[ad_1]
Ligeros y deliciosos muffins veganos de carne picada elaborados con harina integral. Son súper rápidos de preparar y cocinar, por lo que son una receta útil para cuando tienes prisa. Son una excelente manera de consumir incluso medio frasco de carne molida sobrante.
Para una cocción realmente rápida, es difícil vencer a un muffin. Ya publiqué mi receta de sándwiches de carne molida sobrantes, ahora les doy mi receta de panecillos veganos de carne molida. Como suele ser mi caso, hace un par de semanas encontré una vieja lata de carne molida al acecho en la parte trasera de la alacena. Definitivamente necesitaba consumir.
¿Qué es la carne picada?
No se deje engañar por el nombre. La carne molida no es lo mismo que la carne molida. Es una mezcla de nueces, azúcar, manzana y especias, y generalmente se usa en el Reino Unido para hacer pasteles dulces en Navidad. Además de los ingredientes antes mencionados, la carne molida a menudo contiene alcohol, nueces y manteca de cerdo, aunque ninguno de estos es obligatorio.
En el pasado, la carne molida realmente incluía carne. En la época medieval era una forma de conservar el cordero sin sal ni humo. Pero los gustos cambian y, a medida que el azúcar se vuelve más barato, la carne molida también se vuelve más dulce. Finalmente, en algún momento de la era victoriana, las manzanas reemplazaron a la carne, aunque la carne de res se usaba y todavía se usa en muchas recetas de carne molida. Sebo, en caso de que te lo estés preguntando, es grasa de riñón. La carne molida es fácil de preparar, aunque lleva unos días en remojo antes de poder usarla. Una vez sellado en los botes, se puede guardar en una alacena por lo menos un año. Una vez abierto, manténgalo refrigerado y utilícelo dentro de un par de meses. Tengo dos recetas de carne molida casera: carne molida con chile y chocolate y carne molida con limón y jengibre. Como puede ver, me gusta agregar chocolate al mío para mayor interés y un elemento sorpresa. No lo necesita, ni necesita el elemento chile en esa primera receta. Por supuesto, es mucho más fácil y rápido comprar un tarro de carne molida. Si vas por este camino, trata de obtener lo mejor que puedas. Esto marcará la diferencia. También asegúrese de leer la etiqueta y verificar que sea apto para veganos. Algunas carnes picadas contienen sebo de res. ¿Qué hacer con un tarro de carne molida? Además de hacer estos panecillos veganos de carne molida, hay muchas delicias comestibles que puedes preparar con un frasco de carne molida. Tengo varias recetas de carne molida aquí en Tin and Thyme, y también tengo una publicación fabulosa sobre todas las recetas de carne molida que necesitarás.
Muffins Veganos De Carne Picada
Como era Veganuary, tuve que hacer algo vegano con la carne molida que encontré. Cuando miré hacia atrás en mis recetas de carne molida, me di cuenta de que ni siquiera tenía un vegano entre ellos. Otra razón para usar ese frasco. La carne molida en sí es vegana, así que no te preocupes. A veces lo hago con manteca vegetariana y otras veces dejo la grasa por completo. En estos días tiendo a hacerlo sin grasa. Estos muffins veganos de carne picada son increíblemente fáciles de hacer. Se tarda diez minutos o menos en prepararse y solo veinte minutos en cocinar. Como la mayoría de los panecillos, es un caso simple de mezclar ingredientes húmedos con ingredientes secos. Una vez hecho esto, verter la masa en los moldes para muffins y hornear. Te dije que era fácil.
Los muffins son de textura ligera, salpicados de jugosas frutas especiadas y relativamente saludables. Esto se debe en parte a la harina de trigo integral. Yo uso harina de espelta integral ya que es mi harina favorita para hornear postres. Ayuda a mantener la cocción ligera y es fácil de digerir. ¿Cuánto duran los muffins veganos de carne picada? Para una mejor experiencia, coma muffins recién horneados. Sin embargo, se conservan bien y aún sabrán bien al quinto día si los guarda en un recipiente hermético en un armario o en una habitación fresca. Van muy bien con una taza de té o café. O, ¿por qué no probarlos con sidra o vino caliente para disfrutar de unas vacaciones sencillas en lugar de pasteles de carne picada en Navidad? Muffins veganos de carne picada: paso a paso Si bien los muffins son fáciles de hacer, he desglosado los pasos para aquellos a quienes les resulte útil. Paso 1. Encienda el horno Con mucha cocción, es demasiado pronto para encender el horno antes de hacer cualquier otra cosa. Pero estos muffins veganos de carne picada son tan rápidos de hacer que debes encender el horno lo antes posible. Paso 2. Los muffins de leche funcionan mejor si primero se agria la leche. Es como usar suero de leche, excepto que este es vegano. Vierta la leche vegetal de su elección en una jarra medidora. Agregue el vinagre, mezcle bien y déjelo reposar durante cinco minutos mientras procede con el resto. No importa qué leche vegetal uses. Tiendo a ir con leche de soya o leche de anacardo porque eso es lo que generalmente tengo en el refrigerador. La leche de avena, la leche de almendras o la leche de cáñamo están bien de todos modos. Dicho esto, yo no usaría leche de avellana porque tiene un sabor muy característico. Paso 3. Batir los ingredientes secos Pesar primero los ingredientes secos y colocarlos en un tazón grande. Mezcle los ingredientes con un batidor de globo y elimine los grumos en la harina. Sugerencia Si el bicarbonato de sodio o el bicarbonato de sodio tienen grumos, es una buena idea tamizarlos primero. Es posible que un batidor no elimine los pequeños grumos. Paso 4. Mezclar Hacer una fuente en el centro de los ingredientes secos y verter el aceite y la leche agria. Use una cuchara grande de metal para mezclar suavemente los ingredientes húmedos y secos. Vaya desde adentro y trabaje hacia afuera hasta que todo esté incorporado. No querrás mezclar demasiado los muffins, ya que esto podría hacerlos duros. Añadir la carne picada. Una vez más, ve con la mayor delicadeza posible. Paso 5. Hornee muffins Forre doce agujeros para muffins con vasos de papel. Yo uso moldes de silicona para muffins porque eso es lo que tengo, pero los de hojalata son mejores si usas vasos de papel. El estaño conduce bien el calor y lo distribuye de manera más uniforme.
Verter la mezcla en los moldes de muffins, para que queden más o menos iguales. La masa debe llenar alrededor de dos tercios de las cajas, lo que deja mucho espacio para que suba.
Hornee en el estante central del horno durante unos veinte minutos. Los muffins deben estar bien leudados y firmes al tacto. De lo contrario, vuelva a ponerlos en el horno durante otros dos o tres minutos.
Tan pronto como los hayas sacado del horno, déjalos enfriar sobre una rejilla para que se enfríen.
Otros productos horneados veganos que te pueden gustar
Mantengámonos en contacto
Gracias por visitar Pond y Timo. Si haces estos muffins veganos con carne molida, me encantaría escucharlo en los comentarios a continuación. Y por favor califica la receta. ¿Tienes algún mejor consejo? También comparte las fotos en las redes sociales y usa el hashtag #nanorecetas para que pueda detectarlas. Para más recetas deliciosas y nutritivas sígueme en Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest. Y no olvides SUSCRIBIRTE a mi boletín semanal. Si quieres más recetas de muffins, solo sigue el enlace y verás que tengo bastantes. Todo delicioso y nutritivo, por supuesto. Choclette x Muffins Veganos con Carne Picada. PÓNGALO.
Magdalenas Veganas Con Carne Picada: La Receta
impresión de alfiler
Muffins Veganos De Carne Picada
Una receta súper fácil en un bol. Son rápidos de preparar y pueden estar listos en menos de treinta minutos. Elaborados con harina de espelta integral y restos de carne picada, no solo son ligeros y deliciosos, sino también más saludables. Tiempo de preparación10 min Tiempo de cocción20 minTiempo total30 minCurso: Té de la tarde, AperitivoCocina: BritánicaPalabra clave: Fácil, Carne picada, Muffins, Rápido, Vegano, Harina de espelta integral Porciones: 12 Muffins Calorías: 191kcalAutor: Choclette @ Tin & ThymeIngredientes225ml de leche vegetal (yo uso lo que tener a mano) 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana 240 g de harina integral (yo uso espelta integral) 2 cucharaditas de polvo de hornear 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio ¼ de cucharadita de sal de roca o marina 100 g de azúcar granulada 60 ml de aceite de girasol o use otro aceite ligero e insípido 150 g de carne picada vegana Instrucciones Primero ajuste el horno a 190 ℃ (375 ℉, Gas 5) Mida la leche. Añade el vinagre, mezcla bien y deja reposar cinco minutos mientras procedes con el resto 225 ml de leche vegetal, 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana Pon los ingredientes secos en un bol grande y bate bien. Esto combinará los ingredientes y eliminará los grumos.240 g de harina integral, 2 cucharaditas de polvo para hornear, ½ cucharadita de bicarbonato de sodio, ¼ de cucharadita de sal gruesa o marina, 100 g de azúcar granulada dorada y vierta el aceite y la leche agria . Con una cuchara grande de metal, mezcle suavemente los ingredientes secos de adentro hacia afuera hasta que todo esté incorporado. No tienes que mezclar demasiado los muffins, ya que podría hacerlos duros 60 ml de aceite de girasol Combina la carne molida 150 g de carne molida vegana Divide la mezcla entre doce agujeros para muffins forrados con estuches. Hornee durante unos veinte minutos o hasta que los muffins estén bien leudados y firmes al tacto. Voltee sobre una rejilla para que se enfríe Nota Trate de hacer carne molida casera. Cuando lo hayas hecho una vez, no volverás. No solo es fácil, sino que puede ingresar todos los ingredientes que le gustan y excluir los que no le gustan. Nota: Las calorías y otra información nutricional son por porción. Son aproximados y dependerán de los ingredientes exactos utilizados.NutriciónCalorías: 191kcal | Carbohidratos: 33 g | Proteína: 3 g | Grasa: 6 g | Grasa saturada: 1g | Grasa poliinsaturada: 1g | Grasa monoinsaturada: 4g | Sodio: 174 mg | Potasio: 167 mg | Fibra: 3g | Azúcar: 17 g | Vitamina A: 75UI | Vitamina C: 1 mg | Calcio: 62 mg | Hierro: 1 mg ¿Has probado esta receta? Tome una foto y mencione @ choclette8 o etiquete #nanorecetas en Instagram, Twitter o Facebook.
Intercambio
Estoy compartiendo esta receta vegana de muffins de carne picada con #CookBlogShare, organizada por Feast Glorious Feast esta semana.
[ad_2]