Muffins de queso salados con manzana



Sabrosos muffins de queso con manzana.Aburrido de los bocadillos del almuerzo? Pruebe estos sabrosos muffins de queso salado e intente un cambio. No solo son deliciosos, sino rápidos de preparar e incluso saludables. Las manchas de manzana agria van bien con queso salado y también hay algunas especias para condimentar las cosas. La manzana y el queso son una combinación clásica que la gente ha disfrutado durante años. Van juntos como té y galletas o fresas y crema. En otras palabras, ningún objeto es tan bueno como otro. La dulzura y la suavidad de las manzanas atraviesan la cremosa salchicha Umami del queso. Esta debe ser una de mis parejas favoritas.

Muffins salados de queso y manzana

Cuando me apresuro a trabajar, a veces me parece que tener un picnic es un verdadero dolor. Estos panecillos salados y sabrosos de queso evitan ese dolor. OK, tienes que preparar y cocinar un juego, pero puedes hacerlo a tu gusto y durarán de 3 a 4 días. Y realmente, no toma mucho tiempo hacerlo.Manzana rallada y queso mezclado con ingredientes secos para muffins.Se necesita un poco más de trabajo con estas sabrosas magdalenas que las normales porque es necesario rallar tanto la manzana como el queso. Pero esto solo toma un par de minutos extra. Está bien dejar la cáscara en las manzanas, pero si realmente lo prefieres, pélalas antes de rallarlas. No piense que estos muffins de queso y manzana son buenos solo para el almuerzo. Era conocido por tenerlos para un desayuno fácil de tomar. También hacen un excelente acompañamiento de sopa para una cena sencilla. Y, por supuesto, son perfectos para una merienda saludable en caso de necesidad. Es difícil pensar en comer al aire libre en este momento, pero no olvides estas sabrosas magdalenas cuando planees tu próximo picnic de verano.Muffins de queso y manzanas saladas con berros.Son particularmente deliciosas y se comen calientes del horno. También son bastante parciales para ellos en forma de un sándwich con un poco de mantequilla y un poco de mantequilla. de berros. Pero si no puede manejar lo mismo durante varios días consecutivos, no se asuste. Estos muffins de manzana y queso se congelan muy bien. Simplemente empaquételos en un recipiente del tamaño adecuado y colóquelos en el congelador. Estarán bien por hasta tres meses. No más allá de la mezcla Como la mayoría de las recetas de panecillos, estos sabrosos panecillos de queso no requieren mucho esfuerzo. Es un proceso simple de mezclar ingredientes húmedos en seco. La verdadera clave de un buen panecillo es no mezclar demasiado. Solo necesita combinar los ingredientes con la menor cantidad posible de mezclas. Esto ayuda a dar una agradable textura ligera. Use un cuchillo o tenedor para mezclar la mezcla en lugar de una cuchara, que es mi consejo para evitar mezclarla demasiado. Muffins salados con queso y manzanas que están a punto de entrar al horno. Divide la masa entre 12 agujeros para muffins y agrega el queso reservado. Muffins salados con queso y manzanas recién horneadas. Cocine durante unos 25 minutos o hasta que se levante y se dore. Después de mezclar los ingredientes en una masa, agréguelos en los agujeros para muffins y cocine. Tengo que usar cajas de muffins de papel. La respuesta simple a esta pregunta es no. Simplemente engrase los agujeros para muffins con aceite o mantequilla antes de llenarlos con la mezcla de queso y manzana. Utilizo moldes de silicona porque los muffins salen muy fácilmente.

Ingredientes para muffins de queso salados

¿Qué tipo de queso puedo usar? Usé queso cheddar maduro, ya que generalmente guardo algunos en mi refrigerador. También es fácil de conseguir y relativamente barato. Pero los quesos duros más sabrosos funcionarían en estas sabrosas magdalenas de queso. El Red Leicester, el Gruyère o el Double Gloucester, por ejemplo, serían buenos. ¿Es importante qué manzanas uso? Cuando se trata de la manzana, es mejor usar una tarta sabrosa siempre que sea posible. Una gran manzana de cocina es ideal. Usé las cascadas porque en este momento tengo muchas de ellas tocando el jardín. Pero lo más importante es usar lo que necesita tener. La belleza de estos sabrosos muffins de queso y manzana es que no debes ir a comprar algo para comprar. ¿Debo usar harina de quinua? Agregué harina de quinua a esta receta para darle más nutrición. La quinua es muy buena para esto. Pero si no tiene o no puede encontrar ninguno, use harina de espelta 100% integral. La espelta crea un delicioso panecillo de textura ligera y, como saben los lectores habituales, es mi harina horneada favorita. Sin embargo, una mitad de la mezcla de harina entera y la otra mitad es probablemente la mejor opción.Muffins salados con queso y manzana partido por la mitad.¿Puedo usar mostaza en polvo? Puede usar mostaza o polvo preparados. Si usa el producto listo, agréguelo junto con los huevos. Si usa el polvo, agréguelo junto con los otros ingredientes secos. ¿Dónde consigo la leche agria? Si tienes suerte, puedes obtener leche agria natural. Deje la leche en el refrigerador el tiempo suficiente y apáguela o se volverá agria. Sabrás la diferencia. La leche cruda es excelente para esto y cuando tuve acceso a ella, usé mucha leche agria en mi cocina. Dicho esto, es realmente fácil crear una versión trampa. Simplemente agregue una cucharadita de jugo de limón a 200 ml de leche. Revuelva y espese durante cinco minutos.Sabrosos muffins de queso y manzana enfriándose en un estante.

Sabores de panecillos alternativos

Nos mantenemos en contacto

Gracias por visitar Tin and Thyme. Si preparas estos sabrosos muffins de manzana con queso, me gustaría saberlo en los comentarios a continuación. También comparta fotos en las redes sociales y use el hashtag #nanorecetas, para que pueda ubicarlas. Para recetas más deliciosas y nutritivas, sígueme en Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest. Sabrosos muffins de queso y manzana. Asegurarla.Sabrosos muffins de queso y manzana.

Muffin de queso salado con manzana – La receta

Muffins de queso salados con manzana

Delicioso pero rápido de preparar e incluso saludable. Las manchas de tarta de manzana combinan bien con el queso salado y hay algunas especias para mantener las cosas interesantes. Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 25 minutos Curso: Desayuno, almuerzo, cena Francés: inglés Palabra clave: manzanas, queso, muffins, harina de quinua, salados, harina de espelta integral 12 muffins Autor: Choclette @ Tin y Thyme200 g de harina espelta entera 50 g de harina de quinua (o simplemente use más espelta) 2 cucharaditas de levadura en polvo 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/2 cucharadita de sal marina fina 1/2 cucharadita de pimienta de cayena 100 g de queso cheddar maduro – rallado (reserve 20 g para la parte superior) 1 manzana sabrosa grande o dos más pequeñas – zanahorias y rallado 2 huevos grandes 1 cucharadita de mostaza inglesa 4 cucharadas de aceite de canola o girasol 200 ml de kéfir o leche agria Precaliente el horno a 180 ℃ ( 350 ℉, Gas 4). Coloque todos los ingredientes secos en un tazón grande y déles un batidor rápido. Esto asegurará que todo esté mezclado de manera uniforme y que no haya grumos. Alternativamente tamizar los ingredientes secos en el tazón. Mezclar el queso rallado y la manzana. Prepare un pozo en el centro y agregue los ingredientes húmedos, es decir, huevos, mostaza, aceite y kéfir o leche agria. Mezcle con un cuchillo o tenedor por dentro y por fuera hasta que todo esté combinado. Intenta no mezclar demasiado. Divida la mezcla entre 12 cajas de muffins grasosas o forradas. Completo con el queso rallado reservado. Cocine en el estante central del horno durante aproximadamente 25 minutos o hasta que las magdalenas estén bien levantadas y doradas en la parte superior. Deje enfriar durante unos minutos, luego encienda una rejilla para enfriar por completo. Alternativamente, puede devorarlo mientras aún está caliente. Si no tiene leche agria natural, puede prepararla un poco fácilmente. Simplemente agregue una cucharadita de jugo de limón a 200 ml de leche. Revuelva y espese durante cinco minutos. Puede usar mostaza o polvo preparados. Si usa el producto listo, agréguelo junto con los huevos. Si usa polvo, bátelo con los otros ingredientes secos.

compartir

Comparto esta receta de sabrosos muffins de queso y manzana con Recetas fáciles para #CookBlogShare. También va a Jo & # 39; s Kitchen Larder y Apply to Face Blog para #BakingCrumbs.

About the author

Deja un comentario