Pastel de manzana irlandés – Un otoño horneado fragante

[ad_1]

Pastel de manzana irlandesaUna tarta de manzana inusual con una capa de manzanas con canela cocinadas en medio de un pastel bastante simple. Este pastel de manzana irlandés es simplemente perfecto y se sirve caliente como un pudín con crema pastelera o crema. Pero también es bueno a temperatura ambiente para el té de la tarde. En esta época del año, cuando las manzanas son abundantes, siempre estoy buscando nuevas formas de cocinar con ellas. La semana pasada hice estos muffins de queso y manzana. Esta receta está inspirada en la tarta de manzana irlandesa de Rachel Allen. Gracias a @fussfreefoodie en Twitter por sugerirlo. Como de costumbre, mi receta parece un poco original, excepto por el concepto básico. En lugar de rociar manzanas sobre la masa o ponerlas en el pastel, tiene una capa de manzanas cubiertas de canela en el medio.

Pastel de manzana irlandesa

Esta tarta de manzana irlandesa es realmente sencilla para cocinar en otoño. Simple y delicioso, siempre obtengo mi voto y esto cumple los dos requisitos. La manzana y la canela son los únicos sabores del pastel y forman la capa intermedia. Pero el pastel es reconfortante y sabroso. Es particularmente bueno servido caliente con crema o crema pastelera.Tarta de manzana irlandesa Haga la mezcla mezclando la mantequilla y el azúcar, luego agregue los otros ingredientes uno por uno. En otras palabras, de la manera habitual. La diferencia es que inicialmente solo agrega la mitad de la masa al paquete. Luego superponga el azúcar y la canela de manzana sobre esto y luego agregue la mezcla de pastel restante. Puede obtener dieciséis rebanadas modestas de esta tarta de manzana irlandesa si es para una multitud. es posible que desee servir rebanadas más grandes. ¿Por qué, francamente, por qué no deberías hacerlo? Si tienes un paquete de molde o estaño, convierte un pastel relativamente simple en algo que se vea realmente bien. Los paquetes son simplemente brillantes para esto. cocínalo en un molde para pasteles normal, luego espolvorea una cucharada de azúcar sobre el pastel antes de cocinarlo, para obtener un crujiente agradable. ¿Puedo cambiar los ingredientes? Azúcar Utilicé azúcar de cardamomo en lugar de azúcar granulada dorada. Pero es solo porque hice un frasco con él permanentemente en el estante. Agrega sutiles notas cítricas que no podrías identificar, pero notarías si no estuviera allí. Si usa azúcar regular, seguirá siendo delicioso. Deje de comer harina y kéfir No hace falta decir que hice el pastel con mi harina de espelta favorita. Siga el enlace que le dará otras opciones si desea utilizar una harina diferente. También usé kéfir como ingrediente húmedo. Esto ciertamente agrega algo bueno al sabor general, pero también ayuda a que el pastel se eleve. Si no tiene kéfir, cámbielo por leche o leche agria. Para preparar la leche agria, solo agregue una cucharada de jugo de limón a la leche y deje que espese durante cinco minutos antes de usarla.Tarta de manzana irlandesa ¿Qué tipo de manzanas debo usar? Cocinar manzanas o Bramleys son las mejores manzanas para usar en este pastel de manzana irlandés. Quieres que sean suaves cuando muerdes el pastel. Este tipo de manzana también es bastante ácido, por lo que generalmente sabe bien. Si usa manzanas crujientes, es posible que no se ablanden lo suficiente mientras se hornea el pastel. Usé las cascadas en nuestro jardín que, desafortunadamente, no cocinan manzanas, eran más firmes de lo que me hubiera gustado.

Te pueden gustar otras tartas de manzana

Si está buscando formas de usar manzanas sin pastel, pruebe esta etiqueta de manzana. Alternativamente, vaya a mi tablón de anuncios del Día de Apple en Pinterest, donde encontrará muchas fuentes de inspiración.

Nos mantenemos en contacto

Gracias por visitar Tin and Thyme. Si haces mi versión del pastel de manzana irlandés, me gustaría escucharlo en los comentarios a continuación. También comparta fotos en las redes sociales y use el hashtag #nanorecetas, para que pueda localizarlas. Para recetas más deliciosas y nutritivas, síganme en Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest. Pastel de manzana irlandés. Asegurarla.Tarta de manzana irlandesa

Tarta de manzana irlandesa – La receta

Pastel de manzana irlandesa

Una tarta de manzana inusual con una capa de manzanas con canela cocinadas en medio de un pastel bastante simple. Perfecto servido caliente como pudín con crema o natillas. Pero también se sirve frío para el té de la tarde. Curso: té de la tarde, postreCocina: irlandesa Palabra clave: manzanas, otoño, bundt, pastel, canela Porciones: 16 rodajas modestas Autor: Choclette @ Tin y tomillo180 g de mantequilla sin sal180 g de azúcar granulada dorada (usé azúcar de cardamomo) 3 huevos225 harina espelta entera 1 cucharadita de levadura en polvo 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio 100 ml de kéfir, suero de leche o leche agria Relleno de manzana 2 manzanas o grandes cascadas de cocción (aproximadamente 300 g) 1 cucharadita de canela 1 cucharada de azúcar granulada dorada o granulado para espolvorear Encienda el horno a 180 ℃ (350 ℉, Gas 4). Haga mantequilla y azúcar juntos hasta que estén suaves y esponjosos. Batir los huevos, uno por uno, agregando un poco de harina si la mezcla parece romperse. Tamizar la harina, el polvo de hornear y el bicarbonato de bicarbonato de sodio y revolver hasta que se combinen. Agregue el kéfir, el suero de leche o agria la leche y mezcle ligeramente hasta que se combinen. Exprima la mitad de la masa en el fondo de un molde o una lata de silicona engrasada. les. Coloca la mezcla para pastel encima. Mezcle la cuchara de azúcar con la canela, luego espolvoree sobre las manzanas. Cubra con la mezcla de pastel restante. Cocine en el centro del horno durante aproximadamente 40 minutos o hasta que una brocheta insertada en el medio esté limpia (ish). Deje enfriar en la lata durante diez minutos, luego encienda una rejilla para enfriar por completo, a menos que se necesite caliente para el pudín. Espolvorea con un poco de azúcar glas cuando esté completamente fresco. de la tarta de manzana irlandesa de Rachel Allan Puede usar un pan grande o una sartén redonda si no tiene un molde de paquete. Si lo hace, espolvoree 1 cucharada de azúcar sobre el pastel antes de cocinarlo. Nota: las calorías y otra información nutricional son por porción. Son aproximados y dependerán de las dimensiones exactas de la porción y de los ingredientes utilizados.

[ad_2]

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *