Cocina las verduras cremosas


Un vegetal cocido cremoso lleno de vegetales coloridos, cubierto con una salsa cremosa y cubierto con pan rallado crujiente y queso.

Cocine las verduras cremosas en una fuente para hornear sin una cuchara grande.Si eres un amante de los vegetales, ¡esta es la receta para ti! Y de la misma manera, si crees que no te gustan las verduras, esta es la receta para ti también. Esta crema vegetal cremosa está llena de una variedad de verduras coloridas, cubiertas con una salsa rica y cremosa, absolutamente irresistible.

La verdura cremosa se cocina en una sartén con una cuchara que extrae una porción.

La cremosa crema vegetal

Este vegetal cremoso tiene tres componentes principales:

Todo está preparado en conjunto para dar una cocina cremosa realmente tentadora.

Tomadas desde arriba, las verduras en una salsa cremosa con crujiente pan rallado.

¿Qué verduras puedo usar en esta cocción de verduras?

En primer lugar, verduras! Todos saltaron a una sartén grande juntos.

Idealmente, desea utilizar una amplia variedad de verduras, para obtener una buena mezcla de sabores, texturas y colores.

Para cocinar verduras, usé brócoli, maíz, guisantes, pimientos y champiñones. Pero, por supuesto, puede intercambiar las verduras por sus favoritas si lo desea.

Algunas otras verduras que funcionarían bien:

Para ser sincero, la mayoría de las verduras se verán fantásticas en esto: asegúrese de hervir las verduras más duras como las zanahorias y las papas antes de agregarlas a la sartén.

Verduras de colores cocinar en una sartén grande.

¿Puedo usar vegetales congelados?

Si definitivamente!

Desde que tuve mi segundo hijo hace unos meses, he usado vegetales congelados más que nunca. Son tan saludables como las verduras frescas, con el beneficio adicional de reducir el desperdicio de alimentos: ¡simplemente puedo tomar todo lo que necesito del paquete y poner el resto en el congelador, en lugar de encontrar verduras frescas que envejecen y empapan la parte posterior del refrigerador!

El uso de vegetales congelados también me ayuda a asegurarme de que siempre haya algo nutritivo en la casa, incluso si no he tenido la oportunidad de comprar durante un par de semanas.

Tenga en cuenta que algunas verduras congeladas son mejores que otras. Regularmente uso pimientos en rodajas, cebollas picadas, champiñones en rodajas, guisantes y maíz dulce directamente del congelador y he usado algunos de los anteriores en esta receta. Pero otras verduras se cocinan mejor frescas: he usado brócoli fresco para esta verdura cremosa, por ejemplo, ya que encuentro que las cosas congeladas a veces terminan un poco mohosas. Además, no soy un gran admirador de la trama de zanahorias congeladas.

Entonces, si desea comenzar a usar más verduras congeladas por cualquier motivo, pruebe algunos tipos y vea cuál le gusta más. Puede usar una mezcla de verduras congeladas y frescas según sus preferencias.

Un bechamel simple en una cacerola.

Bechamel cremoso

Entonces, haz una salsa blanca simple. Te mostré cómo preparar una salsa blanca en detalle antes, así que básicamente … hazlo.

Puede agregar queso bechamel si lo desea, pero en realidad descubrí que no era necesario (e incluso si lo digo, ya sabe que es verdad). Con todas esas verduras sabrosas, la parte picante de esta verdura cremosa tiene mucho sabor incluso sin queso extra.

Verduras de colores en una salsa blanca cremosa en una sartén.

Cazuela cremosa de verduras

¡Simplemente mezcle las verduras cocidas con la salsa cremosa y listo!

¡Esta cocina vegetariana es uno de esos platos que hacen que las verduras sean la estrella del espectáculo y te hacen apreciar cuánto saben las verduras!

Vegetales cremosos en una sartén, sazonados con queso rallado y pan rallado.

Pan rallado de queso

Finalmente, agregue la mezcla cremosa de vegetales con un poco de pan rallado fino y un poco de queso rallado (no habría usado ninguno de ellos, ¿verdad?).

La cobertura se astilla maravillosamente en el horno y la salsa hierve en los bordes, invitándote a tomar esa primera cucharada …

Cocine las verduras cremosas en una sartén, quitando una cucharada.

¿Cómo debo servir mi verdura cremosa?

Esta cocción de verduras puede servir como guarnición o como plato principal por derecho propio.

Sería excelente servido solo con una ensalada simple, o con un poco de pan crujiente y mantequilla para secar la salsa.

O sírvelo con una cena vegetariana asada: ¡son todos tus platos de verduras en uno! Una especie de chuleta vegetariana y algunas papas asadas harán una cena increíble con este vegetal cremoso cocinado a un lado (¡no olvides la salsa!).

Una verdura cremosa se cocina con una cucharada grande removida, mostrando las verduras cremosas adentro.

Cocina las verduras cremosas

Un vegetal cocido cremoso lleno de vegetales coloridos, cubierto con una salsa cremosa y cubierto con pan rallado crujiente y queso.

Tiempo de preparación: 20 minutos Tiempo de cocción: 25 minutos Tiempo total: 45 minutos

Porciones: 4 personas

1 cucharada de aceite 225 g (~ 2 tazas) de pimientos en rodajas congelados (o 3 pimientos frescos, cortados en cubitos) 100 g (~ 1 taza) de maíz dulce congelado 100 g (~ 1 taza) de guisantes congelados 1/2 brócoli pequeño por cabeza (o ~ 2 tazas de brócoli preparado) ~ 6 champiñones medianos, cortados en cubitos35 g (~ 2 1/2 cucharadas) de mantequilla2 1/2 cucharadas de harina normal 250 ml (~ 1 taza) de leche 250 ml (~ 1 taza) caldo de verduras Pimienta negra75 g de queso cheddar, rallado (~ 3/4 taza cuando está rallado) 50 g (~ 1/3 taza) de pan rallado fino (lo usé comprado en la tienda) Aceite en aerosol
Calienta el aceite en una sartén grande y agrega todas las verduras. Cocine a fuego medio durante 5-10 minutos, hasta que esté casi completo. Puede usar diferentes verduras, si lo desea, tenga en cuenta que las verduras particularmente duras (por ejemplo, zanahorias o papas) tendrán que hervir antes de agregarlas a la sartén. En una cacerola pequeña, derrita la mantequilla a fuego medio-bajo. Agregue la harina y mezcle bien para formar una pasta. Cocine durante aproximadamente un minuto, revolviendo constantemente, luego agregue la leche poco a poco, revolviendo hasta que esté suave cada vez antes de agregar más. Luego agregue el caldo de verduras (nuevamente, puede ser útil agregarlo poco a poco). Puede ver instrucciones más detalladas sobre cómo cocinar una salsa blanca simple aquí. Agregue la salsa bechamel a las verduras cocidas y mezcle bien. Sazone con pimienta negra y un poco de sal si es necesario (puede encontrar que el caldo salado es suficiente). Transfiera a una sartén de tamaño adecuado (mi tamaño de 9×7 pulgadas). Espolvorea un poco de queso rallado y pan rallado fino sobre las verduras cremosas y espolvorea ligeramente aceite para ayudar a rellenar el aderezo. Hornee a 190 ° C (marca de gas 5/375 ° F) durante aproximadamente 25 minutos, o hasta que las verduras estén hirviendo y el condimento se corte como se desee.

Siéntase libre de usar diferentes verduras: vea la publicación completa del blog para obtener algunas ideas de verduras que funcionarán bien.

Curso: platos principales, guarnición Palabra clave: crema de vegetales cremosa, vegetales cremosos, crema de vegetales cremosa, vegetales para cocinar, cazuela de vegetales, vegetales para cocinar

Valores nutricionales
Cocina las verduras cremosas

Cantidad por porción (1 porción)

Calorías 367
Calorías de grasa 178

% Del valor diario *

Grasas 19.8 g 30% Grasas saturadas 10 g 50% Colesterol 44 mg 15% Sodio 325 mg 14% Potasio 542 mg 15% Carbohidratos 34.9 g 12% Fibra 5.1 g 20% ​​Azúcar 6.8 g8% Proteína 14.6 g29%
Calcio 275mg28% Hierro 3mg17% * Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

Nota: La información nutricional es aproximada y dependerá exactamente de los ingredientes elegidos. La información anterior es para 1/4 de la receta.

Aquí hay otra comida sencilla que funciona muy bien con vegetales congelados: ¡una olla de chile vegetariano!



About the author

Deja un comentario