Cocinero de garbanzos cremosos

[ad_1]

Este pastel de garbanzos cremoso es lo último en comodidad, con garbanzos y verduras asadas en una cremosa salsa de ajo, cubierto con queso derretido.

Los garbanzos cremosos se cocinan en un plato, sin una cuchara.Sé que probablemente lo digo semanalmente, pero: esta cremosa cocina de garbanzos puede ser mi nueva cena favorita (al menos hasta la próxima semana).

Garbanzos y muchas verduras asadas, en una salsa cremosa y de ajo, cubierta con queso derretido … Quiero decir, sería difícil equivocarse, ¿verdad?

Ciérrese para arriba del queso derretido encima de un horno cremoso del garbanzo.

Cocina fácil de garbanzos

Sé que ustedes aman la buena cocina de queso: cocinar papas, cocinar pasta, cocinar frijoles, cocinar lentejas … sofocar cualquier cosa en una sabrosa salsa y sazonarla con queso crujiente, ¡y nunca falla!

Esta vez utilicé otro de mis ingredientes vegetarianos favoritos: ¡los garbanzos! ¡Esta simple cocción de garbanzos es una cena abundante y reconfortante que se puede preparar en poco tiempo! Es casi completamente cocina sin manos.

Porción de garbanzos cremosos cocinar en un recipiente servido con rúcula fresca.

Cocina las verduras cremosas

Una de mis cosas favoritas sobre la cocina vegetariana es que las verduras en sí mismas nunca han sido repensadas. Lejos de ser "solo un acompañamiento", las verduras merecen ser la estrella de su plato: pueden aportar todo tipo de sabores y texturas sorprendentes en su comida.

Esta cocina de garbanzos realmente celebra las verduras y, por supuesto, son aún mejores cuando se sofocan con una salsa cremosa y ajo.

Verduras picadas en una sartén.

Verduras asadas

Para empezar, asa los vegetales.

Obviamente, sería más rápido freír las verduras en una sartén, pero hay algunas ventajas en cocinarlas:

El asado es mucho más simple: simplemente póngalos en el horno y cocínelos sin esfuerzo de su parte. Hace que las verduras sean muy suaves y dulces, mucho más sabrosas de lo que obtendrían si las cocina en una sartén. Habrá menos platos para lavar, ya que puedes cocinar todo el garbanzo en un solo horno. Además, dado que pondrás el horno para la segunda mitad de la receta, ¡todavía tiene sentido mantener las cosas simples y también usarlo para vegetales!

Verduras asadas en una bandeja para hornear.

Salsa cremosa de ajo

Después de asar las verduras, es hora de agregar los garbanzos y hacer esa salsa cremosa y de ajo.

Tengo que admitir algo aquí: traicioné totalmente la salsa.

No me molesté en hacer un roux, no se necesitaba una bandeja adicional, ni siquiera necesitaba un tazón para mezclar por separado.

La salsa está literalmente basada en ajo y queso crema de hierbas. Muy fácil Simplemente mézclalo con vegetales calientes hasta que se derrita completamente, creando una capa cremosa y brillante sobre todos los vegetales.

Puede usar queso crema simple si no puede encontrar ajo y cosas con sabor a hierbas, pero obviamente no es tan sabroso, por lo que probablemente también desee agregar algunas hierbas y especias adicionales (un poco de ¡el ajo en polvo sería bueno para dar el mismo tipo de sabor!).

Verduras asadas con salsa cremosa en una bandeja para hornear.

Cobertura de queso

Y por último, pero no menos importante, ¡el aderezo de queso! Simplemente espolvoree el queso rallado sobre la mezcla cremosa de garbanzos y póngalo en el horno durante otros 15 minutos, hasta que el queso esté bueno y pegajoso.

Toma una cuchara grande y cava …

Una cuchara de madera que toma una cucharada grande de garbanzos cremosos se cuece de una sartén.

¿Puedo usar diferentes verduras?

Este pastel de garbanzos es un excelente limpiador de refrigerador: realmente puedes usar cualquier verdura que tengas a mano. Todas las verduras que se asan bien funcionarán maravillosamente.

Usé zanahorias, berenjenas (berenjenas), pimiento, cebolla y calabacín (calabacines).

Solo asegúrese de recordar cuánto tiempo llevará asar cada verdura. No quería agregar diferentes verduras en diferentes momentos, así que me aseguré de que las verduras más duras (como la zanahoria) se cortaran un poco más pequeñas que las verduras más blandas (como el calabacín), por lo que se cocinaron a la al mismo tiempo

El garbanzo cremoso se cocina en una sartén.

¿Cómo debo servir este garbanzo cremoso?

Este garbanzo fue diseñado para ser un plato principal, en lugar de un plato de acompañamiento, por lo que es posible que desee servirlo solo o con un par de acompañamientos simples.

Por supuesto, siempre recomendaré pan de ajo: ¡no hay nada mejor que usar un poco de pan para secar la salsa cremosa que queda en su plato!

También serví el mío con un pequeño cohete fresco (cohete): hace un cambio agradable de la lechuga normal, tiene mucho más sabor y combina mejor con guisos calientes y pasteles como este.

Sea lo que sea que sirva, ¡este vegetal cremoso seguramente será un nuevo favorito!

Los garbanzos cremosos se cocinan en una sartén con una porción removida.

Cocinero de garbanzos cremosos

Este pastel de garbanzos cremoso es lo último en comodidad, con garbanzos y verduras asadas en una cremosa salsa de ajo, cubierto con queso derretido.

Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de cocción: 45 minutos Tiempo total: 1 hora

Porciones: 3 personas

1 zanahoria mediana, cortada en cubitos bastante pequeña 1/2 berenjena mediana (berenjenas), cortada 1/2 calabacín mediano (calabacines), cortada en cubitos 1 pimiento rojo, cortado en cubitos 1 cebolla mediana, cortada en cubitos 4 gajos ajo, pelado y cortado en 2-3 piezas 1 cucharadita de perejil seco 2 cucharadas de aceite 400 g de garbanzos de hojalata, escurridos (240 g o 1 1/4 tazas, cuando están escurridos) 3 cucharadas de crema de ajo y crema de hierbas 75 g queso cheddar rallado (~ 3/4 taza cuando está rallado)
Agregue las verduras (zanahoria al ajo) en una sartén (mi tamaño de aproximadamente 8 x 8 pulgadas), junto con el perejil seco y el aceite. Mezclar bien para combinar. Ase a 190 ° C (marca de gas 5/375 ° F) durante aproximadamente 40 minutos, revolviendo hasta la mitad o hasta que esté bien tostado. Agregue los garbanzos escurridos y la crema de ajo y crema de hierbas a las verduras calientes y revuelva hasta que el queso crema se derrita. Espolvorea el queso rallado rallado sobre él y vuelve al horno por otros 15 minutos, hasta que se caliente.

Curso: comidas principales Palabra clave: hornear, garbanzos en el horno, cremoso en el horno, cremoso en el horno con garbanzos, cremoso en el horno con verduras

Valores nutricionales
Garbanzos cremosos cocinan

Cantidad por porción (1 porción)

Calorías 371
Calorías de grasa 191

% Del valor diario *

Grasas 21.2 g33% Grasas saturadas 8.1 g41% Colesterol 36 mg 12% Sodio 261 mg 11% Potasio 663 mg 19% Carbohidratos 32.4 g11% Fibra 9.3 g37% Azúcar 11.3 g 13% Proteína 14,7 g29%
Calcio 266 mg 27% Hierro 3 mg 17% * Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

Nota: La información nutricional es aproximada y dependerá exactamente de los ingredientes elegidos. La información anterior es para 1/3 de la receta.

¿Te gusta la buena cocina de queso? ¡Mi cocinero de lentejas muy vegetariano es una de mis recetas más populares!

[ad_2]

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *