Bocados de zanahorias y queso cheddar

[ad_1]

Estas picaduras de zanahoria y queso cheddar son el aperitivo perfecto para un buffet de fiesta vegetariana, ¡o simplemente para un refrigerio a media tarde!

Montón de zanahorias y picaduras de queso cheddar en un plato con una olla de salsa de tomate.A veces es bueno cocinar algo elegante, para hacerte sentir súper adulto y elegante. Otras veces … la comida de fiesta es donde está. Comer como un niño en una fiesta de cumpleaños puede ser muy satisfactorio: algunas de estas picaduras de zanahoria y queso cheddar bañadas en salsa de tomate son la mejor merienda.

Puntos de bonificación si los sirve en una barra de cóctel con una servilleta de papel a rayas.

Pila de picaduras de zanahoria y queso cheddar en un plato con salsa de tomate.

Bocaditos de zanahorias con queso

Estas picaduras de zanahoria y queso cheddar son brillantes. Pequeñas picaduras crujientes en el exterior y suaves y cursis en el medio: la combinación perfecta.

La zanahoria les da una ligera dulzura y tener una verdura allí dentro te hace sentir un poco mejor al comer comida de fiesta, pero siguen siendo un placer divertido y cursi.

¡Son fáciles de hacer, absolutamente deliciosos y muy adecuados para niños!

Zanahoria rallada, queso rallado y pan rallado en un tazón.

Receta simple

Como siempre, la receta de estas picaduras de queso es increíblemente simple. Simplemente mezcle un poco de pan rallado, zanahoria rallada y queso rallado en un tazón grande.

Puede agregar cualquier otro aroma que desee. Agregué un poco de mi amado pimentón ahumado (un día, publicaré una receta sin él, lo prometo), pero podría usar cualquier especia molida que desee, un poco de chile en polvo si quieres un poco de calor, un poco de garam masala para agregar un ambiente indio, hierbas secas … lo que quieras.

Entonces, solo rompa un par de huevos para ayudar a mantener todo junto.

Mezcla de zanahoria rallada en un bol.

Bocaditos de zanahoria al horno

Forme la mezcla de queso y zanahoria en bolas y colóquelas en una bandeja para hornear.

Las bolas se hornean en el horno, por lo que es todo el trabajo práctico realizado. Son realmente rápidos de preparar: rallar queso y zanahoria es el trabajo que lleva más tiempo y eso también lleva solo un par de minutos.

Simplemente ponga las bolas de zanahoria en el horno hasta que estén doradas y crujientes, ¡y listo!

Bocados de zanahorias y queso cheddar en una bandeja para hornear antes y después de cocinar.

¿Cómo debo servir estas picaduras de zanahoria y queso cheddar?

Estas picaduras de zanahoria y queso cheddar serían perfectas para servir como bocadillos en una fiesta, tanto para niños como para adultos (al igual que un buen vestido, ¡puedes vestirlas de arriba abajo!).

Alternativamente, si no tienes ninguna fiesta, son geniales solos como bocadillo. Creo que se comen mejor calientes, pero también se comen deliciosamente fríos.

De hecho, comimos el nuestro para la cena, servido encima de una ensalada grande (y no me refiero solo a un montón de lechuga, estoy hablando de lechuga, pepino, tomate, cebolla en escabeche, queso feta, aderezo cremoso de César … los trabajos). Acabo de comer algunas picaduras de zanahoria justo encima de cada tazón; fueron lo que hizo que una simple ensalada se convirtiera en una cena verdaderamente irresistible.

Montón de zanahorias y queso cheddar picaduras en un plato con una olla de salsa de tomate.

Otras ideas de comida vegetariana para fiestas

Un artículo en una mesa de buffet no es una gran fiesta, así que aquí hay otras ideas de comida vegetariana para servir junto con sus picaduras de zanahoria y queso:

¡Pon todo esto en una mesa junto a tus picaduras de zanahoria y tendrás un fantástico buffet vegetariano!

Un montón de aperitivos de fiesta vegetariana en un plato con salsa de tomate.

Bocados de zanahorias y queso cheddar

Estas picaduras de zanahoria y queso cheddar son el aperitivo perfecto para un buffet de fiesta vegetariana, ¡o simplemente para un aperitivo a media tarde!

Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de cocción: 30 minutos Tiempo total: 45 minutos

Porciones: 15 bolas

100 g de pan (~ 2 rebanadas medianas) 1 zanahoria grande, rallada (~ 185 g / ~ 6 1/2 oz) 100 g de queso cheddar, rallado (~ 1 taza cuando está rallado) 1 cucharadita de pimentón ahumado Sal pimienta negra 2 huevos Aceite, para engrasar la bandeja.
Use un procesador de alimentos para convertir el pan en pan rallado (o simplemente desmenúcelo finamente si no tiene un procesador de alimentos). Agregue las migas de pan en un tazón, junto con la zanahoria rallada y el queso rallado. Revuelva para combinar. Agregue los otros ingredientes (aparte del aceite) y mezcle bien. Usa las manos limpias para dar forma a la mezcla en bolas. Ya terminé con 15 bolas en total. Colóquelos en una sartén bien engrasada y hornee a 190 ° C (marca de gas 5/375 ° F) durante aproximadamente 30 minutos, o hasta que estén crujientes y ligeramente dorados.

Curso: Bocadillo Palabra clave: bolas de zanahoria, picaduras de zanahoria, bolas de queso, picaduras de queso, comida vegetariana para fiestas

Valores nutricionales
Bocados de zanahorias y queso cheddar

Cantidad por porción (3 bolas)

Calorías 166
Calorías de grasa 82

% Del valor diario *

Grasa 9.1g14% Grasa saturada 4.9g25% Colesterol 86mg29% Sodio 326mg14% Potasio 119mg3% Carbohidratos 12.2g4% Fibra 1g4% Azúcar 1.9g2% Proteína 8.9g18%
Calcio 189 mg 19% Hierro 1 mg 6% * Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

Nota: La información nutricional es aproximada y dependerá exactamente de los ingredientes elegidos. La información anterior es para 3 bolas de zanahoria.

Catering para una fiesta? ¡Un plato de mezze vegetariano es la solución perfecta!

[ad_2]

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *