Espárragos a la parrilla simples con Zingy Lemon

[ad_1]

Plato turquesa con espárragos a la parrilla, medio limón con servilletas y tenedores listos.A veces simple es lo mejor. Esta receta de espárragos a la parrilla tiene solo tres ingredientes y es absolutamente deliciosa. La sal es un cuarto opcional. También es muy rápido de preparar y sirve como guarnición elegante, aperitivo o cena de primavera.

Espárragos a la parrilla

Estoy absolutamente enamorado de esta forma de cocinar espárragos. La plancha concentra maravillosamente el sabor y el espárrago terminado tiene una textura deliciosa. Está cocinado pero aún tiene un poco de mordisco. Mushy espárragos no es mi favorito.Primer plano de un plato de espárragos a la parrilla.Esta es una receta rápida para hacer e incluso una simple. Los espárragos a la parrilla pueden estar sobre la mesa en diez minutos si eres un trabajador rápido y tienes una sartén lo suficientemente grande. Lo único difícil de esta receta es el recubrimiento de espárragos con aceite de oliva. Creo que el mejor método es colocar las lanzas en un recipiente poco profundo y luego rociar un poco de aceite. Agite el tazón de un lado al otro un par de veces y las lanzas están milagrosamente cubiertas. Un plato de espárragos crudos lanzas. Lanzas de espárragos crudos Espárragos crudos sazonados con aceite de oliva. Lanzas de espárragos sazonadas con aceite de oliva Calienta el plato mientras preparas los espárragos. Solo necesita cocinar las lanzas durante 3-4 minutos por cada lado. El tiempo de cocción dependerá de qué tan caliente esté su plato, qué tan gruesas sean sus espárragos y cuánto le gusten. Una vez cocidos, retíralos en una fuente y exprime el limón sobre ellos. También esparcí algunos copos de sal marina, pero esto es opcional. Sin plato? No hay problema Esta receta de espárragos a la parrilla es extremadamente versátil. Esta es la belleza de las recetas simples. Si no tiene un plato, puede asar, asar, freír o asar los espárragos. Ase durante diez minutos a 220 ° C, marca de gas 7. Gire las lanzas a la mitad de la cocción.

Consejos para espárragos a la parrilla

Es mejor usar lanzas finas de espárragos para esta receta, pero siempre puedes reducir a la mitad las lanzas más gruesas si eso es lo que tienes. Simplemente córtelos en dos a lo largo antes de hacer una parrilla.Espárragos lanzas cocinar en un plato de pan.Para preparar los espárragos, retire los extremos leñosos en lugar de cortarlos. Si esto no sucede fácilmente, es muy probable que tus lanzas hayan pasado lo mejor posible. En cambio, prepare una sopa de espárragos. No tire los extremos leñosos. Puedes hacer un stock ligero con ellos. Póngalo en una sartén cubierta con una pizca de sal y un poco de agua. Cocine a fuego lento durante 30 minutos. Úselo en sopas, guisos o salsas. Puedes servir espárragos a la parrilla calientes o a temperatura ambiente. Es delicioso en ambos sentidos.Espárragos a la parrilla en un plato turquesa.Los espárragos y los huevos se combinan perfectamente. Los espárragos a la parrilla son un excelente acompañamiento de una tortilla para un almuerzo o cena ligera. O pruébalo con un huevo escalfado sobre tostadas.

Jazz It Up

Tan delicioso como este simple espárrago a la parrilla, se puede iluminar fácilmente para adaptarse a cualquier ocasión. Aquí hay algunas ideas: unte el aceite de chile o ajo antes de cocinar. Moler un poco de pimienta. Agregue unas gotas de aceite de oliva virgen extra después de cocinar. Cambie el jugo de limón por vinagre balsámico. Corre un poco de pasta rasurada sobre la parte superior una vez cocida.

Otras recetas de espárragos que te pueden gustar

Dejame ver

Gracias por visitar Tin and Thyme. Si crea esta receta para espárragos a la parrilla o una variación, me gustaría escucharla en los comentarios a continuación o en las redes sociales. Comparta las fotos en su sitio de redes sociales favorito y use el hashtag #nanorecetas, para que pueda localizarlas. Para recetas más deliciosas y nutritivas, sígueme en Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest. Espárragos a la plancha. Asegurarla.Espárragos a la parrilla en un plato turquesa con limón, tenedores y servilleta roja.

Espárragos a la parrilla – La receta

Primer plano de un plato de espárragos a la parrilla. Esta sencilla pero deliciosa receta de primavera se puede mezclar en solo quince minutos. Sirve como guarnición, aperitivo o cena simple. Curso: guarnición, aperitivo, cena Cocina: inglés Palabras clave: espárragos, fácil, rápido, primavera, vegano Porciones: 4 personas Calorías: 22 kcal 200 g (aproximadamente 20) finas espárragos (o mitades de grasa a la mitad) 1 cucharadita de aceite de oliva ½ limón – solo una pizca de hojuelas de sal marina (opcional) Corte los extremos leñosos de las espárragos y manténgalos en stock. Cubra ligeramente las lanzas con aceite de oliva, póngalas en el plato caliente y cocine durante 3-4 minutos. Usa los alicates para voltear y cocinar por otros 3-4 minutos. Las lanzas deben estar ligeramente carbonizadas y tiernas, pero no excesivamente suaves. Retirar en un plato para servir, exprimir el jugo de limón y espolvorear con hojuelas de sal, si está en uso. Servir 4 como guarnición o 2 como aperitivo o una cena sencilla. servirse caliente o a temperatura ambiente. Nota: las calorías y otra información nutricional son por porción. Son aproximados y dependerán del tamaño de la porción y de los ingredientes exactos utilizados. Información nutricional Cantidad de espárragos a la parrilla para las calorías de servicio 22% del valor diario * Fibra 1.3g5% hierro 1.1mg6% * Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

compartir

Estoy compartiendo mi receta de espárragos a la parrilla con Recetas fáciles para #CookBlogShare.

[ad_2]

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *