[ad_1]
Tiempo total: 15 minutos Porciones: 1 sándwich ¡Estos sándwiches de desayuno de huevo en un agujero son una idea fácil y súper satisfactoria para el desayuno de fin de semana que se puede personalizar como quieras!
Estos sándwiches de desayuno de huevo escalfado son la forma ideal de empezar el día. Son crujientes y cursis, con tomate fresco y aguacate, y cuando muerdes el huevo, lo cubre todo con una yema líquida. Si eso es lo que despierta, sabe que va a ser un buen día.
Ideas para el desayuno de fin de semana
El desayuno puede ser aburrido. No tenemos mucho tiempo por la mañana, así que tiendo a ensuciarme un poco, solo un tazón rápido de cereal todos los días, con el tazón ocasional de avena o una tostada de vez en cuando. Es por eso que me gusta hacer algo un poco más emocionante los fines de semana, cuando tenemos un poco más de tiempo de sobra, ¡y estos sándwiches de desayuno escalfados con huevo son el boleto! Todavía son lo suficientemente rápidos para hacer: ¡sobre la mesa en aproximadamente 15 minutos como máximo!
¿Qué es el huevo en un agujero?
En caso de que no esté familiarizado con el huevo en un agujero, es bastante fácil de explicar: es un huevo. En un agujero. Literalmente es solo un huevo cocido dentro de una tostada. Y es maravillosamente simple y maravillosamente delicioso, como suena. A veces, las cosas más simples son realmente las mejores. Hay muchos otros nombres para este plato, dependiendo de dónde vivas en el mundo. Puede que lo conozca como «huevo en una canasta» o incluso como «sapo en el hoyo» (¡aunque en el Reino Unido esto significa algo diferente!). Estos sándwiches de desayuno Egg in a Hole combinan un simple huevo en un hoyo con algunos ingredientes adicionales para crear una tostada abundante y sabrosa que es perfecta para el desayuno.
¿Cómo hacer sándwiches de desayuno?
La clave para hacer un sándwich de desayuno perfecto es elegir ingredientes de buena calidad. Solo hay 5 ingredientes en estos sándwiches, por lo que vale la pena obtener los buenos. pan crujiente de buena calidad aguacate fresco rojo oscuro huele a queso cheddar condimentado huevos frescos ¡Eso es todo lo que necesitas! Aquí se explica cómo preparar sándwiches para el desayuno.
Paso 1: Tostar el pan Hacer un agujero en una de las rebanadas de pan. Puede usar un cortador de galletas si tiene uno, o simplemente cortar la parte superior de un vaso circular. O, si le preocupa menos que todo sea hermoso, simplemente haga un agujero del tamaño de un huevo en el medio del pan. Nadie te está juzgando aquí. Unte cada pieza de pan con abundante mantequilla (mucho más sabrosa que el aceite) y cocine por cada lado en una sartén antiadherente hasta que esté crujiente. Por cierto, no desperdicies el círculo que cortaste, es perfecto para masticar mientras cocinas …
Paso 2: Agregue Rellenos Cargue la rebanada de tostada intacta con su elección de rellenos para sándwich de desayuno. Opté por tomates frescos y aguacate y un poco de queso cheddar en rodajas. Las verduras se calentarán un poco, pero no tanto que aún no estén crujientes ni tengan un sabor fresco. Rompe un huevo en el agujero del segundo trozo de pan.
Paso 3: Tape y cocine Cubra la sartén con una tapa y déjela cocinar por unos minutos. La tapa mantendrá el calor, permitiendo que el huevo se cocine y el queso se derrita. Solo debe tomar unos minutos para cocinar. Si prefiere una yema de huevo sólida, puede voltear esa pieza para cocinar un poco más. Dejé el mío corriendo en el medio.
Luego junta los dos pedazos de pan y ¡listo!
¿Qué más puedes poner en los sándwiches de desayuno?
Estos sándwiches de desayuno son muy fáciles de personalizar. Podrías hacerlos de manera diferente cada vez, si no eres una criatura de hábitos como yo. Básicamente, cualquier alimento para el desayuno puede ir en un sándwich. Aquí hay algunas ideas: salchichas vegetarianas o tocino vegetal (precocido antes de agregarlo al sándwich) champiñones salteados una cucharada de frijoles horneados al estilo británico espinaca marchita También puede cambiar la tostada por un panecillo, gofre o bagel inglés grande, para cambiar un poco ‘! ¿Qué pondrías en tus sándwiches de desayuno?
Sándwiches de desayuno con huevos en un agujero.
¡Estos sándwiches de desayuno con huevo en el hoyo son una idea fácil y súper satisfactoria para el desayuno de fin de semana que se puede personalizar como quieras! Curso: Desayuno Cocina: Estadounidense Porciones: 1 sándwich Calorías: 578 kcal 2 rebanadas de pan crujiente de buena calidad 1/2 cucharada de mantequilla 1 huevo 1/2 aguacate pequeño en rebanadas 2 rebanadas de queso cheddar 1/2 tomate grande, un corte en rebanadas un agujero en el centro de uno de los trozos de pan. Engrasa ambos lados de las dos rebanadas y colócalas en una sartén a fuego medio-bajo. Cocine por unos minutos, hasta que el fondo esté crujiente, luego déles la vuelta. Rompe un huevo en el hoyo del pan. Agrega los otros tres ingredientes (aguacate, queso, tomate) al segundo trozo de pan. Tapar la sartén con una tapa y cocinar unos minutos más, hasta que el pan esté crujiente por debajo, el queso se haya derretido y el huevo esté cocido a tu gusto. Si quieres que el huevo se cocine más, dale la vuelta al trozo de pan durante aproximadamente un minuto. Junta los dos trozos de pan y sírvelos inmediatamente. Información nutricional Sándwiches de desayuno con huevos en un hoyo Cantidad por porción (1 sándwich) Calorías 578 Calorías de grasa 345% Valor diario * Grasa 38.3 g59% Grasa saturada 15.6 g78% Colesterol 215 mg72% Sodio 642 mg27% Potasio 744 mg21% Carbohidratos 40.1 g13 % Fibra 7.5 g 30% Azúcar 5.9 g 7% Proteína 21.1 g 42% Calcio 352 mg 35% Hierro 4 mg 22% * Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías. Nota: La información nutricional es aproximada y dependerá exactamente de los ingredientes elegidos. La información anterior es para 1 sándwich.
¿Buscas otra idea para el desayuno de fin de semana? ¡Prueba mis burritos vegetarianos de desayuno inglés completo!
[ad_2]