[ad_1]
Las avellanas tostadas y la harina de avellana integral se combinan para hacer un bizcocho de avellana mantecoso y desmenuzable que se derrite en la boca. Esta receta es realmente rápida y fácil de hacer y con solo cinco ingredientes, también es simple. Perfecto para las vacaciones de otoño y Navidad. Come con amigos o solo.
Soy un monstruo de la masa quebrada. Es mi galleta favorita, casera, descubierta en un puesto de WI o comprada en una tienda. Es un pastel simple que solo requiere tres ingredientes básicos. Sin embargo, cuando hago el mío, me gusta reproducir las ediciones.
¿Cuál es el secreto de una buena masa quebrada?
Para obtener la perfecta textura mantecosa que se derrite en la boca, use la proporción clásica de 1: 2: 3. Esto significa una parte de azúcar, dos partes de mantequilla y tres partes de harina. Para la masa quebrada tradicional, no necesitas nada más.
Mantequilla de buena calidad La mantequilla es el ingrediente clave en la masa quebrada. Da sabor y textura. Así que intente utilizar la mantequilla de mejor calidad que pueda pagar o encontrar. La mantequilla sin sal es la que se debe elegir, ya que contiene menos humedad que la mantequilla con sal. Siempre puedes agregar una pizca de sal para compensar. Nunca uses margarina a menos que necesites hacer una masa quebrada vegana. En este caso, elija la mejor «mantequilla» vegana que pueda encontrar. No manipule demasiado No manipule demasiado la masa. La harina contiene gluten y cuanto más se manipula, más dura se vuelve. Esto está bien para el pan, pero no para la masa quebrada, que debe desmenuzarse y derretirse en la boca. El método que utilizo para este bizcocho de avellanas es desmenuzar los ingredientes como si estuvieras haciendo una masa quebrada. Luego simplemente presione la mezcla en el molde o sartén. Pinchar con un tenedor Pinchar toda la masa quebrada con un tenedor antes de hornear. Esto permite que el vapor se escape, lo que ayuda a mantener la calidad «corta». Como puede ver en las fotos de esta publicación, no lo hice porque las avellanas contribuyen naturalmente a la clásica textura quebradiza de la masa quebrada. Corte en caliente Lo mejor es cortar la masa quebrada con un cuchillo afilado mientras aún está caliente. Déjalo enfriar por completo antes de sacarlo del molde. Luego debería desprenderse limpiamente. Si marca la masa donde posiblemente desee cortarla antes de hornear, será más fácil cortarla limpiamente después. Cómo hacer galletas de mantequilla Como se mencionó anteriormente, una ronda grande produce una textura corta y quebradiza. Para obtener una textura más crujiente que las galletas, extienda la masa finamente y déle forma de galletas. Enfríe la masa de galletas antes de hornear. Recetas de galletas de mantequilla Tengo una buena colección de recetas de galletas de mantequilla, desde galletas simples hasta galletas redondas gruesas similares a esta torta de mantequilla de avellanas. ¿Galletas de mantequilla con crema cuajada, chocolate blanco, limón, café o incluso guindilla? Tengo recetas para todo esto y más.
Shortbreads de avellana
Para este bizcocho de avellanas agregué un poco de harina a las avellanas tostadas. Le da un maravilloso sabor a nuez y algo de textura también. A veces utilizo harina de centeno que funciona bien. Pero en este caso me decanté por mi harina para hornear favorita, la harina integral de espelta.
También opté por el método simple y sin complicaciones de hacer masa quebrada con esta receta. Puede batir la mantequilla y el azúcar juntos, luego trabajar la harina. Esta es una buena manera si está enrollando masa para hacer galletas individuales. Sin embargo, si está buscando un giro tradicional, frotar mantequilla en harina y azúcar es una forma más fácil y ligera. Además, dado que no estamos enrollando la masa quebrada y haciendo formas, no es necesario enfriar la masa antes de que entre al horno. Bizcochos de avellana estilo libre Si quieres hacer estilo libre, forma un pan con las manos. No necesitará una lata, pero deberá utilizar el método de congelación. Mi método hace que la masa se desmorone demasiado para extenderla. Busca un grosor de aproximadamente un centímetro y medio (poco más de media pulgada). Las galletas de mantequilla de avellana paso a paso son increíblemente fáciles de hacer. Incluso con la adición de avellanas y el trabajo adicional que implica, puede preparar esta receta en cuatro sencillos pasos. Paso 1: Moler las avellanas Tostar o tostar las avellanas resalta su sabor distintivo, aunque puedes comprar las que ya están tostadas. Si no tiene las avellanas tostadas listas, es fácil tostarlas o asar las suyas. Ve a mi receta de dukkah para saber cómo prepararla. Moler las avellanas en un molinillo de especias o procesador de alimentos hasta obtener un polvo grueso. Tenga cuidado de no moler demasiado o comenzará a engrasarse. No se preocupe si todavía quedan algunos trozos de nuez, todo se presta a la deliciosa experiencia de las avellanas. Paso 2: Desmenuza los ingredientes En un tazón grande abierto, mezcla la harina, las avellanas, el azúcar y la sal. Corta la mantequilla en cubos y luego agrégala al bol.
Frote ligeramente la mantequilla en la mezcla de harina con las yemas de los dedos hasta obtener una consistencia áspera parecida a una miga de pan. No importa si hay pequeños trozos de mantequilla, pero no grandes. Consejos útiles No saque la mantequilla del refrigerador hasta que esté listo para usarla. Si está suave, comenzará a derretirse y obtendrá una masa masticable y dura en lugar de que se desmorone. Use mantequilla sin sal. La mantequilla salada tiende a retener más humedad que la mantequilla sin sal, y no querrás demasiada humedad en la masa. Paso 3. Presione en la sartén. Vierta la mezcla en una sartén redonda y poco profunda de 20 cm (8 pulgadas) de profundidad. No es necesario engrasarlo primero porque la masa quebrada no tiende a pegarse. Quizás algo que ver con toda esa mantequilla. Como puede ver, utilizo una sartén de silicona. El estaño se asegurará de que no tengas el trasero empapado, pero descubro que ni siquiera obtengo uno con silicona.
Tritura bien la mezcla con el dorso de una cuchara, asegurándote de que llegue a los bordes. Consejos útiles Use una sartén estriada para obtener un borde más hermoso y crujiente. Marque la parte superior con un cuchillo afilado en ocho triángulos. Esto facilitará el corte más tarde. Paso 4: Hornee la masa quebrada de avellanas Ponga la masa quebrada en el horno en la parrilla central. No lo quiere demasiado cerca de la parte superior o podría oscurecerse demasiado o incluso quemarse. O eso o el interior no se cocinará.
Solo necesita cocinar durante unos veinticinco a treinta minutos. La superficie debe estar crujiente y ligeramente dorada. Coloque sobre una rejilla y luego espolvoree inmediatamente con azúcar granulada. Use un cuchillo afilado para cortar en ocho rodajas mientras la masa aún está caliente. Sin embargo, déjelo en la sartén para que se enfríe por completo antes de retirarlo.
¿Cuánto tiempo puede durar la masa quebrada casera?
La masa quebrada se conserva mejor que la mayoría de las galletas ya que contiene relativamente poca humedad. Guárdelo en un recipiente hermético y aún estará bueno en dos semanas. Puede durar hasta cuatro semanas, pero el mío nunca ha llegado tan lejos.
Otras recetas de avellanas que te pueden gustar
Mantengámonos en contacto
Gracias por visitar Tin y Timo. Si haces este delicioso bizcocho de avellanas, me encantaría escucharlo en los comentarios a continuación. Y por favor califique la receta. ¿Tienes algún consejo? También comparte las fotos en las redes sociales y usa el hashtag #nanorecetas para que pueda detectarlas. Para obtener recetas más deliciosas y nutritivas, sígueme en Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest. Y no olvide SUSCRIBIRSE a mi boletín semanal. Si quieres otras recetas de masa quebrada, sigue el enlace y encontrarás que tengo tantas. Todo delicioso, por supuesto. Chocolates x Shortbread con Avellanas. PIN IT.
Shortbread de avellanas – La receta
Pin de impresión
Shortbreads de avellana
Las avellanas tostadas y la harina de avellana integral se combinan para hacer una masa quebrada quebradiza y mantecosa que se derrite en la boca. Esta receta es realmente rápida y fácil de hacer y con solo cinco ingredientes, también es simple. Perfecto para las vacaciones de otoño y Navidad.Tiempo de preparación10 minTiempo de cocción25 minTiempo total35 minCurso: Té de la tarde, PostreCocción: InglésPalabra clave: galletas, avellanas, masa quebrada, harina integral de espelta Porciones: 8 rebanadasCalorías: 306kcal piel o harina de espelta tostada se puede intercambiar con harina de su elección 80 g de azúcar granulada dorada + extra para espolvorear 1 pizca de sal marina 160 g de mantequilla sin sal refrigerador fría y cortada en cubos Instrucciones Si las avellanas aún no están tostadas, tueste o tuéstelos durante diez minutos o hasta que estén dorados y fragantes. Consulte mi receta de dukkah para obtener instrucciones. Si tienen piel, frótelos con un paño de cocina limpio. Deje que se enfríe un poco, precaliente el horno a 170 ℃ (ventilador de 150 ℃, 338 ℉, gas 3). Moler las avellanas en un molinillo de especias o procesador de alimentos hasta obtener un polvo grueso. Tenga cuidado de no moler demasiado o comenzará a engrasarse. No se preocupe si todavía quedan algunos trozos de nuez, todo se presta a la deliciosa experiencia de las avellanas. Combine los cacahuetes, la harina, el azúcar y la sal, luego trabaje la mantequilla con las yemas de los dedos hasta obtener una consistencia áspera y desmenuzada. Presione la mezcla en un molde para pasteles estriado de 20 cm (8 pulgadas) o en un molde de silicona con la parte posterior de una cuchara. Asegúrese de que la mezcla se distribuya uniformemente y llegue a los bordes. Cocine en el estante central durante veinticinco a treinta minutos o hasta que la parte superior esté crujiente y comience a dorarse. Retirar del horno y colocar sobre una rejilla. Espolvorear un poco de azúcar granulada dorada por encima y dejar enfriar durante quince minutos.Cortar en ocho rodajas mientras aún están calientes, pero dejarlas en el molde hasta que estén frías antes de retirarlas.Notas Intenta sustituir las avellanas por almendras.Nota: calorías y otra información nutricional los valores son por ración. Son aproximados y dependerán de los ingredientes exactos utilizados NutriciónCalorías: 306kcal | Hidratos de Carbono: 27g | Proteínas: 4g | Grasas: 21g | Grasas saturadas: 11g | Grasas poliinsaturadas: 1 g | Grasas monoinsaturadas: 8 g | Grasas trans: 1 g | Colesterol: 43 mg | Sodio: 8 mg | Potasio: 138 mg | Fibra: 3g | Azúcar: 10g | Vitamina A: 503 UI | Vitamina C: 1 mg | Calcio: 21 mg | Hierro: 1 mg ¿Has probado esta receta? Tome una foto y mencione @ choclette8 o etiquete #nanorecetas en Instagram, Twitter o Facebook.
Intercambio
Comparta esta sencilla receta de galletas de mantequilla de avellanas con We Made This Vegan para #CookBlogShare.
[ad_2]