Atrapado en la casa? ¿Estás tratando de ahorrar? ¿No te molestas en ir a las tiendas? Estas recetas para armarios de tiendas vegetarianas son justo lo que necesita: ¡todas pueden prepararse con ingredientes que probablemente ya tenga en la cocina!
Es posible que hayas notado que hay un virus alrededor (si no lo has hecho, ¿dónde vives y puedo venir a quedarme?), Y muchos de nosotros elegimos evitar salir de la casa a menos que sea realmente es necesario.
Ya sea que esté en casa porque está enfermo (¡que se recupere pronto!), Se le ha pedido que se aísle a sí mismo, o simplemente porque desea ayudar a aplanar la curva, es posible que esté buscando algunas recetas de gabinetes vegetarianos para ayudarlo a aprovechar al máximo tu cocina
Con tiendas en todo el mundo que venden ingredientes básicos, no recomiendo comprar un año entero de comida (¡o papel higiénico!) De una vez, ahora no es el momento de ser egoísta. En cambio, aproveche al máximo lo que ya tiene en la cocina. Apuesto a que, con un poco de pensamiento creativo, puedes hacer deliciosas comidas con lo que ya tienes.
¡Espero que encuentres estas recetas útiles para los armarios de tiendas vegetarianas!
¿Qué es una receta para el armario de la tienda?
Una receta para el armario de la tienda es algo que se puede cocinar con ingredientes básicos que probablemente ya tenga en su cocina, tanto en los armarios como en el congelador.
Por supuesto, también hay algunos ingredientes frescos necesarios para estas recetas, pero solo las cosas cotidianas que probablemente todavía tendrá: leche, queso, ese tipo de cosas.
Para cocinar estas recetas en los casilleros de las tiendas, no tendrá que hacer un viaje especial a las tiendas por ningún ingrediente especializado. También son fáciles de adaptar, por lo que si aún no tiene un ingrediente en particular, es probable que simplemente pueda cambiarlo por algo como esto y el resultado final será igual de delicioso.
¿Qué ingredientes requieren estas recetas para los armarios de la tienda?
Cada receta es diferente, pero hay algunos ingredientes comunes en muchas de estas recetas. Estos son todos los ingredientes que siempre guardo en mi cocina: si tiene la mayoría de estas cosas, está seguro de que puede preparar todo tipo de comidas deliciosas:
frijoles pastaricetinned y garbanzos de lentejas secas o enlatadas tomates congelados (a menudo uso cebolla congelada, pimientos, champiñones, guisantes, maíz, etc.) frascos de salsa (salsa de pasta, salsa de curry, etc.) sustitutos de la carne congelada (que no aparecen en muchas de las siguientes recetas, pero siempre se pueden usar para preparar un curry simple, espaguetis a la boloñesa, etc.) algunas verduras simples de larga duración como especias, zanahorias, cebollas, etc. Así que sin más preámbulos …
20 recetas vegetarianas del aparador de la tienda
Champiñón Bourguignon (vegano): utiliza verduras como zanahorias y cebollas, que duran mucho tiempo. Si es necesario, use champiñones congelados y sirva con puré de papas o pasta.
Frijoles mexicanos y papas al horno: son un excelente plato principal o guarnición. Puede intercambiar verduras fácilmente por versiones congeladas.
Koftas vegetarianos de frijoles negros y lentejas (veganos): son muy versátiles y puedes intercambiar especias para darles todo tipo de sabores diferentes. Consulte la publicación del blog para obtener muchas ideas sobre las diferentes formas de usarlas.
Una olla de pasta vegetal cremosa, ¡perfecta con verduras congeladas! Simplemente tíralo todo en la sartén y cocínalo todo en la salsa cremosa.
Zanahoria asada cremosa (vegana): ¡las lentejas rojas son uno de los ingredientes más versátiles para guardar en sus armarios! Las zanahorias duran mucho tiempo o cámbielas por cualquier otro vegetal que tenga.
Fideos Enchilada: Agregue algunos frijoles enlatados y maíz dulce a la pasta, con una salsa de enchilada casera súper simple y ¡tendrá una comida rápida y deliciosa!
Sandwiches cremosos con ensalada de garbanzos: esta ensalada simple es tan fácil de combinar con cualquier ingrediente que tenga en la cocina. Hace un almuerzo brillante dentro de un sándwich o en una papa al horno.
Frijoles toscanos de 15 minutos (vegano): una manera fácil de animar una caja de frijoles cannellini con varias latas de aperitivos, que tienen una fecha de vencimiento larga.
Risottos, de cualquier sabor, sean cuales sean las verduras que tenga en la parte posterior de su refrigerador, ¡seguramente harán un delicioso risotto! También funciona bien con verduras congeladas.
Una olla de chile vegetariano y arroz cocinado: ¡el chile y el arroz son fáciles! Simplemente mezcle todos los ingredientes crudos en un plato y hornee.
Salsa rápida de frijoles negros (vegana): esta salsa simple hace que cenar sea fácil y simple usando solo 4 ingredientes de su escaparate, o puede usarse de un millón de otras maneras (¡vea la publicación del blog para obtener ideas!).
Lentejas de cocción lenta y tacos de quinua (vegano): ¡transforma las bases del armario de dos pisos en una comida espectacular! Tira las verduras que tienes en el refrigerador o el congelador y, si no tienes tortillas, cómelas con papas fritas crujientes o sírvelas con arroz.
One pot vegan jambalaya (vegan): ¡un clásico de arroz y frijoles! Usa las verduras que tengas para hacer que esta cena sea fácil.
Hamburguesa de lentejas con queso – hamburguesa de vegetales súper fácil – solo mezcle todo y cocine. Si no tiene bollos de hamburguesa y ensalada, ¡simplemente sírvalos con papas fritas horneadas o con todo el pan que tenga a mano!
Carne picada sabrosa vegetariana: esta receta utiliza verduras congeladas y una carne picada de frijoles vegetariana, todo cocinado en salsa. Perfecto con la papilla!
Una sartén de garbanzos al curry y arroz cocinero (vegano): garbanzos al curry y arroz, todos cocinados juntos en un plato. Simplemente mezcle todos los ingredientes crudos (incluido el arroz) y péguelo en el horno.
Guiso de frijoles de Madagascar (vegano): este guiso tiene mucho sabor y, si no tiene la freidora mencionada en la receta, puede cocinarla fácilmente en la placa.
El queso de cabra y las lentejas de papa gratinadas (lentejas, papas y queso) retienen todos los puntos de base del armario. Use queso cheddar normal si no tiene queso de cabra.
Huevo Yung Vegetariano – Revive los huevos revueltos creando este huevo chino de yung. Use verduras congeladas si se ha quedado fresco y sirva con arroz o papas fritas.
Horneado de frijoles con queso: un verdadero placer para la multitud, hecho utilizando solo los elementos esenciales del armario de la tienda.
¿Qué recetas de armarios vegetarianos planeas cocinar en los próximos meses?