[ad_1]
Un relleno súper sabroso y nutritivo para darle vida a tu sándwich de queso de todos los días. Esta receta de relleno de sándwich de zanahoria y queso revolucionará su lonchera y también es ideal para picnics.
Me encanta un sándwich de queso, pero con todas las cosas es bueno jugar a los cambios. Este relleno de sándwich de zanahoria y queso no solo es delicioso, sino que también es ideal para picnics y almuerzos para llevar. Esto se debe principalmente al hecho de que el relleno tiende a permanecer dentro del sándwich en lugar de que los pedazos caigan sobre su regazo mientras come.
Sándwich de zanahoria
Las zanahorias no son la opción obvia para un sándwich, pero pueden funcionar muy bien. Como vegetariano, me han salvado la vida en muchas ocasiones.
El único sándwich de verduras que se ofrece, en un lugar donde trabajé, era uno de zanahoria y maní. Fue sorprendentemente bueno.
Los sándwiches de ensalada también se mejoran con un poco de zanahoria rallada que encuentro. Y si tengo un caldo de esta salsa de zanahoria marroquí, también la esparciré en mis sándwiches.
De todos modos, hace varios años, descubrí que la zanahoria rallada es absolutamente deliciosa cuando se combina con zanahoria rallada. Agregue un poco de mayonesa, cebolla y salsa picante y vaya, tiene una receta de relleno de sándwich que querrá conservar para siempre.
Sándwich relleno de zanahoria y queso
Este relleno de sándwich es bastante saludable con mucho calcio y vitamina A. Y siempre que uses pan integral para ponerlo, también obtendrás mucha fibra. Pero como contiene tanto queso como mayonesa, es bastante calórico.
Sin embargo, esas calorías pueden ser bastante útiles. Los sándwiches hechos con este relleno vegetariano están aguantando. Recientemente nos llevaron a una caminata de 20 km a través del bosque y también lo hicieron en muchos senderos costeros de Cornualles.
De hecho, la zanahoria y el queso se han convertido en mi relleno favorito para sándwiches cuando estamos fuera de casa. Los sándwiches resultantes no solo son deliciosos, sino que son realmente fáciles de comer ya que se mantienen muy bien juntos. El relleno también es:
crujiente | salado | cremoso | picante | nutritivo | satisfactorio | apoyo
La mayonesa es el ingrediente clave aquí. Da cohesión al relleno. Porque no solo le da una calidad cremosa al conjunto, sino que literalmente une los ingredientes.
Si lo desea, puede hacer su propia mayonesa súper rápida y fácil para este sándwich. Solo toma unos minutos. Es vegano, pero mucho mejor que cualquier cosa que puedas comprar. Ahora lo uso siempre, aunque estoy haciendo un sándwich de queso y lácteos como este.
También utilizo mi salsa de chile casera. Pero no puedo prometerles que es tan rápido y fácil de hacer. Lleva un tiempo, pero maldita sea, vale la pena.
Cómo hacer crema de zanahoria y queso
En primer lugar, rematar, cola y frotar una zanahoria. No es necesario pelarlo, a menos que sea realmente varonil. Luego rallarlo con la posición más grande de un rallador. Si su zanahoria es orgánica, mucho mejor.
Usa el mismo rallador de queso. Yo uso principalmente queso cheddar, pero Red Leicester también es bueno. Una cantidad aproximadamente igual de zanahoria y queso hace la combinación perfecta.
Ninguna de estas actividades lleva mucho tiempo. Si tuviera muchas zanahorias y queso para hacer, probablemente usaría un procesador de alimentos, pero en realidad no vale la pena por una pequeña cantidad.
Una vez que hayas terminado de rallar, el resto es muy fácil. Corta una cebolla tierna (chalota) y colócala en un bol junto con las zanahorias y el queso. Agregue la mayonesa y la salsa picante y mezcle todo. Con calma.
Unte las rebanadas de pan o panecillos con el relleno, luego insértelos juntos. La cantidad que se muestra en la receta a continuación es una cantidad generosa de relleno para un sándwich grande o dos sándwiches.
Agregue lechuga si desea tener algo verde en sus sándwiches. Unas cuantas hojas crujientes aportan textura y frescura.
Si planeas preparar este relleno de zanahoria y queso con anticipación, se mantendrá en el refrigerador de tres a cuatro días. Solo asegúrate de que esté almacenado en un recipiente hermético y mézclalo bien antes de usarlo.
Extras opcionales
Agregue un pequeño puñado de pasas a la mezcla. Se combinan particularmente bien con las zanahorias y agregan pequeñas ráfagas de dulzura a un sándwich por lo demás muy sabroso.
Un chorrito o dos de jugo de limón o lima agrega un poco de sabor al proceso.
Si le gusta la cebolla, cambie la cebolleta por una cebolla roja finamente picada. Funciona de maravilla. Y si no te gusta la cebolla cruda, corta algunas cebolletas.
Relleno vegano de sándwich de zanahoria y queso
Érase una vez, habría dicho que no había una alternativa vegana decente a este relleno de sándwich de zanahoria y queso. Pero en estos días las cosas han mejorado mucho y es totalmente posible.
Si come queso vegano, simplemente puede sustituir el queso cheddar por un equivalente vegano. También es fácil comprar mayonesa vegana. Sin embargo, no me impresionó particularmente ninguno de los que probé y, como mencioné, es muy fácil hacer el tuyo. Y también es mucho más satisfactorio. Por si te lo perdiste, aquí tienes mi receta de mayonesa vegana.
Otros bocadillos y recetas de relleno que te pueden gustar
Mantengámonos en contacto
Gracias por visitar Tin and Thyme. Si haces este sándwich de zanahoria y queso, me encantaría escucharlo en los comentarios a continuación. Y califique la receta. ¿Tiene algún consejo importante? Comparte las fotos en las redes sociales también y usa el hashtag #nanorecetas para que pueda detectarlas. Para obtener recetas más sabrosas y nutritivas, sígueme en Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest. Y no olvide SUSCRIBIRSE a mi boletín semanal. Si quieres más recetas de zanahoria, solo sigue el enlace y encontrarás que tengo muchas. Todo delicioso, por supuesto.
Choclette x
Relleno de sándwich de zanahoria y queso. PIN IT.
Relleno de sándwich de zanahoria y queso – La receta
Impresión
Alfiler
Sándwich relleno de zanahoria y queso
Un relleno súper sabroso y nutritivo para darle vida a tu sándwich de queso de todos los días. Revolucionará tu comida para llevar y también es ideal para picnics.Tiempo de preparación5 minTiempo de cocción0 minTiempo total5 minCurso: almuerzo, picnicCocina: británicoPalabra clave: zanahorias, queso, sándwiches, para untar Porciones: 1 personaCalorías: 481kcal 60 g de queso cheddar rojo Leicester es una buena alternativa 1 cebolleta tierna (ensalada de cebolla o cebolleta) se puede sustituir por un poco de cebolla morada 2 cucharaditas de mayonesa 1 cucharadita de salsa de chile o solo unas gotas si se prefiere menos picante 2-4 hojas de lechuga (opcional) 2 rebanadas grandes de pan integral o dos panecillos integrales Instrucciones Rallar la zanahoria y colocarla en un bol. Yo uso el grande…. que un rallador de lata porque es una cantidad tan pequeña y no tarda mucho Rallar el queso con el mismo rallador y añadirlo al bol Picar finamente la cebolleta y añadir al bol Mezclar junto con la mayonesa y la salsa de ají hasta que esté bien mezclado y adherente. Unte sobre una rebanada de pan y decore con hojas de lechuga, si las usa. Pon la otra rebanada de pan encima y córtala en dos mitades. Si usa panecillos, ponga la mitad de la mezcla en uno y la mitad de la mezcla en el otro. Notas Es una cantidad generosa y hará un sándwich grasiento. Pero si prefiere menos relleno, use la mitad de la cantidad o haga dos sándwiches, dobles, triples, etc. Las cantidades, según sea necesario, refrigerar en un recipiente tapado y se mantendrán bien durante 3-4 días. Puedes hacer tu propia mayonesa con esta receta vegana súper fácil e incluso tu propia salsa de chile si te apetece. Nota: las calorías son por porción. Son aproximados y dependerán de los ingredientes exactos utilizados NutriciónCalorías: 481kcal | Hidratos de carbono: 35 g | Proteínas: 24 g | Grasas: 28 g | Grasas saturadas: 14 g | Grasas trans: 1 g | Colesterol: 66 mg | Sodio: 754 mg | Potasio: 521 mg | Fibra: 6 g | Azúcar: 10 g | Vitamina A: 14472IU | Vitamina C: 15 mg | Calcio: 539 mg | Hierro: 3 mg ¿Has probado esta receta? Toma una foto y menciona @ choclette8 o etiqueta #nanorecetas en Instagram, Twitter o Facebook.
Intercambio
Comparto esta receta de relleno de sándwich de zanahoria y queso con Familia, Amigos, Comida para #CookBlogShare.
[ad_2]