Sándwiches de bistec con queso Tex-Mex vegetarianos


Tiempo total: 20 minutos
Raciones: 2 personas

¡Una reinvención de una receta estadounidense clásica, con muchas verduras y queso derretido pegajoso, estos sándwiches de cheesesteak vegetariano Tex-Mex son el almuerzo caliente fácil y perfecto!

Un sándwich vegetariano de bistec con queso cubierto con aguacate.

Me encanta hacer versiones vegetarianas de platos con mucha carne. Solo porque los vegetarianos no comemos carne, aún podemos disfrutar de todo tipo de comida deliciosa. Estos cheesesteaks vegetarianos son un gran ejemplo, y no solo hice mi versión vegetariana, sino que también agregué un toque Tex-Mex (¡ya que no puedo resistir nada de inspiración mexicana!).

Un sándwich vegetariano de cheesesteak cubierto con queso derretido y aguacate.

¿Qué es un sándwich de cheesesteak?

Si nunca ha oído hablar del cheesesteak, es un plato estadounidense (particularmente de Filadelfia) que generalmente consiste en carne y verduras escalfadas en queso derretido y servidas en un rollo.

Definitivamente, estos no son auténticos bistecs de queso. Mis sándwiches vegetarianos de cheesesteak en realidad están a dos pasos de la receta habitual, porque no solo los hice vegetarianos, sino que también usé queso mexicano picante para darles un ambiente Tex-Mex.

Si eres de Filadelfia, no me odies por cambiar tanto tu querido sándwich. Tómelo como un cumplido: ahora estoy convencido de que todos los sándwiches se realzan con una capa de queso derretido pegajoso (no es que haya tardado mucho en convencerlo).

Verduras salteadas con queso fundido.

Cómo hacer cheesesteaks vegetarianos

Estos sándwiches de bistec con queso y vegetales solo toman unos 20 minutos y vale la pena el esfuerzo (¡mínimo!).

Comience con algunas cebollas, champiñones y pimientos, cortados en tiras gruesas y carnosas. Cocínelos en una sartén, luego derrita ese delicioso queso picante encima.

Si lo desea, también puede agregar tiras de "bistec" vegetariano. En general, prefiero las comidas a base de vegetales, en lugar de usar muchos sustitutos de la carne, pero de cualquier manera funciona muy bien.

Luego, recógelo todo en tu tipo de rollo favorito: usé una baguette crujiente.

Sándwiches vegetarianos de cheesesteak con aguacate y queso derretido.

Cheesesteak Tex-Mex

Me encantan todas las cosas Tex-Mex, así que usé algunas especias ahumadas para darle un toque extra a estos cheesesteaks vegetarianos. También usé un poco de queso mexicano por un tiempo. más especias.

(bueno yo digo queso mexicano … estoy seguro que no es realmente mexicano, pero se llama Mexicana, así que supongo que eso es lo que quieren)

El queso que usé es bastante picante, así que lo endulcé un poco. incluso con un poco por gouda. Es lo mejor de ambos mundos: la textura cremosa del gouda y el picante picante de la Mexicana.

Siéntase libre de usar cualquier combinación de quesos que desee para alcanzar su nivel de calor preferido; también puede cambiar las especias de las verduras. Y no olvides un poquito de aguacate fresco y una cucharada de crema agria encima para ayudar a enfriar todo nuevamente.

Queso pegajoso, verduras picantes, pan crujiente: estos sándwiches de cheesesteak vegetariano Tex-Mex son el almuerzo fácil por excelencia.

Bistecs de queso vegetarianos con un toque Tex-Mex.

Sándwiches de bistec con queso Tex-Mex vegetarianos

¡Una reinvención de una receta estadounidense clásica, con muchas verduras y queso derretido pegajoso, estos sándwiches de cheesesteak vegetariano Tex-Mex son el almuerzo caliente fácil y perfecto!

Curso: Almuerzo ligero Cocina: Americana, Mexicana, Tex-Mex
Raciones: 2 personas
Calorías: 530kcal

2 baguettes individuales o rollos submarinos 1 cucharada de aceite 1 cebolla en rodajas grandes 1 pimiento dulce en rodajas gruesas (yo usé rojo) ~ 6 champiñones medianos, en rodajas gruesas 1 cucharadita de comino molido 1 cucharadita de pimentón ahumado 2 rodajas de queso picante 2 rebanadas de queso gouda (u otro postre de queso) Para servir: aguacate fresco, crema agria (opcional)
Primero prepare los panecillos si es necesario. Usé baguettes parcialmente cocidas y luego los horneé en el horno hasta que estén crujientes. También puedes usar tiradas submarinas suaves si lo prefieres. Córtelos a lo largo. En una sartén calentar un poco de aceite y añadir la cebolla en rodajas, el pimiento y los champiñones. Cocine a fuego medio durante unos 10 minutos, hasta que esté muy suave. Agrega el comino y el pimentón y mezcla bien. Divida las verduras en dos mitades en la sartén, creando pilas de la misma forma que los sándwiches (es decir, dos pilas largas y delgadas de verduras). Cubre cada montón de verduras con una rodaja de queso picante y una rodaja de queso dulce. Baje el fuego a bajo y cubra la sartén con una tapa. Cocine por un par de minutos más hasta que el queso se derrita. Vierta cada pila de verduras en una de las envolturas y sírvalas con aguacate fresco y crema agria si lo desea.

Valores nutricionales
Sándwiches de bistec con queso Tex-Mex vegetarianos

Cantidad por ración (1 sándwich)

Calorías 530
Calorías de grasa 228

% Valor diario *

Grasa 25,3 g 39% Grasa saturada 11,9 g 60% Colesterol 62 mg 21% Sodio 861 mg 36% Potasio 442 mg 13% Carbohidratos 54,1 g 18% Fibra 5 g 20% ​​Azúcar 9 g 10% Proteína 25,3 g 51%
Calcio 527 mg 53% Hierro 6 mg 33% * Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

Nota: La información nutricional es aproximada y dependerá exactamente de los ingredientes elegidos. La información anterior es para 1 sándwich, sin incluir ingredientes opcionales.

About the author

Deja un comentario