Pudín de tarta de queso y chocolate doble

[ad_1]

Un delicioso pastel de queso cremoso sin hornear en un vaso. Este budín de tarta de queso con doble chocolate está hecho con ricotta, crema y dos tipos de chocolate, que se mezclan. Es fácil de hacer y es lo suficientemente indulgente y lindo para un postre de cena o cualquier ocasión festiva.Dos vasos de budín de tarta de queso con doble chocolate.
ANUNCIO: esta publicación contiene enlaces de afiliados. Consulte mi política de cookies y privacidad para obtener más detalles.
Este año tuvimos este pudín de tarta de queso con doble chocolate como parte de nuestra cena de Navidad. Es delicioso y resultó ser el final perfecto para una comida bastante abundante. Ligero, pero muy satisfactorio. Como estábamos solo nosotros dos al final, dejé el enorme pudín de Navidad para un momento en que podamos ir a Cornualles.

¿Pudín o postre?

Entonces, ¿qué es un pudín y qué es un postre? Hay mucha confusión entre los dos. No hay una respuesta clara y cada uno tendrá su propia opinión.
¿Qué es el pudín?
El pudín suele ser algo dulce que se sirve después de una comida principal. ¿Qué es el pudín? es un grito común que resuena en los hogares británicos a la hora de comer. Sin embargo, el pudín también puede ser sabroso aquí en el Reino Unido.
El pudín de bistec y riñón, por ejemplo, es un plato británico clásico en el que la carne se cuece al vapor dentro de una costra de manteca. Y luego, por supuesto, están los pudines de Yorkshire. Todos los conocen.
Cuando vivía en Suiza, el flan se llamaba pudín inglés. Más tarde me di cuenta de que muchas nacionalidades, incluidos los estadounidenses, se refieren a "natillas" cuando se refieren a "pudín".
Aunque el pudín es el término genérico para algo dulce que se sirve después de una comida, lo uso específicamente para los postres calientes y reconfortantes. Así que las creaciones desmenuzadas, dulces y al vapor son todos los postres aquí en Tin and Thyme.
¿Qué es el postre?
En los Estados Unidos, casi todo lo dulce se llama postre, incluido el pastel. Pero aquí en el Reino Unido, el postre es el pudín, que es algo dulce que se sirve después de una comida principal.
Para mí, los postres son budines que se deben servir fríos. Así que cremas, bagatelas, cremas y tartas de queso son todos postres. Y sí, este pudín de tarta de queso con doble chocolate es un postre. Lo coloqué en la categoría de postres aquí en Tin and Thyme.
vacíoPero también es un pudín porque es un postre que se sirve al final de una comida. Sin embargo, no lo agregué a mi categoría de pudín, porque está frío, no caliente. Todo es muy confuso. Me duele la cabeza
¿Por qué pudín de tarta de queso con doble chocolate?
Como dije antes, no existe una regla estricta sobre qué es un postre y qué es un pudín. Hice estos pasteles de tarta de queso para nuestra cena de Navidad este año y, como lo harías normalmente con el pudín de Navidad, de alguna manera también se prestaron a ser pudines.

Pudín de tarta de queso y chocolate doble

Cuando necesite un postre indulgente pero elegante para una cena u ocasión especial, este pudín de tarta de queso con doble chocolate es la receta perfecta. No solo es rápido y fácil de hacer, sino que puede hacerlo el día antes de que se necesite. Se mantendrá agradablemente en el refrigerador o en un lugar fresco durante veinticuatro horas.
Sin embargo, es más una maravilla que un tazón, pero si tienes cuidado, no debería haber demasiados platos. Podrías usar fácilmente dos ollas y tres tazones, o podrías salirte con la tuya con solo las dos ollas.
Dos vasos de budín de tarta de queso con doble chocolate.Empiece por derretir el chocolate y la nata para que tengan tiempo de enfriarse. Poner el chocolate blanco y la mitad de la nata en un cazo y el chocolate negro y el resto de la nata en otro. Calienta ambos a fuego lento hasta que el chocolate se derrita lo suficiente como para incorporarlo a la crema.
Déjelos en un lugar fresco durante unos diez minutos. Puedes aprovechar este tiempo para hacer una taza de té y disponer el queso, recoger los vasos y otros ingredientes. Pero no pongas las mezclas de chocolate en el refrigerador. No querrás que se endurezcan demasiado, solo necesitan alcanzar la temperatura ambiente.
Mientras las mezclas de chocolate se enfrían, incorpora el azúcar a la ricota. Si tiene cuidado, puede hacerlo en la olla en la que entró el queso. Esto minimizará el lavado, pero puede que le resulte más fácil hacerlo en un recipiente más grande. Es mejor mezclar bien el queso para que se ablande y se disuelva el azúcar.
Como servir budines de tarta de queso con doble chocolate
Divida el queso entre las dos mezclas de chocolate y mezcle hasta que esté bien mezclado. Batir durante uno o dos minutos para que la mezcla quede compacta pero aireada. Utilizo un batidor de globos * porque es fácil y práctico. Puede hacer esto en las ollas para minimizar el lavado o usar tazones más grandes, lo que podría facilitarlo. Tú decides.
Una vez batidas las mezclas de tarta de queso con doble chocolate, todo lo que tienes que hacer es extenderlas en cuatro vasos pequeños. Use una cucharadita para agregar mezclas alternas en los vasos para crear un remolino de colores contrastantes.
Un vaso de budín de tarta de queso con doble chocolate.Los sabores del chocolate blanco con vainilla dulce y el chocolate negro con la adición de ron crean una agradable combinación complementaria. Pero te dejo a ti cuánto quieres mezclar las mezclas.
Puede espolvorear algunas chispas de chocolate encima para un poco más de pizazz. De nuevo, te dejo esto.
Esta receta es suficiente para cuatro elegantes raciones. Pero puede duplicarlo fácilmente para llenar vasos más grandes o para alimentar a más personas.
¿Qué usar en lugar de ron?
Si el ron no lo hace por usted o si prefiere que sus budines de tarta de queso con doble chocolate no contengan nada de alcohol, simplemente puede omitirlo. Sin embargo, el whisky, el brandy y el amaretto funcionan a la perfección en este postre, por lo que podría cambiar uno por ron.

Otros postres de chocolate que te pueden gustar

Mantengámonos en contacto

Gracias por visitar Tin and Thyme. Si haces este pudín de tarta de queso con doble chocolate, me encantaría saberlo en los comentarios a continuación. Y califique la receta. ¿Tiene algún consejo importante? Comparta fotos en las redes sociales y use el hashtag #nanorecetas para que pueda detectarlas. Para obtener recetas más sabrosas y nutritivas, sígueme en Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest. Y no olvide SUSCRIBIRSE a mi newsletter semanal. Si quieres más recetas de tarta de queso, solo sigue el enlace y encontrarás que tengo muchas. Todo delicioso, por supuesto.
Choclette x
Pudín de tarta de queso con doble chocolate. PIN IT.
Un vaso de budín de tarta de queso con doble chocolate.

Pudín de tarta de queso con doble chocolate: la receta

Dos vasos de budín de tarta de queso con doble chocolate. Impresión
Alfiler

Pudín de tarta de queso y chocolate doble

Un delicioso pastel de queso cremoso sin hornear en un vaso. Está hecho con ricotta, crema y dos tipos de chocolate, que se mezclan. Es fácil de hacer y es lo suficientemente indulgente y lindo para un postre en una cena o cualquier ocasión festiva.Tiempo de preparación15 minutosTiempo de cocción0 minutosTiempo de preparación1 horaTiempo total1 hora y 15 minutosCurso: postreCocina: inglésPalabra clave: tarta de queso, chocolate, pudinPorciones: 4 porciones : 453kcal Autor: Choclette y Tomillo Ingredientes 200 g de nata 50 g de chocolate negro (yo usé 85%) 1 cucharada de ron 50 g de chocolate blanco ½ cucharadita de extracto de vainilla 250 g de ricotta 20 g de azúcar hojuelas de chocolate granulado para decorar (opcional) Instrucciones Divida la nata en dos moldes separados y ponga a fuego muy lento. Agrega el chocolate blanco en una sartén y el chocolate negro en la otra. Deja que se derrita, luego retira del fuego, agrega el ron de chocolate amargo y mezcla bien. Deje enfriar, agregue el extracto de vainilla de chocolate blanco y mezcle bien. Deje enfriar, pero no demasiado o se solidificará. Revuelva el azúcar granulada en la ricota hasta que esté bien incorporada y el queso esté suave. Revuelva la mitad de la mezcla de queso en cada uno de los chocolates enfriados hasta que la mezcla sea ligera pero sin cuchara. el chocolate se mezcla alternativamente en cuatro vasos pequeños para crear un efecto de remolino. Dejar reposar en un lugar fresco durante una hora. Decore con chispas de chocolate si lo desea. Notas Se puede realizar el día anterior. Se puede conservar en la nevera o en un lugar fresco durante veinticuatro horas, esta receta es suficiente para cuatro elegantes porciones. Pero puede duplicarlo fácilmente para llenar vasos más grandes o para alimentar a más personas. Si prefiere no consumir alcohol, deje el ron. También puedes cambiarlo por whisky, brandy y amaretto, que funcionan perfectamente en este postre.Nota: las calorías y otra información nutricional son por ración. Son aproximados y dependerán de los ingredientes exactos utilizados NutriciónCalorías: 453kcal | Hidratos de carbono: 22 g | Proteínas: 10 g | Grasas: 36 g | Grasas saturadas: 22 g | Colesterol: 103 mg | Sodio: 85 mg | Potasio: 228 mg | Fibra: 1 g | Azúcar: 16 g | Vitamina A: 1013 UI | Vitamina C: 1 mg | Calcio: 196 mg | Hierro: 2 mg

Compartiendo

Comparto esta receta de pudín de tarta de queso con doble chocolate con Recipes Made Easy para #CookBlogShare.
Esta publicación contiene enlaces de afiliados marcados con un asterisco *. Si compras a través de un enlace, no te costará más, pero yo obtendré una pequeña comisión. Gracias por su apoyo a las marcas y organizaciones que ayudan a mantener a Tin and Thyme felices y blogueando.


[ad_2]

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *