toman esta forma, por lo que en lugar de elegir un plato principal y luego elegir las guarniciones, es mejor pensar en una comida vegetariana en su totalidad.

10. Cuidado con los ingredientes ocultos

Si decide cambiar gradualmente a una dieta vegetariana, es posible que inicialmente no se preocupe por los ingredientes "ocultos" en los alimentos que a primera vista parecen vegetarianos.

Pero si decides ser más severo con tu vegetarianismo, ¡ten cuidado! Siempre vale la pena revisar las etiquetas de sus alimentos para asegurarse de que sean verdaderamente vegetarianos, al menos hasta que ya no esté familiarizado con su nueva dieta.

Algunos ejemplos:

gelatina en malvaviscos, malvaviscos y cuajo jellyanimal en algunos quesos (incluido el parmesano "verdadero" – ¡las versiones vegetarianas son fáciles de encontrar!) en paquetes de papas fritas de calidad superior Como se mencionó anteriormente, depende de usted trazar la línea cuando se trata de su vegetarianismo, por lo que puede decidir que está bien comiendo productos animales "ocultos", pero vale la pena ser consciente de ambas maneras.

11. Tómatelo con calma

Si te encuentras haciendo un patinazo, no te golpees. Cuando me hice vegetariano por primera vez cuando tenía unos 10 años, creo que duré aproximadamente una semana antes de que las mantas de cerdo de mi abuela me tentaran. Afortunadamente, cuando lo intenté nuevamente poco después, se estrelló y ahora he sido vegetariano durante aproximadamente dos décadas.

Entonces, si te tienta de vez en cuando y comes algo que normalmente evitarías, en realidad no es el fin del mundo. Como con cualquier cosa, regresa a la pista al día siguiente.

¡Sé amable contigo mismo!

Veteranos vegetarianos, ayúdenme: ¿qué agregarían a esta lista? ¿Cuáles son tus mejores consejos para nuevos vegetarianos?

[ad_2]

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *