Pizza blanca con champiñones y queso brie

[ad_1]

Una pizza de color blanco cremoso cubierta con champiñones en rodajas, queso brie y salvia fresca, ¡una combinación reconfortante y festiva que es perfecta para el invierno!

Una pizza blanca con champiñones y hojas enteras de salvia.Este es un anuncio. Obtenga más información aquí.

¿Alguna vez has comido una pizza blanca? Esta versión está sazonada con champiñones en rodajas, queso brie y hojas frescas de salvia para una pizza con un sabor ultra festivo y festivo. Probablemente la mejor pizza que he comido en todo el año (y con solo unas pocas semanas, ¡creo que seguirá así!).

Una pizza blanca cubierta con champiñones y salvia, cortada en rodajas irregulares.

¿Qué es una pizza blanca?

En caso de que no esté familiarizado con la pizza blanca, imagine una pizza normal, a excepción de la salsa de tomate, tiene una especie de bondad cremosa y queso, utilicé una gruesa capa de ricota.

Sí, escuchaste bien. Justo cuando pensabas que la pizza no podía ser más deliciosa, agregué aún más queso.

Definitivamente una comida en el corredor de la muerte aquí.

Una pizza blanca cubierta con champiñones y salvia, cortada en rodajas escamosas.

Masa de pizza casera

Como con cualquier pizza casera, esta pizza blanca comienza con la masa.

Si has leído este blog por un tiempo, puedes saber que tengo tres miedos principales en la vida: arañas, montañas rusas y cocinar con levadura. No sé por qué, pero siempre me asusta, también porque soy una cocinera perezosa y desorganizada, y tener que preparar algo horas y horas antes de que realmente quiera comer no es algo que tenga sentido para mí.

Entonces, para esta masa de pizza, utilicé una receta comprobada que encontré en línea, en lugar de inventar la mía. Tal vez algún día me sienta lo suficientemente seguro como para pensar en mis otras recetas con levadura, pero hoy no es hoy. Usé esta receta rápida y fácilmente, pero si tienes un favorito que usaste antes, pruébalo.

Collage que muestra la masa de pizza antes y después de amasar.

Masa de levadura para pizza

No es necesario dejar que la receta de masa de pizza que utilicé se levante durante horas o amasar durante horas o algo así: simplemente agregue algunos ingredientes simples en un tazón, mezcle todo y luego amase. durante un minuto más o menos para juntarlo en una bola suave. Es súper rápido y simple.

Siento que este es el primer paso para conquistar mi miedo a la levadura.

La masa se puede estirar y sazonar con lo que quieras.

Una base para pizza cruda con ricotta.

¿Qué salsa tiene una pizza blanca?

Una pizza blanca no tiene salsa de tomate, de lo contrario sería roja, por supuesto.

En cambio, puede usar cualquier tipo de salsa cremosa que desee. Si lo desea, podría dedicarse al esfuerzo de preparar una salsa blanca o una salsa de queso de un roux, pero personalmente no creo que sea necesario. Una cucharada grande de ricota fresca funciona igual de bien y en realidad es más ligera y cremosa.

Una pizza blanca cruda con champiñones y salvia.

¿La pizza blanca es insípida?

Sé que no todos aman los productos lácteos tanto como yo. Honestamente, si una comida es más del 80% de queso, no podría estar más feliz, pero supongo que no todos están de acuerdo. Así que apuesto a que algunos de ustedes se preguntan si una pizza realmente termina siendo un poco soso una vez que se elimina la rica salsa de tomate.

Pero no temas! Esta pizza blanca con champiñones y queso brie no es más que sosa. La clave es escabullir tu pizza en cualquier lugar, para cortar la cremosidad:

Ciérrese encima de la foto de una pizza blanca cruda rematada con las setas y la salvia.una gran cantidad de puré de ajo se extendió en la base de la pizza debajo del queso ricotta, una pizca de queso salado, que es magníficamente sabroso y lleno de hojas de salvia con sabor, que son crujientes mientras la pizza se cocina y agrega sabor a todo un buen toque de pimienta negra sobre deliciosas coberturas como mozzarella recién desgarrada y champiñones en rodajas de aceite de oliva de buena calidad. El resultado final es maravillosamente hecho de queso y cremoso, pero aún con mucho sabor.

Una pizza de champiñones cruda dentro del horno de pizza Optima Pizza Express Napoli.

Horno de pizza sobre encimera

Cociné mi pizza en el horno para pizza Pizza Express Napoli, producido por una marca llamada Optima. Mi esposo siempre ha querido construir un enorme horno de pizza de ladrillo en nuestro jardín, ¡pero esta es una opción mucho más simple! Está ubicado justo en el mostrador de la cocina para una pizza perfecta de estilo italiano cocinada en casa.

El Pizza Express Napoli es el único horno de pizza de este tipo que se produce en Italia, ¡además de estar diseñado por un verdadero italiano que realmente conoce su pizza!

El horno de pizza Optima Pizza Express Napoli sirve para cocinar una pizza de champiñones.

Hornos de pizza estilo italiano

La razón por la cual este tipo de horno de pizza hace que la pizza sea mucho mejor que un horno normal es porque calienta hasta 450 ° C (¡en solo 10 minutos!), Que es mucho, mucho más caliente que la mayoría de los hornos La cocina estándar puede llegar. Entonces, al igual que un gran horno de pizza de ladrillo, cocina pizzas perfectas al estilo italiano en minutos. ¡Y también puede usarlo para cocinar pizzas congeladas compradas en la tienda en solo 4-5 minutos, directamente de las congeladas!

Este tipo de horno de pizza súper caliente hace que la corteza de la pizza se mastique un poco más que cuando se cocina en un horno normal, con un ligero carácter alrededor de los bordes que le da un sabor maravilloso.

Una pizza de champiñones cocinada dentro de un horno de pizza.

Pizza crujiente casera

Después de preparar mi masa de pizza y agregar mis ingredientes blancos para pizza, puse mi pizza en el horno Optima usando las espátulas de madera provistas (estas cosas son increíbles, ¡tan útiles!). La superficie inferior del horno está hecha de piedra, por lo que se calienta mucho y cocina el fondo de la pizza de manera uniforme, extrayendo la humedad para una base perfectamente crujiente. También hay un segundo elemento calefactor encima de la pizza, para triturar el queso a la perfección.

Una crujiente pizza blanca con champiñones y salvia.

Pizza con champiñones y queso brie

El resultado final es realmente irresistible. Si pensabas que los champiñones cremosos de ajo solo eran una buena idea, los champiñones cremosos de ajo en una pizza de brie son un millón de veces mejores. Además, la salvia fresca se desmorona e infunde al conjunto ese increíble sabor rico y natural.

¿Alguna vez has probado una pizza blanca? ¿Cuáles son tus combinaciones de topping favoritas?

Una pizza vegetariana blanca con champiñones y hojas de salvia, cortada en rodajas irregulares.

Pizza blanca con champiñones y queso brie

Una pizza blanca cremosa cubierta con champiñones en rodajas, queso brie y salvia fresca, ¡una combinación reconfortante y festiva que es perfecta para el invierno!

Tiempo de preparación: 20 minutos Tiempo de cocción: 10 minutos Tiempo total: 30 minutos

Porciones: 2 pizzas

400 g (~ 2 1/3 tazas) de harina simple 7 g de bolsita (~ 2 cucharaditas) de levadura seca de acción rápida 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de azúcar granulada 2 cucharadas de aceite de oliva (más un poco más para sazonar sobre la pizza) 250 ml (~ 1 taza) de agua 2 cucharaditas de puré de ajo (o 4 dientes de ajo, finamente picados) 2-3 cucharadas de ricota ~ 10 champiñones champiñones, cortados en rodajas ~ 10 rebanadas de queso brie 1 bola (~ 150 g) de mozzarella fresca, cortada en trozos ~ 10 hojas frescas de salvia pimienta negra
Encienda el horno de pizza para comenzar a precalentar, como se describe en el manual de instrucciones. En un tazón grande, combine la harina, el polvo de hornear, la sal y el azúcar. Prepare un pozo en el centro, vierta aceite de oliva y agua y combine gradualmente en una masa húmeda y pegajosa. Gire la masa sobre una superficie bien enharinada y use sus manos limpias para amasar durante aproximadamente un minuto, solo para juntarla en una bola suave. Corte la bola de masa por la mitad (es suficiente para 2 pizzas) y presione suavemente una de las piezas para formar la base de una pizza (aproximadamente 30 cm de diámetro). Si utiliza un horno de pizza, forme la base sobre una espátula de madera para permitir que se transfiera fácilmente al horno. Distribuya la base de la pizza con un poco de ajo y puré de ricota y agregue la mitad de cada uno de los ingredientes principales: champiñones en rodajas, queso brie en rodajas, mozzarella rasgada y salvia fresca. Espolvorea generosamente con pimienta negra y sazona ligeramente con aceite de oliva. Coloque la pizza en el horno de pizza y cocine durante aproximadamente 4-5 minutos o hasta que esté cocida a su gusto. Repita con los otros ingredientes para preparar una segunda pizza. Debe servirse inmediatamente después de cocinar.

Curso: Comidas principales Cocinar: italiano Palabra clave: pizza brie, pizza casera, pizza de champiñones, pizza blanca

Valores nutricionales
Pizza blanca con champiñones y queso brie

Cantidad por porción (0.5 pizza)

Calorías 590
Calorías de grasa 181

% Del valor diario *

Grasas 20.1 g31% Grasas saturadas 6.9 g 35% Colesterol 29 mg 10% Sodio 795 mg 33% Potasio 304 mg 9% Carbohidratos 81.2 g27% Fibra 3.6 g 14% Azúcar 2.2 g2% Proteínas 21,1 g42%
Calcio 96mg10% Hierro 6mg33% * Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

Nota: la información nutricional es aproximada y dependerá de los ingredientes elegidos. La información anterior es para 1/2 pizza (1/4 de la receta).

Para algo un poco diferente, ¿por qué no usar el horno de pizza para preparar quesadillas de pizza?



[ad_2]

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *