Crema vegana de champiñones

[ad_1]

Esta crema vegana de champiñones está hecha con un ingrediente secreto que la hace increíblemente rica y cremosa, ¡pero aún totalmente vegana!

Tazón de crema de champiñones vegana con champiñones al ajillo y piñones tostados.Este es un anuncio y esta publicación contiene enlaces de afiliados. Descubre más aquí.

Exactamente, ¿escuchó (leyó?) Correctamente. Esta es una crema de champiñones, pero en realidad no hay crema involucrada, por lo que es totalmente vegana. No soy vegano (como habrás adivinado por las abundantes cantidades de queso en mi cocina), pero siempre es divertido desafiarme a cocinar algo vegano de vez en cuando, y cuando el resultado final es tan bueno, no hay razón para hacerlo. no lo hagas!

Tazón de sopa cremosa de champiñones con champiñones tostados y piñones.

Crema vegana de champiñones

Esta cremosa sopa de champiñones comienza como cualquier otra, ¡con champiñones, por supuesto! Obviamente son la parte más importante de la sopa y le dan ese fantástico sabor rico y terroso. Usé champiñones castaños, nada especial.

Acabo de cocinar un montón de pequeñas cosas deliciosas con mucho ajo y puerro. Puede usar la cebolla en lugar del puerro, si lo prefiere, pero creo que el puerro sabe un poco más suave, además es menos difícil de cortar (¿alguien más realmente odia, realmente corta las cebollas?).

Setas de ajo y puerro cocinar en una sartén.

La licuadora Froothie Evolve

Cuando las verduras estén cocidas, simplemente colócalas en una licuadora con otros ingredientes simples y ¡listo! Es súper (¿sopa?) Fácil de hacer y el resultado final es espeso, cremoso y maravillosamente suave.

Recogí todos mis ingredientes para esta crema vegana de sopa de champiñones en la licuadora Froothie Evolve *, que la marca me dio recientemente. Puede decir de inmediato que es un producto de mejor calidad que mi licuadora anterior: las dos jarras se sienten fuertes y resistentes, tranquilizadoramente pesadas con sus jarras de vidrio templado.

Dos lanzadores, ¿puedo oírte preguntar?

Froothie Evolve viene con:

una jarra licuadora, que es realmente poderosa, con 6 cuchillas para darle una jarra de cocción realmente suave a la sopa, que contiene un elemento calefactor para que pueda cocinar verduras y mezclarlas de una vez (también es bueno para preparar alimentos para bebés, etc. !) Esta vez solo usé la jarra de la licuadora normal, porque antes quería cocinar champiñones y ajo en una sartén, ¡pero definitivamente usaré la jarra para cocinar otros tipos de sopa, sin necesidad de preparación!

Ingredientes para una cremosa sopa vegana de champiñones en la jarra de la licuadora Froothie Evolve.

Licuadora activada por voz

Otra característica interesante de Froothie Evolve * es la activación por voz y la compatibilidad con Bluetooth.

Puede tener los ingredientes para su batido matutino listos en la licuadora, luego extraerlos de la aplicación en su teléfono antes de incluso salir de la cama.

O puedes decirle a tu sopa que continúe mientras todavía estás huyendo en la cocina con manos afortunadas.

¿La licuadora más inteligente de la historia?

Si desea recibir un descuento de £ 100 en su Froothie Evolve, más una garantía adicional de 2 años (¡7 años en total!), Agregue el siguiente texto al cuadro de comentarios al realizar un pedido desde el sitio web de Froothie: "Embajador (5932) garantía adicional especial de 2 años + Google100 "

La licuadora Froothie Evolve se usa para preparar una cremosa sopa de champiñones.

Sopa de champiñones suave y cremosa

Simplemente inserte todo en la licuadora y estará listo para recibir el bombardeo.

En va:

el ajo cocinado con champiñones o perejil seco (el mejor amigo de los champiñones), su caldo de verduras favorito y el ingrediente secreto (¡vegano!) que hace que esta sopa de champiñones sea ultra cremosa …

El tofu de seda se desmoronó en un tazón.

¿Por qué usar tofu de seda en la sopa?

Si no estás muy familiarizado con la cocina vegana, el tofu de seda puede no ser un ingrediente que hubieras pensado poner en tu sopa de champiñones, ¡pero funciona absolutamente genial! La sopa termina rica y cremosa, sin productos lácteos a la vista.

Y en caso de que un tazón de sopa de champiñones suave y cremosa no fuera suficiente para convencerlo de que el tofu de seda es un excelente ingrediente para usar, también agrega 25 gramos de proteína a esta receta, que son más de 6 gramos de ¡proteína adicional por tazón y solo alrededor de 50 calorías adicionales cada una!

Si tuviera que usar una pequeña tina de crema doble para hacer su sopa cremosa, debería verse más como 1 gramo de proteína por tazón y 350 calorías. ¡Qué gran diferencia!

Estoy totalmente dispuesto a darme más calorías cuando realmente valga la pena (aquí ves, una enorme barra de chocolate con leche), pero cuando la versión de tofu todavía ofrece una deliciosa y deliciosa sopa cremosa, es un juego de niños.

Collage que muestra cómo glasear una sartén con caldo de verduras.

Cómo glasear una sartén

Otra cosa que no debes olvidar hacer: glasear la sartén.

Después de cocinar todos los champiñones, puerros y ajo en la sartén, probablemente terminarás con muchas piezas sabrosas pegadas al fondo. Sería criminal dejar atrás todo ese sabor.

En cambio, puede agregar una pizca de agua o caldo a la sartén y dejar que hierva durante uno o dos minutos. Esto aflojará todos esos sabrosos trozos pegajosos (¡buen raspado con una espátula!) Y significa que puede verterlos en la licuadora junto con los otros ingredientes.

De esta manera, ¡nada de ese delicioso sabor se desperdicia!

Cremosa sopa de champiñones mezclada en la licuadora Froothie Evolve.

¿De qué otra forma puedo hacer una sopa vegana cremosa?

La adición de tofu de seda es sin duda uno de mis métodos favoritos para preparar una sopa cremosa vegana, pero hay otros ingredientes que puede agregar, si no puede o no quiere usar tofu:

crema de soya vegana o crema de avena de anacardo (aunque necesitará una licuadora potente para asegurarse de que no haga que su sopa sea arenosa o grumosa) papas: siempre ayude a espesar una sopa y hacerla un poco; más que la leche de coco que obviamente agregará un ligero sabor a coco a tu sopa, por lo que es excelente con sabores asiáticos) ¡frijoles mezclados, que también agregan mucha proteína!Tazón de sopa cremosa de champiñones veganos con champiñones salteados con ajo y piñones tostados.

Sopa cremosa de champiñones veganos

Una vez que haya agregado todo a la licuadora y le haya dado un buen bombardeo, terminará con una sopa de champiñones espesa y cremosa. Es tan rico y lujoso que te sorprenderá que no hay lecherías a la vista.

En este punto, siempre es una buena idea darle un poco de sabor a su sopa y verificar los condimentos: agregue una pizca de sal y pimienta, tal vez un poco. mas perejil Así que solo puedes bombardear durante unos segundos más para mezclarlo.

Porción de crema de champiñones vegana con champiñones y piñones.

¡No olvides los ingredientes de la sopa!

Siempre me gustan los condimentos: pueden elevar una comida de algo simple a algo un poco especial. La sopa es perfecta para sazonar con todo tipo de extras sabrosos, para dar pequeños toques de diferentes sabores y texturas a una sopa que de otro modo sería suave y uniforme. También son muy hermosos, ¡tan perfectos si tienes invitados que quieres impresionar!

Esta vez contuve algunos de mis champiñones salteados con ajo para servir sobre mi crema vegana de champiñones, y también agregué algunos piñones tostados. Realmente vale la pena gastar 2 minutos para tostar las nueces, en lugar de servirlas crudas: toman un sabor increíble, diría, avellanas y se vuelven agradables y crujientes.

¿Alguna vez has tratado de hacer una sopa vegana cremosa? De lo contrario, esta crema vegana de champiñones es un excelente punto de partida.

Cucharada de crema vegana de champiñones que se extrae de un tazón.

Crema vegana de champiñones

Esta crema vegana de champiñones está hecha con un ingrediente secreto que la hace increíblemente rica y cremosa, ¡pero aún totalmente vegana!

Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo de cocción: 5 minutos Tiempo total: 15 minutos

Porciones: 4 tazones

1 cucharada de aceite 1 puerro mediano, cortado a la mitad a lo largo y luego en rodajas 750 g (~ 1 2/3 lb) de champiñones, en rodajas 4 dientes de ajo, pimienta negra picada 1 litro (~ 4 tazas) de caldo de verduras tibio 350 g (~ 12 oz / ~ 1 1/4 tazas) tofu sedoso2 cucharadita de perejil seco (o unas ramitas de perejil fresco, picado en trozos grandes) 3 cucharadas de piñones
Calienta un poco de aceite en una sartén grande y agrega el puerro rebanado. Cocine por unos minutos a fuego medio, hasta que se ablande, luego agregue los champiñones en rodajas. Si no puede meterlos todos en la sartén a la vez, agregue un puñado a la vez (se encogerán a medida que se cocinan) o divídalos en dos sartenes separadas. Agregue el ajo y una generosa pizca de pimienta negra y cocine por unos minutos más hasta que el puerro y los champiñones estén bien cocidos y comiencen a dorarse. Transfiera las verduras cocidas a una licuadora (si lo desea, puede contener algunos hongos para decorar). Para moler la sartén, agregue un poco de caldo de verduras a la sartén vacía y hierva. Raspe los trozos de champiñones y puerros cocidos del fondo de la sartén (asegúrese de no usar una espátula de metal si la sartén es antiadherente), en el líquido. Agregue el líquido de la sartén a la licuadora, junto con el caldo de verduras restante, el tofu de seda y el perejil (en realidad usé perejil semiseco). Selle la licuadora con la tapa y bata bien hasta que la sopa esté suave. Verifique el condimento de la sopa, agregue más sal, pimienta o perejil si lo desea y mezcle nuevamente para combinar. Para preparar los piñones tostados, agregue las nueces en una sartén seca y cocine a fuego medio durante un par de minutos. Cuando la sartén está caliente, las nueces se vuelven marrones muy rápidamente, luego continúe mezclándolas y retírelas de la sartén tan pronto como estén doradas a su gusto. Sirva la crema vegana de sopa de champiñones con los champiñones de ajo restantes, piñones tostados y un poco de perejil adicional.

Para una sopa un poco más rica, solo usa un poco de tofu menos sedoso.

Curso: aperitivo, almuerzo ligero, sopa Palabra clave: crema de champiñones, sopa de champiñones cremosa, sopa de champiñones, sopa de champiñones vegana, sopa vegana

Valores nutricionales
Crema vegana de champiñones

Cantidad por porción (1 tazón)

Calorías 191
Calorías de grasa 97

% Del valor diario *

Grasas 10.8 g17% Grasas saturadas 1.1 g6% Sodio 48 mg 2% Potasio 860 mg 25% Carbohidratos 14.2 g5% Fibra 2.7 g11% Azúcar 5.5 g6% Proteínas 13.5 g27%
Calcio 49 mg 5% Hierro 7 mg 39% * Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

Nota: la información nutricional es aproximada y dependerá de los ingredientes elegidos. La información anterior es para 1 tazón, incluidos los condimentos.

¿Te quedan hongos? Póngalos en este curry chino de estilo chip shop: ¡también es vegano!

* Nota: esta publicación contiene enlaces de afiliados. Si realiza una compra utilizando uno de estos enlaces, recibiré un pago pequeño (¡pequeño!), Sin costos adicionales para usted. Gracias por el apoyo!

[ad_2]

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *