Panqueques de queso vegetariano


¡Estos panqueques de queso son el almuerzo vegetariano fácil y perfecto, con muchas verduras y queso crujiente! Un gran refrigerador más ligero.

Una alta pila de panqueques vegetales sobre una mesa.

Ahh, panqueques de vegetales. Mis amores. Son fantásticos para un almuerzo fácil y una forma divertida de comer verduras en la nevera. Ah, y sin olvidar: son deliciosos. Especialmente estos panqueques de queso, porque ¿qué mejor manera hay de hacer algo mejor que agregar queso crujiente?

Un montón de panqueques vegetales en un tablero blanco.

¿De qué está hecho un panqueque?

Un panqueque es esencialmente algo atado con huevos y harina, luego frito para convertirse en pequeños panqueques crujientes.

Digo "cosas" porque en realidad los panqueques se pueden hacer con cualquier ingrediente que desee. Todos los tipos de verduras son un excelente panqueque, diferentes tipos de queso, ¡incluso frijoles!

Cualquier cosa que se pueda mezclar en masa se puede freír.

Verduras y queso en un tazón.

Como preparar panqueques de queso vegetal

Comience preparando sus verduras.

Los calabacines rallados (calabacines) son uno de mis ingredientes favoritos para incluir en los panqueques de vegetales, ya que los mantienen agradables y húmedos por dentro y los hinchan para que no se vuelvan demasiado densos o pesados.

También he incluido maíz y pimientos, pero realmente la elección es tuya. ¡Cualesquiera verduras que te quedes en el refrigerador, tíralas!

Mi única cláusula sería, no use nada que no le gustaría comer crudo, ya que las verduras solo se freirán en una sartén; si desea usar algo como chirivía, necesitará precocción.

Corte todas las verduras pequeñas y agradables (los pedazos demasiado grandes evitarán que los panqueques se formen correctamente) y colóquelos en un recipiente grande.

Collage que muestra los huevos y la harina que se mezclan con verduras y queso.

Panqueques

La masa es una mezcla muy simple de huevos y harina: simplemente agréguelos a las verduras (¡sin olvidar el queso, por supuesto!) Y mezcle bien.

Si la mezcla está demasiado seca, puede agregar un poco de leche, pero en realidad desea que sea bastante espesa y pegajosa, de lo contrario se extenderá todo en panqueques delgados, en lugar de en un panqueque pequeño.

Cocínelo en una sartén hasta que sus panqueques de queso estén deliciosos y crujientes por ambos lados.

Collage que muestra los panqueques vegetales antes y después de ser arrojados en una sartén.

¿Puedes hacer estos panqueques sin el queso?

El queso en estos panqueques es técnicamente opcional: los panqueques siguen siendo deliciosos sin el queso. Si lo omite, simplemente puede agregar algunas hierbas frescas (las cebolletas son fantásticas), algunas especias (¡pimentón ahumado!) O algo más para que sus panqueques sean igualmente sabrosos.

Dicho esto, realmente recomendaría incluir queso si tienes uno. Obviamente es delicioso, pero también ayuda a la textura de tus panqueques: son maravillosamente suaves y pegajosos en el medio y crujientes por fuera.

El queso crujiente es solo un paraíso.

Un montón de panqueques de queso vegetal en un plato.

¿Qué comes con panqueques?

Por lo general, servimos nuestros panqueques de verduras para el almuerzo, con algunos trozos de ensalada al lado: pepinos, tomates, ensalada de col, una ramita de hummus, ese tipo de cosas. Solo un tentador almuerzo, con tortitas de queso son las estrellas del espectáculo.

Los panqueques también son un sabroso aperitivo, si eres el tipo de persona elegante que prepara un aperitivo antes de tu plato principal. Simplemente apile algunos panqueques pequeños en un platillo, sazonados con una cucharada de crema agria y algunas hierbas frescas para decorar, hermoso. Una cucharada de chutney también funciona muy bien, como lo hice con mis buñuelos de queso de 5 ingredientes.

Extremo cerca de una pila de panqueques vegetales de queso.

¿Puedes congelar panqueques de vegetales?

¡Sip! Los panqueques son geniales para congelar, así que siéntete libre de cocinarlos por duplicado o triplicar la receta y luego congelarlos para recalentarlos más tarde.

A menos que esté seguro de que desea descongelar todos sus panqueques al mismo tiempo, es una buena idea congelarlos individualmente. Extiéndalos en una sola capa en una bandeja para hornear y póngalos en el congelador durante al menos unas horas o durante la noche.

Entonces, una vez congelados, puede transferirlos a una bolsa de congelación y no se juntarán en un bloque. Inserte un cuadrado de papel antiadherente entre ellos, si desea tener más confianza de que podrá separarlos más tarde. Así que simplemente puedes tomar todos los panqueques que quieres calentar.

Una gran pila de panqueques de queso vegetal.

Cómo calentar panqueques congelados

Puede calentar panqueques de vegetales congelados directamente del congelador usando cualquier método que desee, dependiendo de si está más interesado en la velocidad o la calidad. Cada método tiene pros y contras:

microondas: muy rápido, pero ofrece un panqueque suave en lugar de uno crujiente. sartén: toma un poco más de tiempo (tendrá que cocinarlos a fuego lento para que puedan descongelarse lentamente), pero ayuda a que los panqueques se vuelvan crujientes: muy práctico, pero puede secarse un poco ; los panqueques

Realmente, los tres métodos funcionan bien: no puedo prometer que los panqueques sabrán exactamente como cuando estaban frescos, pero si quieres un almuerzo rápido y fácil listo para llevar en cualquier momento, los panqueques congelados son realmente geniales. opción.

¿Qué verduras pondrías en tus panqueques de queso?

Panqueques de queso vegetal en una pila, con uno roto por la mitad para ver la textura en el interior.

Panqueques de queso vegetariano

¡Estos panqueques de queso son el almuerzo vegetariano fácil y perfecto, con muchas verduras y queso crujiente! Un gran refrigerador más ligero.

Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo de cocción: 20 minutos Tiempo total: 30 minutos

Porciones: 3 personas

1 calabacín mediano (calabacines) (~ 200 g / ~ 7 oz) 70 g de queso cheddar, rallado (~ 2/3 taza cuando está rallado) 60 g (~ 1/3 taza) de maíz dulce en lata 1 pimiento dulce, cortado en cubitos (Usé naranja) 100 g de harina blanca (~ 3/4 taza) Pimienta negra 3 cucharadas de aceite para freír
Rallar los calabacines (calabacines) y extenderlos en una hoja doble de papel de cocina. Use otro par de sábanas para eliminar el exceso de agua. No tienes que ser súper preciso. Agregue el calabacín rallado a un tazón y agregue los otros ingredientes (excluyendo el aceite). Revuelva bien hasta que esté bien combinado. Calienta una llovizna de aceite en una sartén grande, agrega las cucharas de la mezcla de panqueques (1-2 cucharadas por panqueque) y aplasta suavemente cada cucharada en forma de panqueque. No sobrecargue la sartén: tendrá que cocinar en grupos (he cocinado 3 a la vez). Hice 12 panqueques en total, pero esto dependerá de qué tan grandes los hagas. Cocine los panqueques a fuego medio durante unos minutos por cada lado, hasta que estén dorados y crujientes. Puede agregar un poco más de aceite en la sartén entre los lotes si es necesario. Si necesita mantener calientes los panqueques mientras cocina los próximos lotes, colóquelos en un plato en un horno caliente.

Curso: almuerzo ligero Palabra clave: panqueques de queso, panqueques de vegetales, panqueques de vegetales

Valores nutricionales
Panqueques de queso vegetariano

Cantidad por porción (4 panqueques)

Calorías 387
Calorías de grasa 185

% Valor diario *

Grasas 20.6 g32% Grasas saturadas 7.1 g36% Colesterol 134 mg 45% Sodio 199 mg 8% Potasio 431 mg 12% Carbohidratos 37 g 12% Fibra 3 g 12% Azúcar 4.6 g 5% Proteína 15, 2 g 30%
Calcio 202mg20% Hierro 3mg17% * Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

Nota: La información nutricional es aproximada y dependerá exactamente de los ingredientes elegidos. La información anterior es para 1/3 de la receta (aproximadamente 4 panqueques).

¡Estas envolturas de garbanzos asados ​​picantes son otra idea fácil y deliciosa para el almuerzo vegetariano!

About the author

Deja un comentario