Esta tarta mexicana de verduras asadas es un sándwich irresistible lleno de verduras asadas, queso, frijoles fritos y aguacate, ¡una combinación increíble!
Es fácil no inspirarse en sándwiches vegetarianos. Las tiendas y cafeterías parecen vender las mismas pocas opciones: queso, mayonesa de huevo, tal vez un poco de chutney si tienes suerte … ¡Pero no tiene por qué ser así! Vuelve a almorzar con estos sándwiches de pastel mexicano con vegetales asados, hechos con frijoles fritos, aguacate y queso derretido.
¿Qué es un pastel mexicano?
Un pastel mexicano es básicamente un sándwich glorificado, sin embargo, al menos mi versión lo es. Estoy seguro de que recibiré muchos mensajes de lectores mexicanos que me instruirán sobre cómo un pastel mexicano es mucho más que un sándwich (¡de todos modos, me alegro!) – Pero esta versión es básicamente solo un sándwich.
¡Ahora, no se desanime! Un sándwich no tiene que ser solo un pedazo de pan suave y de aspecto lamentable al final de su almuerzo, con una abolladura en forma de manzana en la parte superior. Este pastel mexicano fue definitivamente uno de los mejores sándwiches que he comido, uno de los más elaborados, pero definitivamente uno de los mejores.
Las tortas pueden venir con todo tipo de rellenos, tanto vegetarianos como no vegetarianos: esta tarta mexicana de vegetales asados es solo una opción.
¿Es un auténtico pastel mexicano?
En una palabra, no. Sin embargo, me sorprendería mucho si lo fuera.
Soy británico, por lo que las únicas recetas que puedo afirmar que son auténticamente auténticas son mis recetas británicas, de lo contrario solo puedo inspirarme en otros países.
Este sándwich de vegetales asados está inspirado en mis sabores e ingredientes Tex-Mex favoritos. Pero ya sea auténtico o no (léase: no), ¡es increíblemente delicioso, y es el tipo de cosa que me hace esperar la hora del almuerzo!
¿Qué hay en este pastel mexicano?
Mi pastel mexicano tiene todo tipo de capas increíbles:
frijoles picantes picantes y lechuga dulce con verduras asadas y puré de aguacate con tomates frescos … todo en un pan crujiente.
Verduras a la parrilla
Para comenzar, asa los vegetales. Usé berenjenas (berenjenas), chiles y champiñones.
Desea cortar sus verduras en trozos bastante grandes, para que tengan la oportunidad de permanecer en el pan: ¡los trozos pequeños se caerán por los lados!
Agregué una pizca de chile en polvo a mis vegetales mientras me asaron, solo por un poco más de calor. El picante combina perfectamente con los pimientos asados dulces y los champiñones asados terrosos.
Sandwiches de queso a la parrilla
A continuación, agregue las verduras asadas a algunos rollos crujientes, junto con algunos frijoles fritos. Usé frijoles fritos comprados en la tienda de una lata. Se ven un poco como comida para gatos cuando abres la caja por primera vez, pero mi palabra, son sabrosos.
Completa todo con una loncha de queso. He usado el queso Monterey Jack, pero cualquier cosa será sabrosa, incluso las rebanadas de queso cheddar, gouda, etc. Funcionarían bien. Incluso podrías usar un queso mexicano picante.
Póngalos en el horno hasta que el queso se derrita y comience a dorarse (escurrir), y el pan se ponga crujiente.
Sándwiches de tarta mexicana
¡Finalmente es hora de completar tus sándwiches! Agregue un poco de ensalada y un poco aguacate y listo.
Este pastel mexicano tiene un poco de todo: es crujiente, cremoso, suave, jugoso, pegajoso y todo lo demás. ¡Una combinación de ingredientes tan perfecta!
Tengo que admitir que este es un sándwich bastante desordenado, tal vez también es un trabajo de cuchillo y tenedor. Prepárese para gotear sus frijoles fritos en todas partes, para exprimir lentamente las rebanadas de verduras asadas entre el pan y terminar con la comida alrededor de su gran y estúpida sonrisa. ¡Y prepárate para amarlo! Solo asegúrate de tener una toalla de papel a mano (o tal vez un babero).
Si te gustan tus sabrosos sándwiches y rebosantes costuras con sabrosos ingredientes, ¡te encantarán estas tortas de vegetales mexicanos asados!
Pastel de vegetales asados mexicanos
Esta tarta mexicana de verduras asadas es un sándwich irresistible lleno de verduras asadas, queso, frijoles fritos y aguacate, ¡una combinación increíble!
Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo de cocción: 35 minutos Tiempo total: 45 minutos
Porciones: 2 personas
1/2 berenjena mediana (berenjenas), cortada en rodajas gruesas 1/2 pimiento rojo, cortado en trozos grandes 4 champiñones medianos, cortados en rodajas gruesas 1 cucharada de aceite 1/4 cucharadita de chile picante en polvo sal negra pimienta 2 sándwiches grandes, p. rollos de tigre, chapata, etc. 3 cucharadas de frijoles fritos 2 rebanadas de queso, p. Ej. Monterey Jack, cheddar, gouda, etc. 1/2 aguacate, triturado Pequeño puñado de hojas de lechuga 3 tomates cherry, cortados por la mitad
Agregue las verduras en rodajas en una bandeja para hornear y sazone con aceite. Espolvorea con chile en polvo y un poco de sal y pimienta. Ase a 190 ° C (marca de gas 5/375 ° F) durante aproximadamente 30 minutos (girando hasta la mitad), hasta que esté suave. Corta los sándwiches por la mitad y extiéndelos por la mitad con frijoles fritos. Cubra los frijoles con las verduras asadas y una rodaja de queso. Regrese al horno por otros 5-10 minutos, hasta que el pan esté crujiente y el queso se haya derretido. Extienda el puré de aguacate en la otra mitad de cada rollo y junte las dos piezas con lechuga y tomates cherry. Servir de inmediato
Curso: almuerzo ligero Cocina: mexicana, Tex-Mex Palabra clave: pastel mexicano, sándwich con vegetales, sándwiches vegetarianos, pastel vegetariano