Pizza casera desde cero – Fácil y deliciosa

[ad_1]

Enciende tus papilas gustativas con esta sencilla pizza casera desde cero. Aprenda a hacer su propia masa crujiente y salsa para pizza con tomates frescos y una base alternativa sin levadura. También hay sugerencias para los mejores quesos para usar.Pizza casera para dos desde cero. A nuestros tomates les tomó un tiempo comenzar a madurar, pero cuando lo hicieron, comimos en exceso. Entonces, junto con todas las recetas de calabacín que hice recientemente, también usé muchos tomates. Tenemos los rojos, los amarillos y los negros. Qué emocionante es. Cosecha de tomate: tomates rojos, amarillos y negros.

Salsa de tomate fresco para pizza

La clave para una buena pizza es la calidad de la salsa de tomate que usas. Quieres que sea rico y picante con fuertes notas umami. Por supuesto, puede comprarlo y hay algunas buenas marcas comerciales por ahí. Pero cuánto más satisfactorio es crear el tuyo propio desde cero. Puede usar tomates enlatados, pero para la mejor salsa, los tomates maduros frescos y sabrosos son las rodillas de las abejas. ¿Qué hace que esta salsa de tomate sea tan fácil de hacer? El secreto es el uso sensato de una buena batidora. Tan pronto como me encuentro con una receta en la que tienes que pelar los tomates antes de poder usarlos, la apago inmediatamente. ¡Qué asco! Si no pela los tomates, quedan trozos de cáscara dura en la salsa, lo que a algunas personas les resulta más desagradable. Utiliza una licuadora potente, como mi Froothie Evolve *, sin embargo, la piel se mezcla en una salsa fina junto con todos los demás ingredientes. Otro beneficio de usar una buena licuadora es que ni siquiera necesitas picar los tomates o el ajo primero, por lo que el proceso es súper rápido. Entonces, el primer paso para hacer esta salsa es mezclar todo hasta que quede suave. Esto lleva unos treinta segundos en mi licuadora. Así que solo es cuestión de cocinar la salsa hasta que esté casi pastosa. Esto lleva unos treinta minutos. Comienza con un color casi rosado, pero se vuelve más rojo y oscuro a medida que se cocina. Salsa de tomate crudo.Blitz todos los ingredientes de la salsa de tomate.Salsa de Tomate Cocida.Cocine hasta obtener una consistencia untable. ¿Ves lo fácil que es hacer esta salsa para pizza? Solo asegúrate de dejar que se enfríe un poco antes de esparcirlo sobre la pizza. Vierta la salsa restante en un frasco y ciérrelo. Puede conservarse en la nevera hasta una semana. Para condimentar sopas, guisos y otros platos o simplemente para acompañar pastas.

Masa de pizza casera

La masa de pizza tradicional con levadura es realmente fácil de hacer, pero la masa tarda un tiempo en subir. El tiempo que necesites dependerá mucho de la calidad de la levadura que uses, la harina y la temperatura ambiente. Pero cuanto más tiempo fermente el pan, más fácil será digerirlo. Usé levadura seca para esta receta, pero podrías usar ocho gramos de levadura fresca en su lugar. Empiece por disolver la levadura en agua tibia. Utilice un bol grande si tiene la intención de amasar la masa a mano o, si no, el bol de su batidora planetaria. Mezclar bien la levadura, luego cubrir con un paño limpio o una bolsa de plástico y dejar reposar durante quince minutos. Para hacer la masa, agregue los ingredientes restantes. Si amasa a mano, mezcle con un cuchillo o con los dedos hasta formar una masa. Si parece demasiado seco, agregue un poco más de agua. Desmoldar sobre una superficie aceitada y amasar durante diez minutos hasta obtener una masa suave y elástica. Si está utilizando un procesador de alimentos, déjelo hacer el trabajo. Amasar a velocidad baja durante ocho minutos cuando la masa esté suave y elástica. Vigílalo y si está demasiado seco añade un poco más de agua. Una vez que hayas amasado la masa de pizza, debes dejar que duplique su tamaño. Esto puede llevar de una a tres horas. Si es una habitación cálida, su harina es fresca y su levadura está encendida, probablemente demorará menos de una hora. Cubre el recipiente con un paño de cocina limpio o una bolsa de plástico mientras sube la masa. Media pizza casera. Cuando esté listo para hacer la pizza, extienda la masa lo más fina posible. A continuación, colocar sobre cacerolas engrasadas y dejar reposar diez minutos. Decidí hacer pizzas rectangulares porque encajan mejor en mis moldes para hornear, pero la forma depende de ti y las pizzas redondas tradicionales siempre llaman la atención.

Cómo hacer masa de pizza casera sin levadura

Para una auténtica pizza italiana casera, necesitará una masa fermentada o masa madre para hacer la corteza. Pero no se trata solo de autenticidad. A menudo, quieres algo que puedas preparar rápidamente y con los ingredientes que tienes a mano. Finge hasta que lo hagas. Para estos momentos, puedes hacer una masa de pizza perfectamente aceptable con harina con levadura o harina y levadura en polvo. Aquí está mi receta de focaccia, que también puedes usar para hacer una buena base de pizza. Pesar 100 g de harina con levadura y 100 g de harina integral. Si no tiene levadura automática, use harina 00 con ½ cucharadita de levadura en polvo. Vierta en un bol y agregue ¼ de cucharadita de sal marina fina. Mezclar, hacer una fuente en el centro y verter 100 ml de agua tibia y 2 cucharadas de aceituna. Mezclar con un cuchillo, o con los dedos, de adentro hacia afuera hasta que todo se convierta en una pasta. Amasar brevemente y formar una bola, tapar con un paño limpio o con el bol boca abajo y dejar reposar un cuarto de hora. Extienda según sea necesario en la receta a continuación. Solo una cosa a tener en cuenta. Si usa esta masa sin levadura para hacer su pizza, hágalo después de cocinar la salsa de tomate. Cuando su masa esté lista para usar, lo más probable es que la salsa esté lista y usted estará listo para usar.

¿Qué queso es mejor para la pizza casera?

Mozzarella Todo el mundo conoce la mozzarella porque es el clásico aderezo de pizza. Si buscas algo elástico, este es el indicado para ti. También es probablemente la pizza de queso más barata y fácil de encontrar. Taleggio Taleggio es un queso italiano de corteza lavada, dulce pero sabroso, con un aroma bastante picante. No es un queso duro, pero no es tan suave como el queso crema. La corteza tiene un tinte rosado con un ligero sabor afrutado. Se derrite de una manera pegajosa de la manera más hermosa. En mi opinión, hace una pizza de queso mucho más sabrosa e interesante que la omnipresente mozzarella. Entonces, tal vez no sea sorprendente que sea el que usé en mi receta de pizza casera. Queso vegano Todavía no he probado un queso vegano comercial, principalmente porque no he encontrado uno con una lista de ingredientes que me guste. Sin embargo, es fácil hacer su propio "queso crema" vegano y puede usar gotas en su pizza para obtener una sabrosa alternativa al queso lácteo. Si usa un queso de origen vegetal, esta pizza casera es completamente vegana. Otros quesos En realidad, puede usar cualquier queso que desee que se derrita bien. Fontina, gorgonzola, gruyère y muenster están bien. Incluso el buen queso cheddar hace una pizza con buen sabor.

Pizza casera desde cero

Como puede ver en las secciones anteriores, es muy fácil hacer pizza casera desde cero. Una vez que tenga la masa y la salsa listas, el resto es solo un trabajo de ensamblaje. Ah, y no olvide la importante decisión sobre qué ingredientes utilizar. Salsa de tomate untada sobre la base de la masa de pizza.Extienda la salsa para pizza sobre la base de la pizza dejando un espacio de un cm en los bordes.Base de masa para pizza untada con salsa de tomate y cubierta con queso taleggio.Agrega rodajas de queso. Para esta pizza elegí aceitunas, rodajas de tomates cherry amarillos y taleggio. Podrías mantener las cosas realmente simples y simplemente decorar con queso. O puede volverse loco y agregar todos sus ingredientes favoritos. Los corazones de alcachofa son realmente buenos. Solo ponlo ahí. La decisión es tuya. Base de masa para pizza untada con salsa de tomate y cubierta con queso taleggio y aceitunas verdes.Agregue otros ingredientes si lo desea.Pizza casera a punto de hornearse.La mitad de las aceitunas verdes y los tomates amarillos en rodajas aquí. Dependiendo del tamaño de las pizzas que estés buscando, puedes dividir la masa en cuatro, para pizzas pequeñas o dos, para pizzas grandes. Asegúrese de colocar las bases en bandejas para hornear engrasadas antes de agregar cualquier ingrediente o será difícil moverlas. A menos que tenga una cáscara de pizza. Yo no. Extienda una capa de salsa de tomate en la base, pero deje una pulgada de espacio alrededor de los bordes. Luego agrega tus ingredientes favoritos, sin olvidar el queso. Pizza casera recién horneada. Hornee en un horno caliente precalentado durante unos quince minutos. En este punto la masa debe estar fermentada y crujiente y el queso bien derretido. Prueba y disfruta tu pizza casera mientras está rica y caliente. Queda delicioso con ensalada verde.

Consejos para pizza casera

Agregue una pizca generosa de azúcar si la salsa de tomate es demasiado ácida o amarga. Alternativamente, si prefiere mantenerse libre de azúcar, agregue una pizca de stevia o xilitol en polvo. Aunque los tomates frescos serán una salsa particularmente sabrosa, puedes usar tomates enlatados si es necesario. Todavía estará sabroso Reemplace la masa de levadura con mi pan plano de masa fermentada y úselo como base para pizza. Si tiene poco tiempo, puede hacer masa para pizza sin levadura. No será lo mismo, pero seguirá estando bien. Consulte la sección anterior para ver la receta, si no puede obtener el taleggio o no tiene mozzarella, use otro buen queso oscuro. Las rodajas finas de queso cheddar son una buena reserva.

Otras recetas de salsa de tomate que te pueden gustar

Mantengámonos en contacto

Gracias por visitar Tin and Thyme. Si te apetece hacer esta pizza casera desde cero, me encantaría saberlo en los comentarios a continuación. Y por favor califíquelo. ¿Tiene algún consejo importante? Comparta fotos en las redes sociales y use el hashtag #nanorecetas para que pueda detectarlas. Para obtener recetas más sabrosas y nutritivas, sígueme en Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest. Y no olvide SUSCRIBIRSE a mi newsletter semanal. Si quieres otras recetas de pan, solo sigue el enlace y encontrarás que tengo muchas. Todo delicioso, por supuesto. Choclette x Pizza casera. PIN IT. Pizza casera desde cero - recién horneada.

Pizza casera desde cero – La receta

Pizza casera desde cero

Enciende tus papilas gustativas con esta sencilla receta de pizza. Haga su propia masa crujiente y salsa para pizza con tomates frescos o incluso enlatados. Tiempo de preparación 20 min Tiempo de cocción 45 min Tiempo total 1 hora 5 min Curso: almuerzo, cena Cocina: Italiana Palabra clave: pizza, salsa de tomate, tomates, harina integral Porciones: 4 pizzas Calorías: 376 kcal Autor: Choclette @ Tin y Tomillo Ingredientes Pizza Masa 150 ml de agua ½ cucharadita de levadura activa seca u 8 g de levadura fresca 250 g de harina – mitad integral fuerte, mitad normal o mitad normal y mitad integral 1/2 cucharadita de sal 1 cucharada de aceite de oliva Salsa tomate 1 libra de tomates maduros jugosos frescos o una lata de 400 g 1/4 cucharadita de sal marina 1 cucharada de aceite de oliva 2 dientes de ajo pelados 1 chile rojo pequeño (quitar las semillas si no le gusta demasiado picante) Opción las 4-6 ramitas de tomillo, mejorana u orégano o una mezcla de los tres condimentos 10 aceitunas grandes – cortadas por la mitad o 20 aceitunas pequeñas dejadas enteras – opcional 2 tomates – en rodajas – opcional 100 g de taleggio, mozzarella o queso vegano que se derrita glie (o las gotas de mi queso de anacardo casero) Instrucciones Masa para pizza En el bol del procesador de alimentos, o en el bol para mezclar si lo amasas a mano, mezcla la levadura y el agua hasta que se disuelva. Cubrir con un paño limpio o bolsa de plástico y dejar reposar durante 15 minutos, agregar los ingredientes restantes y amasar durante unos ocho minutos con la batidora planetaria o diez minutos a mano o hasta que la masa esté suave y elástica. Si parece demasiado seco, agregue un poco más de agua, pero tenga cuidado, cubra el recipiente con un paño limpio o una bolsa de plástico y déjelo crecer hasta que duplique su volumen. el pan sube hacer la salsa Batir todos los ingredientes. una licuadora eléctrica hasta que quede suave. Ni siquiera es necesario picar los tomates, llevar a ebullición en una sartén grande abierta y cocinar a fuego lento durante unos treinta minutos o hasta que la salsa de tomate se haya reducido aproximadamente a la mitad. La salsa debe ser lo suficientemente espesa para esparcirse sobre la pizza sin gotear por los bordes Deje enfriar hasta que se necesite Guarniciones Encienda el horno a 220 ° C (425 ° C, Gas 7) Divida la masa en cuatro para pizzas pequeñas o dos para los grandes. Enrolle cada pieza en forma redonda, cuadrada o rectangular lo más delgada posible y colóquela sobre dos bandejas para hornear engrasadas. Cubrir con un paño limpio y dejar reposar unos diez minutos, extender una capa de salsa de tomate en la base de cada una, dejando un espacio de un centímetro alrededor de los bordes, distribuir la salsa de su elección sobre la salsa de tomate en una capa uniforme Asegúrese de que el horno esté lo suficientemente caliente. Coloque una sartén en el estante superior del horno y otra en el estante del medio durante unos quince minutos. Después de diez minutos, cambie las bandejas. Están listos cuando la masa esté leudada, curtida y crujiente y el queso esté bien derretido. De lo contrario, vuelva a ponerla en el horno durante unos minutos más y saboree su pizza casera mientras está agradable y caliente. Notas De dos a cuatro personas según el apetito y la ocasión. Excelente con ensalada verde. Si está usando tomates enlatados o su salsa es un poco picante, es posible que desee agregar una pizca generosa de azúcar o una pizca de stevia o xilitol en polvo. Nota: Las calorías y otra información nutricional son por porción. Son aproximados y dependerán de los ingredientes exactos utilizados. Calorías: 376kcal | Hidratos de carbono: 51 g | Proteínas: 14 g | Grasas: 15 g | Grasas saturadas: 6 g | Colesterol: 20 mg | Sodio: 741 mg | Potasio: 541 mg | Fibra: 9 g | Azúcar: 4 g | Vitamina A: 1610 UI | Vitamina C: 35 mg | Calcio: 176 mg | Hierro: 3 mg

Compartiendo

Comparto esta receta para una pizza casera fácil desde cero con Recipes Made Easy para #CookBlogShare.

[ad_2]

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *