Arbusto de piña: desperdicio, no piel ni núcleo

No tires la piel y el corazón de la piña. Desvíelos del contenedor de compost y conviértalos en un delicioso y refrescante arbusto de piña. Es agrio, es afrutado, es fácil de preparar. Es una bebida refrescante perfecta para el verano. A todos nos encanta una piña jugosa, pero es una fruta un poco complicada de preparar y hay mucho desperdicio. ¿Alguna vez te has preguntado si hay algo que puedas hacer con la piel y el núcleo sobrantes? Extrañar más. No desperdicies un arbusto de piña a tu rescate.

¿Qué es el arbusto de todos modos?

Es una infusión ácida de frutas, vinagre y azúcar. Agua para crear una bebida muy refrescante y calmante de la sed. Perfecta para los calurosos días de verano. Los arbustos tradicionales son partes iguales de fruta, vinagre y azúcar. Prefiero usar mucha menos azúcar y tener una bebida más ácida y, por lo tanto, más refrescante. Y uno más saludable también. En el pasado, como en la Gran Bretaña del siglo XVII, el arbusto era un licor de frutas elaborado con frutas, azúcar y ron o brandy. Los victorianos se aferraron a una versión menos conocida de arbusto. Conservaban la fruta en vinagre y luego le añadían azúcar. Es esta versión de vinagre la que se hizo popular en Estados Unidos, particularmente durante la Prohibición. La llegada de la refrigeración puso fin en gran medida a la fabricación de arbustos en casa. Sin embargo, recientemente comenzaron a volverse populares, particularmente como ingrediente de cócteles.

Arbusto de Piña no Residuos

No desperdicie la piel y el corazón de las piñas. En cambio, conviértelos en esta bebida ácida, afrutada y muy refrescante. Es increíblemente simple de hacer, pero lleva un poco de tiempo empinarse. El arbusto de piña es perfecto para mantenerte fresco e hidratado en los calurosos días de verano y hace un gran uso de los recortes de frutas sobrantes. Arbusto de piña diluido con hielo y agua con gasEsta receta está diseñada para usar solo la piel y el corazón de la piña, dejando la deliciosa pulpa jugosa para que la disfrutes de otras maneras. Gran parte de la pulpa se adhiere a la piel, por lo que obtienes el beneficio de parte de ella en el arbusto de todos modos. Por supuesto, puedes hacer un arbusto de piña con la piña entera. Después de todo, el objetivo de los arbustos es conservar la fruta que no vas a usar de inmediato. Es una bebida tan refrescante cuando hace calor que probablemente consumirás bastante. Hacemos. Si usa la pulpa además de la piel y el centro, deberá cubrirla con más vinagre y agregar un poco más de azúcar, pero está bien. La receta es realmente solo una guía. Qué tan dulce o agrio lo hagas depende totalmente de ti. Si no usa demasiada azúcar, el arbusto de piña también es una bebida muy saludable. Ver más sobre esto más adelante en la publicación. Puede usar esta receta de arbusto de piña para cualquier fruta e incluso algunas verduras. El arbusto de remolacha es bueno. Pero tendrás que variar los niveles de azúcar y vinagre según lo dulce, ácida o jugosa que sea la fruta o la verdura que elijas. ¿Cuánto tiempo durará el arbusto de piña? El vinagre y el azúcar son buenos medios para conservar frutas y verduras. Debido a esto, el arbusto, una vez hecho, durará mucho tiempo. El nuestro nunca ha durado más de un mes ya que lo bebemos relativamente rápido. Botella de arbusto de piña Guárdelo en el refrigerador, sin embargo, debería estar bien durante varios meses. Arbusto de piña: paso a paso Hay muchas maneras diferentes de hacer un arbusto de piña. Yo uso el método más simple, pero probablemente el más largo. El tiempo de manipulación es mínimo, pero el vinagre tarda unos días en extraer el sabor a piña. Pele y descorazone la piña, pero mantenga la pulpa jugosa para otro propósito Paso 1. Prepare la piña Antes de cortar la piña, asegúrese de que esté madura. Luego dale un buen enjuague bajo el grifo. Coloca los trozos de piña en un frasco de vidrio grande, corta la piña de la forma habitual y reserva la pulpa para comerla o usarla en otra receta. Pica los trozos de piel y el corazón que hayas cortado y transfiérelos a un frasco de vidrio grande. Uno con tapa. Agregue cualquier jugo extraído mientras preparaba la piña. Paso 2. Agregue azúcar y vinagre Vierta el azúcar sobre la parte superior de los trozos de piña, luego vierta suficiente vinagre de sidra de manzana para cubrir las sobras de fruta. Agregue azúcar y vierta suficiente vinagre por encima para cubrir.

Paso 3. Macerar la fruta

Revuelva bien todo, luego cubra el frasco y déjelo en un lugar fresco durante cinco días. Sin embargo, no es necesario que guardes el arbusto en la nevera mientras la fruta se macera. En los días dos, tres y cuatro, revuelve bien el arbusto y presiónalo para tratar de extraer la mayor cantidad de jugo y sabor que puedas. Creo que un triturador de papas es bueno para esto. Triture la fruta o presione hacia abajo para tratar de extraer la mayor cantidad de jugo y sabor posible. Paso 4. Botella Arbusto Vierta el contenido del frasco a través de un colador con una jarra debajo para recoger el líquido. Presiona la fruta por última vez para extraer la mayor cantidad de líquido posible. Pasar por un colador y prensar la fruta para extraer la mayor cantidad de líquido posible. Si sientes que necesita un poco más de azúcar, entonces agrega un poco. Revuelve bien para disolver el azúcar. Solo recuerde que cuanto más dulce sea la bebida, menos refrescante será y los beneficios para la salud no serán tan buenos. Para el arbusto en botellas esterilizadas. Sella y guarda en la nevera. Paso 5. Bebe arbusto Está bien beber el arbusto de inmediato. Dilúyelo al gusto con agua sin gas o con gas. Agregue hielo si lo desea y una ramita de menta lo hace un poco más especial. Diluir arbusto de piña con agua al gusto, yo voy con una cucharada de arbusto y luego relleno un vaso de 200 ml con agua.

Beneficios de la salud

El vinagre de sidra de manzana es increíblemente saludable y también lo es la piña. Así que estás en un ganar ganar con esta bebida. Siempre y cuando no agregues demasiada azúcar. Vinagre de sidra de manzana Hace tiempo que se sabe que el vinagre de sidra de manzana es bueno para la salud. Mi padrastro juró por él para reducir sus diversos dolores y molestias artríticas. La ciencia moderna, sin embargo, apenas se está poniendo al día. Aún no hay confirmación, pero el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a perder peso, reducir los niveles de azúcar en la sangre, reducir el colesterol y aliviar algunos de los síntomas de la diabetes. (Ref: Healthline) Si puedes encontrar vinagre de sidra de manzana con la madre, en lugar de filtrado, mucho mejor. Esto es lo que uso para hacer mi arbusto de piña. Piña Tanto la fruta como la cáscara de la piña tienen un alto nivel de vitamina C. Todos sabemos que es bueno para estimular nuestro sistema inmunológico. Pero, ¿sabía que las piñas, particularmente las pieles, son una fuente inagotable de bromelina? La bromelina es una enzima beneficiosa que puede reducir la inflamación en el cuerpo, ayudar a la digestión y ayudar a promover la salud de la piel. (Ref: Línea de Salud)

Condiméntalo

Esta receta de arbusto de piña es básica. Me gusta bastante tal y como es. Pero cuando lo haya hecho una vez, es posible que desee darle un poco de sabor. Aquí hay algunas ideas para variar el perfil de sabor. azúcar moreno: cámbielo por azúcar en polvo. Da tonos caramelo al arbusto.hojas de menta – Picar un pequeño manojo de hojas de menta fresca y agregar junto con los demás ingredientes. Da una nota de menta fresca. Canela: rompa un palito y agréguelo a la mezcla mientras la piña se macera. Clavo: del mismo modo, agregue cuatro clavos durante el proceso de maceración. Va sorprendentemente bien con piña. Chile: para un poco de calor picante, agregue una pizca o más de hojuelas de chile seco al arbusto mientras se remoja.

Otras recetas que no son residuos que te pueden gustar

Mantenerse en contacto

Gracias por visitar Tin and Thyme. Si haces este arbusto de piña sin desperdicios, me encantaría saberlo en los comentarios a continuación. Y por favor te pierdas la receta. ¿Tienes algún consejo importante? Comparta fotos en las redes sociales también y use el hashtag #nanorecetas, para que pueda detectarlas. Para más recetas deliciosas y nutritivas sígueme en Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest. Y no olvides SUSCRIBIRTE a mi boletín semanal. Si quieres más recetas de bebidas, sigue el enlace y verás que tengo muchas. Todo delicioso y nutritivo, por supuesto. Choclette x Zero Waste Piña Arbusto. PÓNGALO.

Waste Not Pineapple Arbusto – La Receta

Alfiler de impresión

Arbusto de piña sin residuos

No desperdicie la piel y el corazón de las piñas. En cambio, conviértelos en esta bebida ácida, afrutada y muy refrescante. Es increíblemente simple de hacer, pero lleva un poco de tiempo empinarse. El arbusto de piña es perfecto para mantenerte fresco e hidratado en los calurosos días de verano y hace un gran uso de las frutas sobrantes. : 24kcalAutor: Choclette @ Lata y tomilloIngredientes1 sobrante de piel y corazón de piña pequeña75 g de azúcar en polvo dorado (6 cucharadas) (puede agregar hasta 100 g adicionales para una bebida menos ácida)250 ml de vinagre de sidra de manzanaInstruccionesPique la piel y el corazón sobrantes de piña en trozos pequeños y colóquelo en un frasco grande con tapa. 1 piña pequeña Agregue el azúcar con una cuchara, luego vierta suficiente vinagre para cubrir casi la piña. 75 g de azúcar en polvo dorado (6 cucharadas), 250 ml de vinagre de sidra de manzana Revuelva bien. Tapar el tarro y dejar macerar sobre la encimera durante cinco días. Presiona la fruta lo más fuerte que puedas para extraer el jugo y el sabor. Creo que un triturador de papas es bueno para esto. Cuele el líquido a través de un colador y presione tanto como pueda de la fruta con el dorso de una cuchara. Vierta en botellas esterilizadas y guárdelas en el refrigerador. Se almacenará bien durante al menos un mes. Notas Rinde aproximadamente 350 ml, lo que equivale a 24 cucharadas. Agregue una cucharada (o más) a un vaso de 200 ml y complete con hielo (si lo desea) y agua. El agua con gas siempre es un buen toque. Alternativamente, utilícelo como mezclador en cócteles. Si tiene una piña más grande, agregue cien gramos de azúcar y luego cubra con vinagre. Tenga en cuenta: las calorías y otra información nutricional son por porción. Son aproximados y dependerán de los ingredientes exactos utilizados.NutriciónCalorías: 24kcal | Carbohidratos: 6g | Proteína: 0,1 g | Grasa: 0,03 g | Grasa saturada: 0,002 g | Grasa poliinsaturada: 0,01 g | Grasa monoinsaturada: 0,003 g | Sodio: 1mg | Potasio: 28mg | Fibra: 0,3 g | Azúcar: 5g | Vitamina A: 11UI | Vitamina C: 9mg | Calcio: 3mg | Hierro: 0,1mg Compartir en Facebook

Intercambio

Estoy compartiendo esta receta de arbusto de piña sin residuos con The Copper Table para #CookBlogShare.

About the author

Deja un comentario