Tortilla De Espárragos Con Guisantes Y Menta

[ad_1]

Aprovecha al máximo la temporada de espárragos con esta sencilla tortilla de primavera sin lácteos. Llena de espárragos, guisantes, cebollas, menta y perejil, esta receta de verduras no solo es deliciosa, sino también nutritiva. La tortilla de espárragos es lo suficientemente versátil como para servir como brunch, para el almuerzo o la cena, como aperitivo o incluso como la estrella de un picnic. También es rápido y fácil de hacer.Media rodaja de tortilla de espárragos, guisantes y menta en una placa gris con patatas fritas.
ANUNCIO: esta publicación contiene enlaces de afiliados. Consulte mi política de cookies y privacidad para obtener más detalles.
Los espárragos y los huevos son una de esas combinaciones de sabores que funcionan. Pruébelo si no me cree. Uno de mis desayunos favoritos en la temporada de espárragos es un huevo duro con espárragos picantes, en lugar de pan o tostadas.
Cuando se trata de tareas sencillas de comer en casa, una frittata de espárragos es rápida y deliciosa. Sin embargo, esta receta es mucho para una frittata estilo tortilla, en lugar de un toque francés.

¿Cuál es la diferencia entre una tortilla y una tortilla?

La principal diferencia entre una tortilla francesa y una italiana es el método de cocción. Ambos son tortillas y los ingredientes son más o menos iguales. Tiendo a usar el nombre tortilla para ambos, pero este plato de espárragos, guisantes y huevos de menta es en realidad una tortilla. ¿Quien sabe?
Tortilla francesa
Para una tortilla francesa, cocine los huevos solos en mantequilla con una pizca de sal. En lugar de voltear completamente la tortilla, simplemente dobla una mitad sobre la otra para cocinar la mezcla de huevo líquida restante. Cualquier ingrediente adicional, como queso o champiñones, se agrega justo antes de doblar la tortilla.
Una tortilla francesa debe servirse inmediatamente, mientras aún está caliente.
Tortilla italiana
Sin embargo, cuando se trata de una tortilla italiana, los ingredientes se incorporan a los huevos. Entonces, para esta tortilla de espárragos, por ejemplo, cocino las cebollas, los espárragos y los guisantes primero, luego vierto los huevos batidos.
Un plato parcialmente gris de tortilla de espárragos, guisantes y menta con una servilleta azul oscuro a un lado.La principal diferencia cuando se trata de ingredientes, es que se cocina una tortilla con aceite de oliva en lugar de mantequilla.
Dado que una tortilla es inevitablemente más densa que una tortilla francesa, es necesario cocinar ambos lados. Puede hacer esto volteando la tortilla una vez que esté casi lista o colocándola debajo de la parrilla durante uno o dos minutos.
La tortilla es una excelente tortilla temprana, ya que tiene la opción de servirla caliente oa temperatura ambiente. Esto significa que puede prepararlo con un día de anticipación y servirlo como aperitivo, en un sándwich o como parte de un picnic.

Voltear o no voltear una tortilla

La necesidad de darle la vuelta a la tortilla depende realmente de su grosor. Los delgados deben cocinarse bien. A menudo me hago una tortilla con un huevo a la hora del almuerzo. No es necesario voltear.
Por otro lado, las tortillas más gruesas, como esta tortilla de espárragos, deben cocinarse en la parte superior. Puede darle la vuelta y cocinarlo brevemente durante uno o dos minutos, o puede pegarlo debajo de la parrilla (asador). Prefiero el método a la parrilla que garantiza que mi tortilla no se rompa.
Sin embargo, como se indicó anteriormente, para una tortilla francesa, cocine solo un lado y luego voltee una mitad sobre la otra. El calor residual cuece el interior.

¿Preparas una tortilla con leche o agua?

No agregue leche ni agua a su tortilla. He hecho muchas tortillas en mi día y aprendí un par de cosas en el camino. En la verdadera moda británica, esto es exactamente lo que hice. En algún momento del camino, me enseñaron a agregar agua en lugar de leche. Esto definitivamente mejoró las cosas y creó una tortilla más liviana y menos masticable.
Sin embargo, cuando fui a trabajar a la Suiza francófona, aprendí que las tortillas son incluso mejores si no se agrega leche ni agua. Lo único que necesita agregar es un poco de sal y tal vez un poco de pimienta. Nunca miré atrás.

Tortilla de espárragos

Hice esta sencilla tortilla de primavera con espárragos, guisantes, menta y un huevo de gallina. Sí, leíste bien, un huevo de gallina. Al igual que los espárragos, los huevos de gallina están en temporada durante la primavera, solo por poco tiempo. Tienen yemas enormes y hacen la tortilla más fabulosa. Puedes encontrar un poco más sobre ellos en mi publicación de huevos de pato.
Puede tener esta tortilla en la mesa en veinte minutos de principio a fin. Sin embargo, solo lo manejará si prepara los ingredientes sobre la marcha. Entonces, mientras se fríen las cebollas, por ejemplo, puedes preparar los huevos y los espárragos.
Comience friendo las cebollas en una sartén o sartén antiadherente. Cocine a fuego medio-bajo para que la tortilla no se queme. Utilizo aceite de oliva virgen extra para freír, ya que lo prefiero al aceite de oliva más procesado. En su lugar, podría usar mantequilla, pero a veces está bien no consumir lácteos.

Verduras de primavera freír en una sartén de hierro fundido.Freír las cebollas durante cinco minutos, luego agregar los trozos de espárragos. Cebollas y espárragos freír en una sartén de hierro fundido.Agrega los guisantes y el ajo y sofríe por un minuto más, después de unos minutos agrega los espárragos. Siga esto con los guisantes y el ajo, las hierbas y finalmente los huevos. Eso es prácticamente todo lo que hay que hacer.

Hierbas frescas esparcidas sobre las verduras en una sartén de hierro fundido.Espolvorea las hierbas por encima. Los huevos batidos se vierten sobre las verduras fritas en una sartén.Vierta los huevos sazonados y batidos sobre las verduras. Una vez agregados los huevos, inclina la sartén para que cubran las verduras de manera uniforme. Cocina unos minutos, hasta que veas que los huevos están casi solidificados. Luego colóquelo debajo del asador durante un par de minutos para rematar la parte superior.

Tortilla de espárragos: los mejores consejos

La prueba está en la sartén
Asegúrate de usar una buena sartén o sartén antiadherente. Es tan frustrante cuando has hecho una buena tortilla y luego descubres que está pegada a la sartén y no puedes sacarla. Sí, esto me ha pasado en más de una ocasión. Especialmente cuando estoy fuera de casa y uso macetas que no son mías. Típico.
Tortilla de espárragos cocida en una sartén de hierro fundido.La sartén también debe ser apta para horno, ya que luego se colocará debajo del asador. Utilizo una sartén de hierro fundido bien sazonada * que es ideal para este trabajo.
Que comer con la tortilla de espárragos
La tortilla es deliciosa y se come caliente del horno con papas fritas. Hago el mío en una freidora y solo me lleva veinte minutos cocinar. Póntelos justo antes de comenzar la tortilla y estarán listos al mismo tiempo. Aquí está mi receta de chips de romero, si está interesado.
Tortilla de espárragos en una placa gris con un cuenco gris de patatas fritas en la parte posterior.Sin embargo, deja enfriar tu tortilla antes de cortarla en gajos y puedes comerla a temperatura ambiente con una ensalada o en un sándwich. Alternativamente, prepárelo con anticipación y sírvalo cortado en rodajas como aperitivo o como parte de un picnic.
Agrega el queso
Esta receta de tortilla de espárragos no contiene lácteos. Pero si te apetece añadir un poco de queso, adelante. Pruebe treinta gramos de parmesano vegetariano finamente rallado.
No omitas las cebollas
A menos que la familia Allium esté de acuerdo contigo, no omitas las cebollas de esta tortilla. Hacen una diferencia real en el sabor, además de agregar dulzura. Esta vez usé cebollas rojas, pero puedes usar las cebollas que prefieras. Las cebolletas (cebolletas) son especialmente buenas, ya que también son verduras de primavera. En esta época del año, las cebolletas también son una buena apuesta.
Duplica la cantidad
Puede duplicar la cantidad para servir cuatro como comida principal o seis como aperitivo o picnic. Pero como quedará más espeso, tendrás que cocinarlo unos minutos más, tanto en la estufa como debajo de la parrilla (grill).

Tortilla con menta

La menta fresca en una tortilla de primavera es un verdadero cambio de juego. Lo hace, bueno, tan genial. Se me ocurrió la inspirada idea de incluir menta en una tortilla el año pasado cuando vi el video de Jill Colona de su tortilla de menta corsa.
Tan pronto como lo vi, corrí al jardín y recogí un poco de menta. Afortunadamente, tenía huevos en casa, así que no pasó mucho tiempo antes de que preparara mi primera tortilla de menta. No he mirado atrás.

Otras recetas de espárragos que te pueden gustar

Mantengámonos en contacto

Gracias por visitar Tin and Thyme. Si preparas este risotto de espárragos de primavera con o sin guisantes y menta, me encantaría escucharlo en los comentarios a continuación. Y califique la receta. ¿Tiene algún consejo importante? Comparte las fotos en las redes sociales también y usa el hashtag #nanorecetas para que pueda detectarlas. Para obtener recetas más sabrosas y nutritivas, sígueme en Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest. Y no olvide SUSCRIBIRSE a mi boletín semanal. Si desea más recetas de temporada de primavera, simplemente siga el enlace y encontrará que tengo bastantes. Todo delicioso, por supuesto.
Choclette x
Tortilla de espárragos – La receta
Media rodaja de tortilla de espárragos, guisantes y menta en una placa gris con patatas fritas.

Tortilla De Espárragos Con Guisantes Y Menta – La Receta

Tortilla de espárragos cocida en una sartén de hierro fundido. Impresión
Alfiler

Tortilla De Espárragos Con Guisantes Y Menta

Aprovecha al máximo la temporada de espárragos con esta sencilla tortilla de primavera sin lácteos. Llena de espárragos, guisantes, cebollas, menta y perejil, esta receta de verduras no solo es deliciosa, sino también nutritiva. Sirva para el brunch, el almuerzo o la cena, como aperitivo o incluso para un picnic. También es rápido y fácil de preparar.Tiempo de preparación5 minTiempo de cocción15 minTiempo total20 minCurso: Brunch, Almuerzo, Picnic, Aperitivo, CenaCocina: Italiano : 228kcal Choclette de autor en lata y tomillo Ingredientes 1 cucharada de aceite de oliva (yo uso virgen extra) 1 cebolla morada cortada por la mitad y en rodajas finas 1 manojo de espárragos 1 diente de ajo finamente picado 1 puñado de guisantes frescos o congelados 1 puñado de guisantes finamente picados perejil 1 puñado de menta finamente picada 3 huevos grandes (yo usé un huevo de ganso) 1 pizca de sal marina buena pimienta molida Instrucciones Calentar el aceite en una sartén o sartén grande antiadherente. Debe ser resistente al horno, ya que luego pasará debajo del asador. Utilizo una sartén de hierro fundido, ideal para este trabajo. A fuego moderado, sofreír las cebollas durante cinco minutos, revolviendo de vez en cuando. Mientras tanto, bata los huevos en un bol con una pizca de sal y pimienta. Para esto utilizo un tenedor: suelte los extremos leñosos de los espárragos y córtelos en trozos de 3 cm (1 pulgada). Agréguelos a las cebollas y cocine por tres minutos. Revuélvelo de vez en cuando. Agregue los guisantes y el ajo y cocine por un minuto más, mezcle bien, espolvoree sobre los guisantes, luego vierta los huevos batidos. Incline la sartén para que los huevos se distribuyan uniformemente. Cocina por tres minutos cuando veas que el huevo está casi solidificado, mientras tanto pon el asador a fuego alto, pero no al máximo. Coloque la sartén debajo de la parrilla (asador) y déjela reposar durante un par de minutos para que se asiente. Es importante no cocinar demasiado la tortilla, de lo contrario, puede volverse masticable en lugar de suculenta. , luego cortar por la mitad o en gajos y servir Notas Es delicioso comerlo caliente en el horno con papas fritas. Pero déjalo enfriar antes de cortarlo en gajos y lo puedes comer a temperatura ambiente con una ensalada o en un sándwich, o bien prepáralo y sírvelo en rodajas como aperitivo o como parte de un picnic. Puede duplicar la cantidad para servir cuatro como comida principal o seis como aperitivo o picnic. Pero como será más espeso, será necesario cocinarlo durante unos minutos más, tanto en la estufa como debajo de la parrilla (asador). Nota: las calorías y otra información nutricional son por porción. Son aproximados y dependen del tamaño de la porción y de los ingredientes exactos utilizados.NutriciónCalorías: 228kcal | Hidratos de carbono: 15 g | Proteínas: 14 g | Grasas: 14 g | Grasas saturadas: 3 g | Grasas trans: 1 g | Colesterol: 246 mg | Sodio: 122 mg | Potasio: 656 mg | Fibra: 6 g | Azúcar: 7 g | Vitamina A: 2316 UI | Vitamina C: 21 mg | Calcio: 114 mg | Hierro: 6 mg ¿Has probado esta receta? Toma una foto y menciona @ choclette8 o etiqueta #nanorecetas en Instagram, Twitter o Facebook.

Intercambio

Comparto esta receta de tortilla de espárragos con Melissa Traub para # CookBlogShare. Esta publicación contiene enlaces de afiliados marcados con un asterisco *. Si compras a través de un enlace, ya no te costará más, pero yo obtendré una pequeña comisión. Gracias por su apoyo a las marcas y organizaciones que ayudan a mantener a Tin y Thyme felices y blogueando.


[ad_2]

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *