Si terminas con una carga de vegetales cocinados después de una gran fiesta, los panqueques de vegetales son una excelente manera de usarlos. Son rápidos y fáciles de hacer y también muy sabrosos. De hecho, son una excelente manera de revivir los paladares cansados después de todas las vacaciones de Navidad.
Qué hacer con las verduras cocidas restantes
Lo primero es no tirarlos. Las verduras son un bien preciado y estoy a favor del eslogan "Amo la comida, odio el desperdicio". Para obtener más ideas sobre qué hacer con ellos, vaya a mi qué hacer con su publicación de sobras de Navidad. La sopa es la forma más fácil de usar las verduras cocidas restantes. Me encanta la sopa y felizmente me gustará en todo tipo de sobras cuando la prepare. Pero si tengo muchas verduras restantes, prepararé una sopa dedicada. Es una buena forma rápida de preparar una comida deliciosa. Dependiendo de lo que tenga, es posible que desee freír una cebolla y ajo primero. Agregue las verduras, algunas hierbas y especias, cualquier salsa restante y complete con caldo de verduras o agua. Cocine por unos cinco minutos, luego mezcle. Sazone para disfrutar y disfrutar.Alternativamente, puede preparar estos panqueques vegetales simples.
Buñuelos de verduras de las sobras
Esta receta es realmente solo una guía, ya que dependerá de la cantidad de vegetales restantes que tenga disponibles. Consulte la siguiente sección para obtener más información al respecto. Ya mencioné que esta es una receta rápida y fácil de hacer. Esto depende principalmente de las verduras restantes que ya están cocidas. Solo lleva quince minutos poner el primer lote de panqueques sobre la mesa. Tardará más en cocinar el resto. Sin embargo, puede cocinar el segundo lote mientras come el primero y así sucesivamente. Alternativamente, mantenga el primer lote caliente en un horno bajo mientras cocina el resto.Entonces, todo lo que tiene que hacer es machacar las verduras cocidas restantes y luego agregar los otros ingredientes. Calienta una sartén grande y fríe cucharadas de la mezcla por ambos lados. Voila, tienes panqueques de vegetales calientes y deliciosos, los vegetales de raíz son ideales para panqueques ya que se machacan con relativa facilidad. Pero si desea agregar las coles de Bruselas u otras verduras restantes, continúe. Simplemente córtelos y agréguelos a la mezcla de panqueques después de triturar cualquier tubérculo.Utilicé puré de papas y zanahorias, chirivías y papas asadas con un poco de repollo rojo estofado para limpiar las sobras de nuestras comidas de Navidad y el día del boxeo. De hecho, el puré y la zanahoria suecos producen excelentes panqueques solos. Hice varios cuando apunté esta zanahoria y puse el puré antes de Navidad. Sirva caliente con salsa de yogurt o salsa de tomate. La ensalada de repollo, la ensalada o un vegetal verde de su elección son un buen acompañamiento. ¿Queda una cantidad diferente de vegetales cocidos? Esta receta de panqueques de verduras es más una guía que cualquier otra cosa. Sucedí que me quedaban 600 g de vegetales cocidos después de que terminé de festejar. Esto hizo once panqueques gordos. Pero es muy probable que tenga más o menos en términos de sobras.Si tiene un par de cientos de gramos más o menos que la cantidad que se muestra aquí, siga un huevo. Pero tendrá que ajustar la cantidad de harina que usa para que la mezcla de panqueques pueda sostenerse por sí sola. No quieres que esté demasiado mojado. Si tiene más de 800 g, elija dos huevos y ajuste la harina, las especias y el condimento según corresponda. ¿Puedes congelar panqueques de vegetales? Los panqueques se congelan bien. Congele los panqueques en una bandeja abierta para que no pierdan su forma o se peguen, luego empaquételos hasta que sea necesario. Descongele y caliente en una sartén, en el horno o en una freidora.
Otras recetas para usar las sobras que te pueden gustar
Panqueques de vegetales sobrantes. Asegurarla.
Mantengámonos en contacto
Gracias por visitar estaño y tomillo. Si haces estos panqueques con las verduras restantes, me gustaría escucharlo en los comentarios a continuación. También comparta fotos en las redes sociales y use el hashtag #nanorecetas, para que pueda verlas. Para recetas más deliciosas y nutritivas, sígueme en Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest.
Panqueques de Verduras – La Receta
Buñuelos de vegetales hechos de los vegetales cocidos restantes
Los panqueques de vegetales son una excelente manera de usar los vegetales cocidos restantes. Son fáciles de hacer y también muy sabrosos. Esto es solo una guía, ya que las cantidades exactas dependerán de la cantidad de vegetales que tenga. Tiempo de preparación 5 minutos Tiempo de cocción 10 minutos Tiempo total 15 minutos Curso: Almuerzo, Cena Cocina: Inglés Palabra clave: vegetales cocidos, panqueques, sobras Porciones: 11 panqueques grasos Calorías: 67kcal Autor: Chocy 600 y Tin g de vegetales cocidos restantes ( Usé puré de papas y zanahorias, chirivías asadas y papas asadas con romero con un poco de col roja estofada) 1 cucharadita de curry favorito, chile o pimentón ahumado (usé zhug y pimentón ahumado con buen efecto) 1 huevo grande 50 g de harina de trigo integral y pimienta al gusto (acabo de usar una pizca de sal marina porque mis verduras ya estaban sazonadas) 1 cucharada de colza o aceite de girasol Mezcle todas las verduras en un tazón grande. mezcle las especias de su elección y luego agregue el huevo, seguido de la harina y la sal y pimienta que desee agregar. Calienta el aceite en una sartén antiadherente a fuego medio. Ponga las cucharas colmadas de la mezcla de verduras, separándolas bien. Aplánelos un poco con el dorso de la cuchara y forme anillos. Tomé cuatro de ellos en mi sartén. Freír durante unos cinco minutos por un lado, luego voltear y freír durante 3-4 minutos por el otro lado. Si parece que los panqueques pueden arder, baje un poco el fuego. Repita el proceso hasta que se haya consumido toda la mezcla. Sirva caliente con salsa de yogurt o salsa de tomate. La ensalada de repollo, la ensalada o un vegetal verde de su elección es un buen acompañamiento. Si tiene un par de cientos de gramos más o menos que la cantidad indicada aquí, quédese con un huevo. Pero tendrá que ajustar la cantidad de harina que usa para que la mezcla de panqueques pueda sostenerse por sí sola. No quieres que esté demasiado mojado. Si tiene más de 800 g, elija dos huevos y ajuste la harina, las especias y el condimento según corresponda. Los panqueques se congelarán bien. Congele los panqueques en una bandeja abierta para que no pierdan forma o se peguen, luego empaquételos hasta que sea necesario. Descongele y caliente en una sartén, en el horno o en una freidora. Nota: las calorías y otra información nutricional son por porción. Son aproximados y dependerán del tamaño de la porción y de los ingredientes exactos utilizados Calorías: 67kcal | Hidratos de Carbono: 9g | Proteína: 2g | Grasas: 3g | Grasas saturadas: 1 g | Colesterol: 15mg | Sodio: 44mg | Potasio: 197mg | Fibra: 2g | Azúcar: 3g | Vitamina A: 9134 UI | Vitamina C: 3mg | Calcio: 22mg | Hierro: 1 mg
compartir
Comparto mis panqueques hechos con restos de Navidad con Recetas fáciles para #CookBlogShare.