[ad_1]
Una guarnición de invierno simple pero sabrosa y colorida. No se necesita equipo sofisticado y no es necesario asar o freír. Picar, hervir y romper. Puré de zanahorias y sueco es delicioso como es. Puré de zanahorias y suecos es un plato tradicional británico. Es un excelente acompañamiento para todo tipo de comidas, pero funciona particularmente bien con una cena asada. Realmente es solo una sartén de zanahorias y papas cocidas que luego se trituran con mantequilla y pimienta. Pero es mucho más grande que la suma de sus partes. Cuando el sol está en el más mínimo reflejo y la luz es una recompensa, el intenso resplandor anaranjado que emana del vegetal nutre el ojo y el cuerpo. Pruébalo si aún no lo has hecho.
¿Cuándo un sueco no es sueco?
Bueno, un sueco siempre es sueco, pero no es necesariamente un nabo. Un nabo es generalmente pequeño y blanco, mientras que un sueco es grande y anaranjado. Pero él está confundido. En Cornwall y el norte de Inglaterra, el sueco a menudo se conoce como un nabo. Al parecer, el nombre es la abreviatura de nabo sueco. Pero también tiene otros nombres. Los escoceses lo llaman nietos, mientras que en América del Norte se llama rutabaga.
Puré de zanahorias y suecos
La receta tradicional de zanahoria y pulpa sueca es para las mismas medidas de zanahoria y sueco. Sin embargo, no es necesario ser demasiado preciso al respecto. Si tienes un poco más y un poco más menos que el otro, no hará mucha diferencia. Para esta receta fui con un sueco entero, con un peso de 600 gramos y 500 gramos de zanahorias. Dado que las zanahorias solo se rematan y se atan mientras que el sueco también se pela, al final no tendrá un efecto tan grande. Aunque me gusta mantener la cáscara en mi vegetal tanto como sea posible, ya que ahí es donde se encuentran muchos de los nutrientes, la piel sueca es un poco demasiado dura. Realmente necesita pelar. Las zanahorias, por otro lado, no. Solo dales una buena mancha. Necesitarás un cuchillo grande y resistente para cortar al sueco. Puede ser bastante dificil.Agrego una hoja de laurel y un poco de sal en la sartén junto con suficiente agua para cubrir casi, pero no del todo, las verduras. Menos agua significa que retiene más sabor y nutrientes. Una vez cocidos y escurridos, aplástelos con su herramienta favorita. Mi madre usa un simple machacador de papas. Utilizo una licuadora de inmersión para impulsar la mezcla para que no se vuelva demasiado suave. Nos gusta un poco de consistencia para nuestro puré de zanahoria y papa. Sin embargo, si prefiere un puré suave, bata por más tiempo o use una licuadora.Para una versión sin leche o vegana, simplemente reemplace la mantequilla con aceite de oliva. Algunas personas agregan nuez moscada. Soy uno de esos Solo un poco de nuez moscada da suficiente alivio. También cocino mis zanahorias y mis ojos con una hoja de laurel. Esto también agrega sabor sin aplastar la dulzura de la verdura. ¿Quién necesita batatas?
¿Qué pasa con la zanahoria y la papilla suecas?
El puré de zanahoria y sueco será uno de los contornos presentados en nuestra mesa navideña este año. Mi madre viene a quedarse durante el período festivo y, a sus ojos, ninguna cena de Navidad está completa sin zanahorias y neeps. Dicho esto, es un plato realmente delicioso que estoy más que feliz de incluir. Acompañará mi asado de lentejas, esta col roja estofada, coles de Bruselas, salsa de arándanos y un montón de otras cosas. Este lote de zanahorias y puré de papas acompañó salchichas y salsa de champiñones anoche. Estaba delicioso De hecho, el puré era tan bueno por sí solo que no pude evitarlo, pero ayer te quedaste en un tazón para almorzar. Hay restos y probablemente tendrán un huevo y un poco de harina añadida para hacer una especie de panqueque o panqueque. Entonces aún podría convertirlo en sopa. Este material es versátil. Además de un acompañamiento para una cena asada, el puré de zanahorias y las papas se puede usar como un intercambio directo de puré de papas. Además de las salchichas, funciona bien con pasteles e incluso puede usarlo para completar un pastel de pastor.
Beneficios del puré de zanahorias y suecos
Adecuado para diabéticos: sustituto del puré de papas. Nutritiva: contiene fibra dietética y es rica en varios antioxidantes, incluidas las vitaminas A, C y B6. sin leche o vegano, si es necesario. Simplemente cambie la mantequilla con aceite de oliva. Ajuste la sal de acuerdo a sus necesidades de sabor y salud. Agregue nuez moscada o no. La relación entre sueco y zanahoria varía. Yo podría seguir. Prepárese con anticipación y caliente solo en el horno cuando sea necesario. Deliciosas sobras: úselas para completar un pastel de pastor, convertirlo en sopa o hacer panqueques. Alternativamente, cocine algunos panecillos salados.
Otras recetas suecas que te pueden gustar
Me sorprende descubrir que no tengo recetas suecas para Tin and Thyme, hasta ahora. El sueco es un vegetal muy subestimado y es una pena que no se use más de lo que se usa. Se puede incluir fácilmente en recetas tipo guiso como mi estofado de verduras al final de temporada con albóndigas de champiñones.
Nos mantenemos en contacto
Gracias por visitar Tin and Thyme. Si haces este puré de zanahoria y papa, me gustaría escucharlo en los comentarios a continuación. También comparta fotos en las redes sociales y use el hashtag #nanorecetas, para que pueda ubicarlas. Para recetas más deliciosas y nutritivas, sígueme en Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest. Zanahoria y Swede Mash. Asegurarla.
Puré de zanahorias y suecos – La receta
Puré de zanahorias y suecos
Una guarnición de invierno simple pero sabrosa. Es un excelente acompañamiento para todo tipo de platos, pero es particularmente bueno con una cena asada, un pastel o salchichas. Use aceite de oliva en lugar de mantequilla para que sea sin lácteos o vegano. Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 20 minutos Tiempo total 30 minutos Curso: ContornoCuisina: Británica Palabra clave: zanahorias, Navidad, fácil, puré, neeps, rápido, sueco Porciones: 8 peopleCalorías: 76kcalAutore: Choclette @ Tin y Timo1 sueco pequeño – aproximadamente 600g500 g de zanahorias1 laurel 1/2 cucharadita de sal marina 25 g de mantequilla salada (o 1 cucharada de aceite de oliva para productos lácteos) bien fresco rallado nuez moscada – alrededor de ¼ de harina de pimienta negra molida – sobre cucharadita ino Pelar el sueco, luego picar la pulpa en cubos ásperos – aproximadamente 1 ½ cm cuadrados. Frota bien las zanahorias, luego la parte superior y la cola. No hay necesidad de pelar. Picar en una pieza de tamaño similar al sueco. Colocar en una sartén grande con la hoja de laurel y la sal. Cubra casi, pero no completamente, con agua. Lleve a ebullición con la tapa, luego cocine a fuego lento durante unos 15-20 minutos hasta que los cubos estén cocidos, pero no blandos. Puede probar insertando un cuchillo en un cubo de cada uno. Si se ajusta fácilmente, está hecho. Escurrir a través de un colador, reservando el líquido de cocción para salsa o sopa. Permita que se seque al vapor, luego regrese a la sartén. Agregue la mantequilla, nuez moscada y pimienta y triture la consistencia deseada. Necesitarás un cuchillo grande y resistente para cortar al sueco. Puede ser bastante dificil. Nota: las calorías y otra información nutricional son por porción. Son aproximados y dependerán del tamaño de la porción y de los ingredientes exactos utilizados Calorías: 76kcal | Carbohidratos: 12 g | Proteínas: 1g | Grasas: 3g | Grasas saturadas: 2g | Colesterol: 7mg | Sodio: 220mg | Potasio: 429 mg | Fibra: 3g | Azúcar: 6g | Vitamina A: 10519IU | Vitamina C: 22mg | Calcio: 53mg | Hierro: 1 mg
compartir
Estoy compartiendo este delicioso plato de zanahorias y neeps con Lost in Food para #CookBlogShare.
[ad_2]