[ad_1]
¡Estos sabrosos koftas vegetarianos no podrían ser más fáciles de preparar, sin necesidad de precocción! Además, se pueden servir de muchas maneras diferentes.
No voy a fingir que estos kofta vegetarianos son atractivos a la vista, ¡así que guarde sus comentarios maliciosos! ¡Pero le diré lo sabrosos que son, lo fáciles que son de preparar y cuántas maneras diferentes puede servirlos (spoilers: es mucho)!
Realmente, estos kofta vegetarianos son la receta perfecta: el tipo de cosas que puedes cocinar una y otra vez, pero nunca haces lo mismo dos veces. Si tan solo parecieran un poco más tentadores …
¿Qué son los koftas?
Los koftas son un tipo de albóndiga o kebab. Al igual que muchos platos, se consumen tradicionalmente en muchos países diferentes: hay versiones de India, Grecia, Marruecos, Turquía y muchos otros lugares de Europa y Asia. ¡Aparentemente hay 291 tipos de koftas solo en Turquía!
Por esta razón, se pueden hacer y servir de millones de maneras diferentes. Los kofts vegetarianos nunca serán particularmente auténticos, ya que generalmente están hechos de carne, por lo que mis kofts no están inspirados en la versión de un país en particular, son solo mi opinión sobre el plato.
Koftas vegetarianos
Estos kofta vegetarianos están hechos con una mezcla de frijoles negros y lentejas: ingredientes buenos y genuinos con muchas de mis especias favoritas (¿pimentón ahumado, alguien?).
He sido vegetariano desde que tenía unos 10 años, así que no tengo idea de cómo estos kofta vegetarianos se comparan con las diversas versiones de carne, pero están llenos de sabor, así que digo que son ganadores. ¡Especialmente cuando se encuentran tan fácilmente!
Sin precocción
Estos kofts no podrían ser más fáciles de hacer: como a menudo hago, me aseguré de que nada necesitara precocción, ya que ambos son demasiado vagos para eso y demasiado ocupados, con un bebé y un bebé para cuidarlos.
¡Mi truco es usar lentejas enlatadas! Amo estas cosas Obviamente, puedes usar lentejas secas si lo prefieres y cocinarlas en una sartén antes de mezclarlas con el resto de los ingredientes, pero me encanta una lata para una cena rápida: son muy convenientes. Estoy a favor de un atajo.
Simplemente triture las lentejas con una caja de frijoles negros (que también puede cocinar en seco, si es una mejor persona que yo) y muchos sabores sabrosos: usé salsa de tomate, pimentón ahumado, comino, cilantro fresco, ajo … y también necesitarás algunas migas de pan para ayudar a que todo se una. A menudo uso el huevo como aglutinante en mis recetas, pero esta vez quería hacer kofts veganos y descubrí que las migas de pan funcionaban perfectamente por sí mismas.
Dale una buena mezcla.
¿Cómo podría adaptar esta receta de kofta?
Si no eres fanático de mis especias elegidas, no dudes en probar este kofta vegetariano: cualquier especia molida o hierbas frescas o secas funcionarán.
También puede intercambiar puré de tomate con un tipo diferente de pasta si lo desea: una pasta de curry al estilo indio, una pasta de curry tailandés, incluso una cucharada de pesto o tapenade.
Como ya he dicho, aquí no buscaremos específicamente la autenticidad, así que hasta que finalmente tenga algo sabroso, todo estará bien en mi libro.
Koftas al horno
Cuando esté satisfecho con su mezcla de kofta, use sus manos para formar pequeñas formas de huevo. Puede usar la misma mezcla para preparar incluso hamburguesas pequeñas o albóndigas, si lo prefiere.
Luego, están listos para cocinar hasta que estén crujientes. En el pasado también he intentado freír este tipo de cosas, pero a menudo terminan poniéndose un poco mohosas y se parecen un poco confundido: cocinar realmente funciona mejor y da una buena capa crujiente. Lo cual es positivo, porque obviamente también es la opción más saludable: ¡ganar-ganar!
Estos kofts pueden no parecer mucho, pero son realmente sabrosos. Pegué algunas brochetas de madera en la mía, solo para presentación (me gusta parecer fantasioso), pero puedes omitirlas fácilmente.
¿Cómo deberías servir los koftas?
Dado que hay tantas versiones de koft en todo el mundo, hay muchas formas en que puede servir su versión vegetariana, dependiendo del tipo de hierbas y especias que elija usar.
Aquí hay algunas ideas sobre cómo servir sus koftas veganos:
Las opciones son infinitas, como dije, ¡nunca tienes que hacer estos kofts de la misma manera dos veces! Es una gran receta básica que puedes cambiar a tu gusto.
La próxima vez, creo que haré una especie de salsa cremosa de ajo para rociar, o tal vez algo a base de tahini.
¿Cómo harías tu kofta vegetariana?
Koftas vegetarianos de frijoles negros y lentejas
¡Estos sabrosos koftas vegetarianos no podrían ser más fáciles de preparar, sin necesidad de precocción! Además, se pueden servir de muchas maneras diferentes.
Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de cocción: 25 minutos Tiempo total: 40 minutos
Porciones: 3 personas
400 g de frijoles de hojalata negros, escurridos (240 g ~ 1 1/4 tazas, cuando escurren) 390 g de lentejas de hojalata verdes, escurridas (235 g ~ 1 1/4 tazas, cuando escurren) 80 g (~ 1 / 2 tazas de pan rallado fino (que compré en la tienda) 1 cucharada de salsa de tomate / pasta Algunas ramitas de cilantro fresco (cilantro), finamente picado 2 cucharaditas de pimentón ahumado1 cucharadita de comino molido1 cucharadita de gránulos de ajo Sal Negro pimienta
Agregue las lentejas y los frijoles negros en un tazón y triture con un machacador de papas (sin importar si quedan pequeños grumos). Agregue los otros ingredientes (excepto el aceite en aerosol), incluida una pizca generosa de sal y pimienta, y mezcle bien para combinar. Con las manos limpias, forma la mezcla en forma de huevo (o bolas o hamburguesas). Hice 12 en total. Poner en una bandeja para hornear engrasada y rociar ligeramente con aceite. Hornee a 190 ° C (marca de gas 5/375 ° F) durante unos 25 minutos, hasta que estén doradas y crujientes. Hay muchas sugerencias de publicación en la publicación del blog.
Curso: Comidas principales Cocina: asiática, griega, india, mediterránea, marroquí Palabra clave: vegan koft, vegan meatballs, vegetarian koft, vegetarian meatballs
Valores nutricionales
Koftas vegetarianos de frijoles negros y lentejas
Cantidad por porción (4 koftas)
Calorías 273
Calorías de grasa 21
% Del valor diario *
Grasas 2.3g4% Grasas saturadas 0.5g3% Sodio 239mg10% Potasio 604mg17% Carbohidratos 48.9g16% Fibra 12.8g51% Azúcar 3.2g4% Proteína 15.6g31%
Calcio 89mg9% Hierro 6mg33% * Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.
Nota: la información nutricional es aproximada y dependerá de los ingredientes elegidos. La información anterior es para 1/3 de la receta.
¿Tienes otra caja de lentejas a mano? ¡Estas hamburguesas de lentejas con queso son otra cena fácil!
[ad_2]