Tarta de champiñones: cremosa, escamosa y llena de sabor.

[ad_1]

Una tarta de hongos con ajo, fácil de preparar, rica y cremosa, con sabor a hierbas. Fabuloso como aperitivo, almuerzo o cena sencilla. Pero tenga cuidado, sabe tan increíblemente bien que le resultará muy difícil detenerse en una sola rebanada.Rebanadas De Tarta De Champiñones. La semana pasada, CT trajo a casa algunos champiñones. Es muy bueno para detectarlos cuando está cerca. Eran un poco más allá de lo mejor, pero aún así eran perfectamente comestibles. Pero pensé que era mejor cocinarlos rápidamente antes de que se deterioraran aún más. Entonces la pregunta era: ¿qué hacer? Normalmente, en esta situación, opto por una tostada de champiñones, pero por alguna razón tenía en mente la tarta de champiñones.

Tarta de champiñones

Este pastel de champiñones es delicioso recién salido del horno, pero igual de bueno a temperatura ambiente. Sin embargo, es mejor servirlo el día de la cocción. Tarta de champiñones recién horneados. Para una tarta súper rápida y fácil, el hojaldre es el camino a seguir. Me gustaría poder conseguir harina de trigo integral, pero todavía estoy feliz de disfrutar de hojaldre comprado en la tienda de vez en cuando. A menos que esté haciendo algo específicamente vegano, opto por una versión de mantequilla. Las láminas de hojaldre preenrolladas ahora están ampliamente disponibles y, en mi experiencia, son más fáciles de agarrar que un bloque. Esto significa que el proceso de elaboración de este pastel de hongos es aún más sencillo. No se enharinan ni se extienden y puedes usar el papel en el que está envuelta la masa para forrar la sartén. Rebanadas de pastel de setas. Entonces, para hacer este pastel de hongos maravillosamente cremoso, agregué una capa de queso crema entre la pasta y los hongos. Esta parte también es increíblemente fácil. Simplemente mezcle un queso crema de buena calidad con un poco de ajo finamente picado o rallado y hierbas picadas. Extiéndalo sobre la masa, asegurándose de que haya un borde alrededor del borde. No querrás perderte ese buen golpe. Preparando las setas La parte más exigente de esta receta es limpiar las setas. Esto es especialmente cierto si las setas son las que se recolectan. Debe limpiar las tapas a fondo con un paño húmedo o quitarles el polvo con un cepillo suave y asegurarse de que no haya nada indeseado en la parte inferior. Una vez que se realiza la limpieza, es solo un proceso simple de cortar los champiñones y sofreírlos en un poco de mantequilla y aceite de oliva. Agregue algunas hierbas y un chorrito de salsa de soja para resaltar los sabores naturales del umami de hongos. Luego espolvoréalas sobre el queso crema junto con unas chalotas picadas y hornea. Dos tipos de champiñones cocidos y un plato de queso crema con hierbas. Es posible que deba freír los champiñones en tandas, según lo que tenga y el tamaño de su sartén. Frí mis champiñones en dos lotes, ya que ambos eran de tipos muy diferentes. Primero frí los champiñones castaños más firmes en mantequilla y aceite, pero no agregué hierbas ni tamari. El segundo lote fueron los champiñones y estos fueron los que agregué los ingredientes adicionales.

Tarta de champiñones paso a paso

Primero, enciende el horno. Es muy molesto cuando está listo para cocinar, pero se olvidó de dar este paso tan importante. ¡No me preguntes cómo lo sé! Queso crema de hierbas untado sobre una base de pasta cruda. Coloca la masa quebrada, junto con el papel que viene, en una bandeja para hornear. Extienda el queso crema de hierbas por encima con un cuchillo o el dorso de una cuchara, asegurándose de dejar un borde de aproximadamente una pulgada. Setas cocidas untadas sobre una capa de queso crema. Coloca la mitad de los champiñones encima del queso. Los que ves arriba son champiñones salvajes. Cebolletas, también conocidas como chalotes, esparcidas sobre la primera capa de champiñones. Espolvoree las cebolletas, también conocidas como chalotes, sobre la crema de champiñones. Capa final de setas castañas. Finalmente poner sobre los champiñones restantes. Cocine, corte y pruebe.

¿Puedes hacer vegana esta tarta de champiñones?

La respuesta es sí, puedes. Realmente es bastante fácil. Solo debes asegurarte de que estás usando hojaldre vegano y hacer un simple cambio. El único ingrediente no vegano de esta tarta de champiñones es el queso crema. Es fácil comprar queso untable vegano en estos días o puede hacer el suyo. Tengo una receta de queso crema vegano aquí en Tin and Thyme. Luego reemplace el queso crema tradicional con uno de estos.

¿Qué tipo de hongos puedes usar?

Puedes usar cualquier hongo comestible que te guste para este pastel de hongos. Algunos son más sabrosos que otros, por lo que una mezcla es realmente buena. Personalmente, me gustan las setas shiitake mezcladas con setas castañas. Pero para esta tarta usé una mezcla de champiñones forrajeros y setas castañas porque eso es lo que tenía. Tarta de hojaldre de setas recién horneada. Tenga cuidado si obtiene sus hongos. Tienes que estar realmente seguro de que los que elijas sean comestibles, ya que muchos de ellos son extremadamente venenosos. Si no está seguro, no los tome y ciertamente no los coma. Los hongos del campo son los únicos que reconozco. Afortunadamente, CT es un botánico, por lo que puedo comer una variedad más amplia de hongos forrajeros que de otra manera. Obviamente si puede encontrar alguno. La cantidad de hongos que necesita dependerá en gran medida del tipo que use. Es mejor elegir más en lugar de menos, ya que siempre puede acumular los extras en el pastel, pero escatimarlos no impresionará a sus invitados. Mis hongos forrajeros se han reducido a menos de la mitad de su tamaño original, mientras que los hongos castaños se han reducido solo un poco.

¿Qué hierbas van bien con los champiñones?

Los champiñones pueden adquirir sabores intensos muy bien, así que no escatimes en hierbas. El tomillo es mi favorito para acompañar los champiñones, pero el perejil, el cebollino, la mejorana, la salvia, el orégano, el estragón y el romero también funcionan bien. Es bueno jugar los cambios y como este pastel de hongos seguramente se convertirá en uno de los favoritos, puedes probar uno diferente cada vez. Para esta receta, elegí dos hierbas. Los champiñones se cocinan con salvia para obtener fuertes notas aromáticas. Pero también agregué un poco de perejil picado a la capa de queso crema.

Otras recetas de hongos que te pueden gustar

Mantengámonos en contacto

Gracias por visitar Tin and Thyme. Si prueba esta sencilla tarta de champiñones, me encantaría saber más en los comentarios a continuación. Y por favor califíquelo. ¿Tiene algún consejo importante? Comparta fotos en las redes sociales y use el hashtag #nanorecetas para que pueda detectarlas. Para obtener recetas más sabrosas y nutritivas, sígueme en Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest. Y no olvide SUSCRIBIRSE a mi newsletter semanal. Si quieres más recetas agrias, solo sigue el enlace y encontrarás que tengo muchas. Todo delicioso, por supuesto. Tarta Choclette x Champiñones. PIN IT. Tarta de champiñones.

Tarta de champiñones – La receta

Tarta de champiñones

Una tarta de hongos con ajo, fácil de preparar, rica y cremosa, con sabor a hierbas. Fabuloso como aperitivo, almuerzo o cena sencilla. Pero tenga cuidado, sabe tan increíblemente bien que le resultará muy difícil detenerse en una sola rebanada. Tiempo de preparación 15 min Tiempo de cocción 20 min Tiempo total 35 min Curso: entrante, almuerzo, entrante, cena Cocina: británica Palabra clave: queso crema, champiñones, perejil, salvia, pastel Porciones: 6 porciones Calorías: 502 kcal Autor: Choclette @ Tin y tomillo Ingredientes 320 g de hojaldre – enrollado (utilicé toda la mantequilla) 1 cucharada de aceite de oliva 25 g de mantequilla sin sal 350-400 g de champiñones – limpios y rebanados (utilicé la mitad de champiñones silvestres y medias castañas) 6 hojas de salvia – finamente picadas 1 cucharadita de tamari o salsa de soja de su elección 250 g de queso crema de buena calidad 1 diente de ajo regordete – finamente picado o rallado 6 ramitas de perejil – finamente picado pimienta negra fina 1 cebolleta (chalota) – finamente rebanada Instrucciones Dore los champiñones en aceite de oliva y mantequilla a fuego medio-alto durante unos seis minutos o hasta que estén bien dorados y la mayor parte del tiempo. La humedad se ha evaporado. Es posible que deba hacer esto en lotes, dependiendo de los champiñones que use y del tamaño de la sartén. Voltee los champiñones después de unos tres minutos y agregue la salvia y el tamari aproximadamente un minuto antes de terminar. Mientras se cocinan los champiñones, agregue el ajo, perejil y pimienta en el queso crema. Colocar la pasta en una bandeja de horno forrada. Tuve que cortar una tira mía para que quepa en mi bandeja de 30 cm x 23 cm, esparcir el queso crema encima, dejando un borde de 1 cm alrededor del borde, colocar los champiñones encima del queso y luego espolvorear con las rodajas de cebolleta Hornee en el estante superior de un horno precalentado a 200 ℃ (400 ℉, gas 6) durante 20-25 minutos o hasta que la masa esté hinchada y dorada. Notas Sirve seis como aperitivo y cuatro como plato principal. Deliciosos recién salidos del horno, pero igual de buenos a temperatura ambiente. Sin embargo, es mejor servirlo el día de la cocción. La cantidad de hongos que necesita dependerá en gran medida del tipo que use. Mis hongos forrajeros se han reducido a menos de la mitad de su tamaño original, mientras que los hongos castaños se han reducido solo un poco. Nota: Las calorías y otra información nutricional son por porción. Son aproximados y dependerán de los ingredientes exactos utilizados. Calorías: 502kcal | Hidratos de carbono: 28 g | Proteínas: 8 g | Grasas: 41 g | Grasas saturadas: 16 g | Colesterol: 55 mg | Sodio: 327 mg | Potasio: 276 mg | Fibra: 1 g | Azúcar: 3 g | Vitamina A: 768 UI | Vitamina C: 3 mg | Calcio: 48 mg | Hierro: 2 mg

Compartiendo

Estoy compartiendo esta receta para una tarta de hongos rica en umami con Apply to Face Blog para #CookBlogShare.

[ad_2]

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *