[ad_1]
Tiempo total: 50 minutos Porciones: 4 papas Una forma sabrosa y abundante de disfrutar los hot dogs vegetarianos: ¡papas al horno con hot dogs! Cargado con todos mis ingredientes favoritos para perros calientes.
Las salchichas y las patatas son una combinación perfecta, pero nunca antes las había comido así. Estas patatas al horno de hot dog combinan dos cosas fantásticas, para dar un resultado final incluso mayor que la suma de sus partes. Es abundante, picante y absolutamente lleno de sabor.
Perritos calientes vegetarianos
Tengo buenos recuerdos de comer perritos calientes cuando era niño (siempre de vacaciones, por alguna razón), así que estaba muy emocionado cuando los perritos calientes vegetarianos estuvieron disponibles. ¡Saben exactamente como los recordaba! Por lo general, uso salchichas para perros calientes de la manera «normal», ya sea en un panecillo o cortadas en masa. Pero esta vez pensé en hacer algo un poco diferente y cambiar el sándwich por una papa horneada crujiente. Los sabores son como mis perritos calientes favoritos, pero la papa lo hace más sustancial y más abundante, más como una cena completa que como un refrigerio deportivo.
Idea de cena de noche de hoguera
Si estás en el Reino Unido, sabrás todo sobre Bonfire Night (también conocida como Noche de fuegos artificiales, también conocida como Noche de Guy Fawkes). Cada año, el 5 de noviembre, los británicos nos reunimos para celebrar un intento fallido de asesinato hace unos cientos de años. Sí, ni siquiera estoy seguro de por qué. Pero es una excusa para encender fuegos artificiales y hogueras, y para comer bien. Para mí, Bonfire Night siempre significa comer una de dos cosas: hot dogs y hamburguesas cocinadas en una barbacoa frente a una fogata, una papa al horno y salchichas cocinadas en casa. Estas papas horneadas para perros calientes combinan las dos cosas para la cena. excelencia.
Cómo hacer patatas al horno con salchichas
Esta receta es más un trabajo de ensamblaje que una receta real, para ser honesto. No se necesitan muchas explicaciones, así que aquí hay una descripción general rápida.
Paso 1: hornear papas Ya escribí una publicación completa sobre cómo hacer una papa horneada perfecta, así que no lo repasaré todo aquí. Para estas papas horneadas para perros calientes, puede cocinar las papas en el microondas o en el horno. El método de microondas es significativamente más rápido, pero no terminará con una piel hermosa y crujiente. Usar el horno, por otro lado, lleva mucho más tiempo, pero hace que todo quede más crujiente. Mi método favorito, detallado en la publicación que vinculé arriba, es iniciarlos en el microondas y luego terminarlos en el horno. Es lo mejor de ambos mundos.
Paso 2: Saltee las cebollas En mi opinión, ningún hot dog está completo sin un buen manojo de cebollas salteadas. Si tiene tiempo para hacer cebollas caramelizadas correctamente (lo que puede tomar hasta una hora para hacerlo correctamente), hágalo, pero solo 10 minutos en una sartén con un poco de mantequilla hará que las cebollas sean realmente sabrosas.
Paso 3: Hervir los hot dogs Cocine sus hot dogs vegetarianos de acuerdo con las instrucciones del paquete. La mía tuvo que hervirse durante unos 15 minutos.
Paso 4: ¡ensamble! Corta la papa al horno por la mitad y agrega el hot dog y las cebollas fritas. Luego, puedes cargarlo con cualquier otro ingrediente que te guste en tus perros calientes.
Ideas para rellenar perritos calientes
Aquí hay algunas ideas para adornar papas horneadas con hot dogs: ketchuppickles de mostaza amarilla americana (pepinillos en escabeche) trozos de cebolla crujientes trozos de tocino crujiente (¡generalmente vegetariano!) Salsa de tomate queso rallado ¿Tiene otros aderezos favoritos para hot dog?
Papas al horno con salchichas
Una forma sabrosa y abundante de disfrutar de los hot dogs vegetarianos: ¡papas al horno con hot dogs! Cargado con todos mis ingredientes favoritos para perros calientes. Curso: Platos principales Cocina: Estadounidense Porciones: 4 papas Calorías: 422 kcal 4 papas grandes 2 cebollas grandes, rebanadas 1 cucharada de mantequilla 1 cucharada de aceite 4 salchichas vegetarianas Opción de aderezos adicionales para salchichas, p. Ej. ketchup, mostaza, pepinillos en escabeche, etc. Cocina las patatas con tu método favorito. Me gusta ponerlos en el microondas y luego triturarlos en el horno, como se explica aquí. Mientras tanto, agregue las cebollas en rodajas a una sartén, junto con la mantequilla y el aceite. Cocine a fuego medio-bajo durante al menos 10 minutos (más tiempo es mejor), hasta que se ablanden. Si dispone de más tiempo, puede caramelizarlos por completo cocinándolos a fuego muy lento durante mucho tiempo (hasta aproximadamente una hora). Cocine los hot dogs vegetarianos de acuerdo con las instrucciones del paquete. La mía tuvo que hervirse durante 15 minutos. Cuando todo esté listo, ensamble las papas para perros calientes al horno. Corta las patatas por la mitad, añade unas cebollas salteadas y una salchicha, y termina con tus aderezos favoritos para salchichas. Información nutricional Papas al horno para perros calientes Cantidad por porción (1 porción) Calorías 422 Calorías de grasa 102% Valor diario * Grasa 11.3 g 17% Grasa saturada 3.1 g 16% Colesterol 8 mg 3% Sodio 791 mg 33% Potasio 1664 mg 48% Carbohidratos 66,7 g 22% Fibra 10,9 g 44% Azúcar 8,6 g 10% proteína 14,8 g 30% calcio 52 mg 5% hierro 4 mg 22% * Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías. Nota: La información nutricional es aproximada y dependerá exactamente de los ingredientes elegidos. La información anterior es para 1 papa horneada para perros calientes, con los ingredientes en las fotos.
¿Buscas otra forma divertida de condimentar tus perros calientes? ¡Prueba la pizza de hot dog!
[ad_2]