Pizza de frijoles al horno


¡Una versión casera de la clásica pizza de frijoles horneados Heinz que se descontinuó a principios de la década de 2000! Corregir la nostalgia del niño británico.

Pizza de frijoles con queso al horno sobre una tabla, cortada en rodajas.

Esta publicación contiene enlaces de afiliados (marcados con un asterisco). Descubra más aquí.

Si creció en el Reino Unido en los años 90, es posible que recuerde la todopoderosa pizza de frijoles horneados. Apilado con frijoles horneados Heinz, salsa de tomate y montones de queso, es el sueño de un niño británico. Desafortunadamente, ya no puedes comprar pizza de frijoles horneados en las tiendas, ¡pero es muy fácil hacer la tuya propia!

Rebanadas de pizza de frijoles al horno sobre una tabla de cortar negra.

¿Qué es una pizza de frijoles horneados?

En la década de 1990, Heinz vendía una pizza de frijoles horneados congelada, conocida como Heinz Beanz Pizza. Era lo correcto tirar al horno un viernes por la noche, burlarse frente a los Simpson.

Es exactamente lo que parece: una pizza de queso, cubierta con muchos frijoles horneados. Y no me refiero a los dulces frijoles horneados al estilo americano. Este es un plato británico de principio a fin, elaborado con frijoles horneados al estilo británico en salsa de tomate.

La pizza se suspendió en 2003, para disgusto de todo el país. Afortunadamente, es muy fácil hacer su propia pizza de frijoles horneados: ¡así es como!

Dónde comprar frijoles horneados británicos

Por supuesto, si se encuentra en el Reino Unido, sabrá dónde comprar frijoles horneados. Incluso la tienda de la esquina más pequeña tendrá frijoles horneados en los estantes.

Sin embargo, si vive en otro lugar, es posible que deba buscar en su supermercado más grande, preferiblemente uno con una sección internacional. Si tienen comida británica, deberían abastecerse de frijoles horneados.

Alternativamente, ¡puede comprarlos en línea, lo cual es mucho más fácil que buscar en las tiendas! Aquí están en Amazon US *.

Una vez que tenga en sus manos algunos frijoles horneados, ¡estará listo para comenzar a cocinar!

Receta de pizza de frijoles al horno

Rebanadas de pizza de frijoles al horno en una placa.

Paso 1: elige tu base

Si lo desea, puede comenzar su pizza de frijoles horneados con una hermosa base de pizza casera, hecha con una masa delicada con levadura, estirada a mano hasta el tamaño perfecto … o, puede recordar que nuestro objetivo es replicar una pizza congelado aquí y use una base de pizza comprada en la tienda en su lugar.

La pizza de frijoles al horno no es alta cocina. No pretende ser extravagante. No es elegante, no es chic, no es de clase alta.

Es simplemente buena comida, es abundante, increíblemente sabrosa y se supone que es un regalo divertido. Así que adelante, compre una base de pizza: el resultado final es la reproducción perfecta de una verdadera pizza de frijoles horneados Heinz.

Una base de pizza comprada en la tienda cubierta con salsa de tomate.

Paso 2: agrega un poco de salsa para pizza

Elegí usar una salsa para pizza de tomate y albahaca, ya aromatizada con ajo, pimienta, etc.

Básicamente, puedes usar cualquier salsa a base de tomate que te guste. Incluso el puré de tomate simple (pasta de tomate) funcionará, pero debido a que hay muy pocos ingredientes en esta pizza de frijoles horneados, me gusta tener un poco de sabor extra cuando sea posible.

Una base de pizza cubierta con salsa de tomate y frijoles horneados Heinz.

Paso 3: agregue los frijoles horneados

¡Es hora de los frijoles horneados! Vuélvete loco aquí. No querrá simplemente esparcir algunos frijoles esparcidos alrededor de la pizza; ¡no tiene sentido hacer una pizza de frijoles horneados si planea hacerlo a la mitad!

Probablemente usé alrededor de dos tercios de una sartén; siga agregando los frijoles hasta que tenga una buena capa única en toda la base de la pizza.

Realmente no queremos agregar demasiada salsa en esta etapa (a nadie le gusta una pizza empapada), así que creo que funciona mejor sacar los frijoles del molde con una cuchara, en lugar de verterlos.

Una pizza de queso crudo.

Paso 4: Agrega bastante queso rallado

Una vez más, aquí no apostamos por los gourmets, así que no se sienta mal si usa queso pre-rallado de una bolsa. Estamos tratando de recrear una pizza congelada, recuerda, no de replicar una pizza italiana tradicional.

Encuentro que una mezcla de queso cheddar rallado y mozzarella rallada funciona perfectamente en la pizza, así que eso es lo que siempre uso. Da la textura crujiente más asombrosa en la parte superior, se mantiene un poco pegajosa debajo y tiene la cantidad perfecta de sabor.

Asegúrese de que haya una capa gruesa de queso que cubra toda la pizza y póngala en el horno hasta que esté cocida a su gusto; me encanta que mi queso esté dorado por todas partes.

Una pizza de queso crujiente sobre una tabla de cortar negra.

¿Puedes cocinar una pizza directamente en la parrilla del horno?

¡Sip! Puede hornear la pizza directamente en la rejilla del horno, siempre que sea una base ligeramente firme, en lugar de una masa suave y fresca.

Ya sea que esté cocinando una pizza congelada o usando una base sólida comprada en la tienda como esta, siempre cocino mi pizza directamente en la rejilla del horno. ¡Lo pongo directamente en la parrilla! Ayuda a que la base esté crujiente por debajo, evitando la humedad (¡y también significa evitar tener que lavar una sartén!).

La única vez que no cocino mi pizza directamente en la rejilla del horno es si es una base blanda que es probable que se combe en la parrilla, por ejemplo, si estoy usando masa de pizza casera fresca o si voy a hacer que cocine un pizza comprada en la tienda fría (en lugar de congelada).

De lo contrario, ¡directamente en la rejilla hasta el final! Por lo general, nunca tengo un problema (como queso que gotea, por ejemplo), pero tengo un revestimiento para horno antiadherente *, por si acaso, así que si hay algún goteo, es muy fácil limpiar el revestimiento del horno. Estos se ven iguales a los míos y son geniales: córtelos al tamaño correcto, colóquelos en la parte inferior del horno y listo.

¡Y eso es! Una pizza de frijoles al horno con tomate y queso. Es como si hubiéramos retrocedido en el tiempo y todos volviéramos a ser niños. ¡Solo necesito unos emoticones de patata a un lado!

Rebanadas de pizza de frijoles al horno con queso en una placa.

Pizza de frijoles al horno

¡Una versión casera de la clásica pizza de frijoles horneados Heinz que se descontinuó a principios de la década de 2000! Corregir la nostalgia del niño británico.

Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo de cocción: 20 minutos Tiempo total: 30 minutos

Raciones: 2 personas

3 cucharadas de salsa de tomate para pizza 1 base de pizza grande 1 lata de frijoles Heinz horneados 150 g (~ 1 1/2 tazas) de queso mozzarella / cheddar rallado (usé una mezcla de ambos)
Precalentar el horno a 190 ° C (Gas Mark 5/375 ° F), esparcir la salsa de tomate sobre la base de la pizza y decorar con los frijoles horneados. No es necesario usar toda la sartén de frijoles, solo sigue agregándolos hasta cubrir la base con una buena capa de frijoles, espolvorea el queso rallado y asegúrate de que esté bien distribuido por toda la pizza. durante unos 15-20 minutos, o hasta que esté caliente y cocido al gusto.

Plato: Plato principal Cocina: Inglesa, Italiana

Valores nutricionales
Pizza de frijoles al horno

Cantidad por ración (0.5 pizza)

Calorías 611
Calorías de grasa 224

% Valor diario *

Grasa 24,9 g 38% Grasa saturada 12,9 g 65% Colesterol 69 mg 23% Sodio 860 mg 36% Potasio 768 mg 22% Carbohidratos 56,1 g 19% Fibra 10,1 g 40% Azúcar 7,2 g 8 % Proteína 33 g 66%
Calcio 568 mg 57% Hierro 4 mg 22% * Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

Nota: la información nutricional es aproximada y dependerá exactamente de los ingredientes que elija. La información anterior es para 1/2 pizza.

About the author

Deja un comentario