Champiñones Rellenos Sencillos En Salsa De Crema De Ajo

[ad_1]

Tiempo total: 35 minutos Porciones: 4 personas Una receta súper simple de espectaculares champiñones rellenos, con un aderezo de queso crujiente y una salsa de crema ultra de ajo.

Un plato lleno de champiñones rellenos en salsa de crema, con una cuchara tomando una bola.

Me temo que no tengo suficientes palabras para describir lo increíbles que son estos simples hongos rellenos. ¿Alguna vez se ha desmayado de forma audible al probar algo por primera vez? Esto es lo que hice con estos. Cubiertos con pan rallado crujiente, queso, hierbas y servidos en una salsa de crema de ajo súper, son un sueño absoluto.

4 champiñones rellenos crujientes en un bol con cuchara.

Champiñones rellenos simples

Los champiñones rellenos se subestiman seriamente. Me encantan los champiñones y cocinarlos así simplemente les permite ser realmente las estrellas del espectáculo. El aderezo para estos champiñones rellenos es realmente fácil de hacer: ¡a veces unos pocos ingredientes simples son suficientes para crear algo realmente espectacular! Y si realmente quieres llevar tus champiñones rellenos al siguiente nivel, cocínalos en la salsa de crema de ajo. Le da al plato una capa extra y hace que estos simples champiñones rellenos sean algo realmente especial.

Un plato de champiñones rellenos con salsa de crema de ajo.

Cómo hacer champiñones rellenos

Paso 1: Mezcle la salsa de crema de ajo La salsa de crema de ajo en esta receta se prepara directamente en la sartén. Si alguna vez puedo evitar ensuciar innecesariamente un plato adicional, ¡lo haré! Simplemente vierta un poco de crema, luego un poco de ajo picado, mucha sal y pimienta. De hecho, usé una pasta de ajo comprada en la tienda en lugar de picar ajo fresco solo. De cualquier manera, funcionará bien, pero usar pasta de ajo es mucho menos doloroso y también significa que está muy finamente picado, por lo que en lugar de terminar con trozos reales de ajo en la salsa, se infunde uniformemente en la crema.

Crema de salsa en una fuente para hornear con un tenedor.

Paso 2: Agrega los champiñones. Coloca los champiñones en el plato, encima de la salsa de ajo. Usé hongos portobello baby, porque están bastante abiertos en la parte de abajo, por lo que cubren bien el pan rallado. La mayoría de los otros tipos de hongos también funcionarán bien, pero tenga en cuenta que si sus hongos están particularmente cerrados por debajo, el resultado final puede ser un poco más desordenado, más como un pastel de hongos con pan rallado, en lugar de con hongos rellenos individualmente. ¡Igual de delicioso, por supuesto!

Hongos portobello baby dispuestos en una fuente para horno.

Paso 3: Prepara el relleno de migas de pan El relleno de estos champiñones horneados se hace con ingredientes simples y cotidianos: migas de pan queso parmesano rallado perejil fresco ajo sal y pimienta mantequilla derretida Nada especial, pero cuando todo está combinado y cocido para que quede agradable y crujiente … .es lindo Oh. Puede batir todo junto en un procesador de alimentos si tiene poco tiempo. Decidí cortar todo a mano, solo porque lo quería un poco más grande.

Una simple mezcla de relleno de pan en un bol.

Paso 4: Rellena los champiñones Pon el relleno encima de los champiñones. Lo ideal es que te asegures de que cada hongo contenga una buena cantidad de relleno, pero para ser honesto, no tienes que tener mucho cuidado con eso. Solo esparce todo allí.

Un plato de champiñones rellenos crudos con una capa de pan rallado de hierbas.

Paso 5: Hornee hasta que estén crujientes 20 minutos en el horno, todos estos simples champiñones rellenos necesitan. El relleno se vuelve maravillosamente dorado, con sabrosos trozos de queso crujiente. La crema de ajo se vuelve caliente y burbujeante, enriquecida por los jugos que salen de los suaves champiñones. Un solo mordisco le debilitará las rodillas.

Una cuchara levantando un champiñón relleno crujiente de una bandeja para hornear.

Cuando excave con una cuchara, podrá recoger todos los hongos rellenos, con esa cobertura crujiente y un pequeño charco de salsa de ajo.

Setas rellenas crujientes en una sartén con salsa de crema.

Cómo servir champiñones rellenos

Estos champiñones rellenos se pueden servir de diferentes formas: como aperitivo de una cena elegante, basta con poner unos pocos en un bol para cada persona. O haga versiones individuales con hongos portobello de tamaño completo. como guarnición para una comida especial, como la cena de Navidad, el Día de Acción de Gracias o incluso el almuerzo del domingo. como plato de comedor independiente, con un poco de pan crujiente para secar la salsa. Los champiñones rellenos en sí mismos son bastante ricos y llenos de sabor, por lo que si los va a servir junto con otra cosa, conviértalo en algo agradable y simple. ¡Sumérgete y disfruta!

Champiñones rellenos en un bol con salsa de crema.

Champiñones rellenos simples en salsa de crema de ajo

Una receta súper sencilla de espectaculares champiñones rellenos, con un aderezo crujiente y cursi y una salsa de crema ultra ajosa. Curso: Aperitivo, Guarnición Porciones: 4 personas Calorías: 227 kcal Para la salsa de crema de ajo 200 ml (~ 3/4 taza) de crema líquida 2 cucharaditas de ajo picado o puré de ajo 1/2 cucharadita de pimienta negra 1/2 cucharadita de sal champiñones rellenos sin sabor 300 g (~ 10 oz) de champiñones (yo usé mini champiñones portobello) 60 g (~ 2 oz) de pan Un puñado de perejil fresco 60 g (~ 2 oz) de parmesano vegetariano, finamente rallado 1 cucharadita de ajo picado o puré de ajo 1/2 cucharadita de pimienta negra 1/2 cucharadita de sal 2 cucharadas de mantequilla derretida Vierta la crema en una sartén (la mía mide aproximadamente 7 x 11 pulgadas) y agregue el ajo picado, la sal y la pimienta. Mezclar bien para combinar. Coloca los champiñones encima de la crema, con el lado redondeado hacia abajo. Intente, si es posible, anidarlos en una sola capa. Picar finamente el pan y el perejil fresco. Agregue a un tazón pequeño, junto con el queso rallado, el ajo picado, la sal y la pimienta. Mezclar bien para combinar. Alternativamente, puede picar los ingredientes del relleno en un procesador de alimentos, aunque esto probablemente le dará una miga más fina. Vierta la mezcla de relleno sobre los champiñones, asegurándose de que cada champiñón esté bien relleno. No se preocupe si parte del relleno se derrama sobre la crema. Espolvoreamos todo con un poco de mantequilla derretida y horneamos a 190 ° C durante unos 20 minutos, hasta que estén dorados y crujientes. Información nutricional Champiñones rellenos simples en salsa de crema de ajo Cantidad por porción (1 porción) Calorías 227 Calorías de grasa 140% Valor diario * Grasa 15.6g 24% Grasa saturada 9.5g 48% Colesterol 45mg 15% Sodio 891 mg 37% Potasio 352 mg 10 % Carbohidratos 14 g 5% Fibra 1.4 g 6% Azúcar 2.1g 2% Proteína 10.2g 20% ​​Calcio 222 mg 22% Hierro 3 mg 17% * Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías. Nota: La información nutricional es aproximada y dependerá exactamente de los ingredientes elegidos. La información anterior es para 1/4 de la receta.

¿Eres un amante de los hongos como yo? Te encantará este bourguignon de champiñones súper fácil:

[ad_2]

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *