10 Minutos de Garbanzos, Limón y Pimienta Negra

[ad_1]

Tiempo total: 10 minutos Porciones: 2 porciones Estos garbanzos con limón y pimienta negra son el almuerzo perfecto: ¡son increíblemente sabrosos, llenos de bondad y listos en minutos!

Una porción de garbanzos con limón y pimienta negra en un tazón con hojas de ensalada y pan de pita.

Este es el tipo de almuerzo que me encanta tener. Puedes batir estos garbanzos con limón y pimienta negra en menos de 10 minutos y usarlos de muchas maneras. Llenos de sabores picantes y picantes, ¡son un almuerzo ideal!

Un tenedor recoge algunos garbanzos de limón y pimienta.

Almuerzo rápido y fácil.

A veces entro en crisis con los almuerzos: puede ser aburrido comer los mismos sándwiches una y otra vez. ¡Estos garbanzos con limón y pimienta negra son una excelente manera de romper la monotonía! Solo toma unos minutos prepararlos, por lo que incluso si no está muy bien organizado (¿quién, yo?), Puede armarlos en poco tiempo.

¿Por qué hacer estos garbanzos con limón y pimienta?

Estos sabrosos garbanzos son: súper saludables – altos en fibra y proteína y bajos en grasa – realmente versátiles y se pueden servir de cualquier manera – fáciles de colocar en lo que tengas en el refrigerador – rápidos y fáciles de hacer en poco tiempo Prácticamente tienen todo.

Garbanzos con limón y pimienta negra en un bol con ensalada y pan de pita.

Cómo hacer garbanzos con limón y pimienta negra

Paso 1: Cocinar los garbanzos con saborizantes Realmente solo hay dos pasos para esta receta. Primero, cocina los garbanzos en una sartén con un poco de ajo y cebolletas. Los garbanzos se cubren perfectamente de deliciosos sabores: serían sabrosos para comer así solos, a decir verdad. Pero vale la pena continuar…

Los garbanzos se cocinan en una sartén.

Paso 2: agregue saborizantes adicionales Solo unos pocos ingredientes más realmente hacen que estos garbanzos sepan como: jugo de limón pimienta negra perejil fresco Si puede usar pimienta negra recién molida, eso es ideal, tiende a ser un poco más gruesa que las cosas prefabricadas. molido, y le da un sabor picante más intenso.

Garbanzos con hierbas que se cuecen en una sartén.

¡Y esto es todo! Literalmente, solo unos pocos ingredientes dan vida a estos pequeños garbanzos.

Cómo servir garbanzos con limón y pimienta

Ya mencioné lo versátiles que son estos garbanzos: son excelentes para comer calientes o fríos, así que el mundo es tu ostra. Aquí hay algunas ideas sobre cómo servirlos. empacado como una alternativa divertida al emparedado un refrigerio rico en proteínas (por ejemplo, en lugar de nueces o papas fritas) esparcido sobre una ensalada, picatostes rellenos dentro de una pita con hojas de ensalada y hummusa parte de un picnic vegetariano en un buffet de mezze vegetariano Nos comimos el nuestro por almuerzo con pita suave, ensalada y tomates cherry. Sabía tan fresco y saludable, pero súper satisfactorio al mismo tiempo.

Una mano exprimiendo jugo de limón fresco sobre algunos garbanzos y ensalada.

Cómo adaptar la receta.

Me encantan recetas como esta por la facilidad con la que encajan. ¿No tienes uno de los ingredientes? ¡No hay problema! Reemplázalo con algo más. Las cebolletas se pueden cambiar fácilmente por cebolla roja picada o cebolletas. Las judías verdes o cualquier otra legumbre de sabor neutro serían geniales si no tienes garbanzos. Agregue un poco de parmesano rallado o un poco de mantequilla para que la receta tenga un sabor más rico y cremoso. Agregue un puñado de espinacas picadas, tomates cherry o champiñones en rodajas si desea agregar algunas verduras más. ¡Hagas lo que hagas, estos garbanzos con limón y pimienta negra serán rápidos, sabrosos y llenos de bondad!

Garbanzos con limón y pimienta negra en un bol con pan de pita, tomates y berros.

Garbanzos, Limón y Pimienta Negra

¡Estos garbanzos con limón y pimienta negra son el almuerzo perfecto: son increíblemente sabrosos, están llenos de bondad y solo toman unos minutos para prepararse! Plato: Almuerzo ligero Cocina: Mediterránea Raciones: 2 personas Calorías: 184kcal 1/2 cucharada de aceite de oliva 2 cebolletas, finamente picadas 1 diente de ajo, picado (o 1/2 cucharadita de puré de ajo) 400 g de garbanzos enlatados, escurridos (240 g, o ~ 1 1/4 tazas, una vez escurrido) 1/2 jugo de limón 1/2 cucharadita de pimienta negra (preferiblemente recién molida) 1/2 cucharadita de sal Unas ramitas de perejil fresco picado Calentar un chorrito de aceite de oliva en una sartén y añadir las cebolletas, el ajo y los garbanzos escurridos. Cocine a fuego medio durante unos minutos, hasta que estén calientes y fragantes. Agregue el jugo de limón, sal y pimienta y cocine por otros 2 minutos. Finalmente, agregue el perejil fresco y retire del fuego. Servir caliente o frío. Siéntase libre de adaptar la receta como mejor le parezca, por ejemplo, puede agregar un puñado de espinacas picadas, cambiar los garbanzos por judías verdes o espolvorear con queso parmesano rallado. Es una receta verdaderamente versátil. Valores nutricionales Garbanzos Limón y Pimienta Negra Cantidad por ración (1 ración) Calorías 184 Calorías de grasa 53% Valor diario* Grasa 5,9 g9% Grasa saturada 0,9 g5% Colesterol 0 mg0% Sodio 596 mg25% Potasio 352 mg10% Carbohidratos 25,9 g9 % Fibra 7.3 g29% Azúcar 4.8g5% Proteína 8.3g17% Calcio 67mg7% Hierro 3mg17% * Los porcentajes diarios se basan en una dieta de 2000 calorías. Nota: La información nutricional es aproximada y dependerá exactamente de los ingredientes que elijas. La información anterior es para 1 porción (1/2 de la receta).

¿Te gustan las ideas de almuerzos saludables con bolsas de buen gusto? Esta empanada de verduras asadas es ideal:

[ad_2]

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *